Foro / Maternidad

Test ovulacion positivos por 5 dias!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 5:31
X
xiufen_7094447
24/2/15 a las 4:20

Compre los Clearblue y me hice test de ovulación el día anterior del el día que supuestamente ovulaba me salió blanco al día siguiente me salió una carita sonriente parpadeando (días fértiles) y así por los siguientes 4 días todos los tests caritas felices parpadeando, al 4 día volví a tener flujo como si estuviera ovulando de nuevo, es normal eso? Qué opinan? Me falta mas de una semana para mi periodo que debería venir el 2 de marzo, a alguien le paso algo así? Ya no me los hice mas por que me quede sin pruebas, tuve como 3 días desde el jueves hasta el domingo como flujo de ovulacion y ya no me salió nada y hoy en la mañana me salió el mismo flujo pero con una gotita rosa muy muy leve y bueno me toca que me venga el 2 de Marzo, hoy me compre otro test de ovulacion y ya no me marco nada, ya ni se que pensar ni si ilusionarme o no, ademas es de demasiado pronto para un test de embarazo.

Ver también

S
sali_5734944
24/3/15 a las 5:31

Clearblue
ola soy nueva en sto y la vdd ami tambien me paso lo mismo pero por 6 dias me salio la carita parpadeando y nose xq

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir