« 

Dolor en el vientre, que puede ser???????

Hola chicas a ver os cuento lo que me pasa, llevo asi como unos 5 dias con un dolor en el lado derecho del vientre, se que lo que me molesta es el ovario, pero es que el dolor no es continuo, se me acentua mucho mas cuando me pongo contentilla para el tigre, vamos en los preliminares y es que se me hace insoportable, el caso es que ahora debo de estar ovulando porque estoy en mi dia 17 del ciclo, asi que mas o menos o he ovulado o estoy ya apunto.Llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada y la verdad que nunca me habia pasado esto, ademas tengo muchisimo flujo pero no es de color raro ni nada,es normal pero en cantidades industriales.. de que podra ser????

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ve al médico.

Hola, no sé si ayude, pero obvio que es dolorcillo de ovario.Dos años intentando es mucho, deberías consultar un gine, tu esposo y tú, hacerse el un espermagrama y tú todos los análisis pertinentes.Yo llevo 01 mes intentandolo y ya estoy nerviosa. Tú llevas 02, ponte lista.Es bueno acudir a un gine, nuestros consejos pueden ayudar, pero un experto es un experto.Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lemamarillo
0
  Para dssperada29
por: monibaby
3
  Ayuda!opiniones sobre mis tempes.
por: ariancita
1
  Mis tempes que tal van?
por: jacintia
2
  Para bullmand!
por: albaes1
4
  Ahora para las del 9 de noviembre y alrededores!!!!!!!
por: bullmaand
766
  Tempe mas baja aun...
por: maibe40
3
  Y el resultadooo esssssssssssssssssssss!!!!!!!! !!!
por: bullmaand
29

por: evita0221
0
  Plis ayudenme con mis temperaturas
por: madm2283
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección