Foro / Maternidad

Omifin por mi cuenta

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:17
L
lida_9106419
10/2/15 a las 19:11

hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría integrarme bien.Tengo 25 años y mi novio apuntito de cumplir 27.Hace 3 años que vivimos juntos y desde agosto de 2014 decidimos formar una familia,pero nunca sabiamos que nos iba a costar tanto.Una amiga me hablo de su embarazo y fui informandome sobre omifin.Estoy en mi 3 día del ciclo y debería de empezar a tomarlas el 5.Todavía no las he comprado porque nose si necesitó receta,pero mañana mismo me recorro todas las farmacias.Sabéis cual es su precio? aunque para mi es lo demenos y quiero que aga efecto.Un saludo muy grande a todas y esperemos tener nuestros positivos tan deseados!

Ver también

B
basil_9366272
10/2/15 a las 23:31

Hola
Vale 27 o 28 pero te recomiendo que vayas antes al ginecólogo un saludo

I
irema_7246520
15/2/15 a las 16:11

Hola rocio
hola Rocio ami tambien me cuesta quedarme y quiero conseguir Omifin pero creo que solo se puede recetado aunque he leido que por internet lo compran...

L
lida_9106419
15/2/15 a las 23:27
En respuesta a irema_7246520

Hola rocio
hola Rocio ami tambien me cuesta quedarme y quiero conseguir Omifin pero creo que solo se puede recetado aunque he leido que por internet lo compran...

Caroly
Si lo venden sin receta.me costó 26.55 en la farmacia. ya terminó mañna el tratamiento.y a jugar aver si hay suerte

I
irema_7246520
16/2/15 a las 21:25
En respuesta a lida_9106419

Caroly
Si lo venden sin receta.me costó 26.55 en la farmacia. ya terminó mañna el tratamiento.y a jugar aver si hay suerte

Rocio me ayudas a saber como tomarlo?
pues voy a comprarlo!! mañana mismo me ayudas a saber como se toma? ya que no me lo manda nadie y pasan de mi voy a buscar soluciones por mi cuenta porq ya se lo que me pasa... asi que necesito ovular (por cierto desde Octubre sin regla ya está bien

J
joey_9359755
16/2/15 a las 22:36

Peligros del omifin
Con el Citrato de Clomifeno (Omifin) se puede producir una ovulación multiple y que la mujer se encuentre con una gestación de varios embriones.(mellizos trillizos,cuatrillizos) lo cual ademas es peligroso.

No se deben emplear farmacos sin vigilancia profesional.

Ademas los motivos para no quedarse embarazada son muy diversos en el 49% por causa de deficiencias en el semen del hombre, cosa que no arregla el Clomifeno. Tambien por obstrucciones en las trompas,falta de nivel hormonal despues de ovular y muchos otros.

No os automediqueis.

L
lida_9106419
17/2/15 a las 11:01
En respuesta a irema_7246520

Rocio me ayudas a saber como tomarlo?
pues voy a comprarlo!! mañana mismo me ayudas a saber como se toma? ya que no me lo manda nadie y pasan de mi voy a buscar soluciones por mi cuenta porq ya se lo que me pasa... asi que necesito ovular (por cierto desde Octubre sin regla ya está bien

Mensajes
te escribí un mensaje a tu perfil! Suerte

Z
zhana_8778437
10/3/15 a las 22:10

Sin control medico......mal asunto
¿Pero sabes seguro que el problema que tenéis es que no ovulas?
Si el problema es el esperma de tu chico, o que tienes las trompas obstruidas, o un nivel bajo de hormonas, o un endometrio muy fino..... por mucho omifin que tomes, os va a dar igual. Y no sabréis cuál es el problema si no vais al médico.

Además, el omifin puede producir hiperestimulación ovárica, lo cual daría lugar a un embarazo de mellizos, trillizos, o incluso más, con el consiguiente riesgo para la madre y para los bebes.

Sin control médico nunca sabrás cuantos folículos generas, ni siquiera si los que generas son aptos, o si necesitas cambiar la dosis, ni qué días del ciclo tienes que tomarlo ni durante cuántos días.....

A mí, x ejemplo, me lo han mandado tomar del día 3 al 7 de mi ciclo, a otras se lo mandan del día 5 al 9 del ciclo....cada mujer es un mundo, y cada ginecólogo también.

Y gracias al seguimiento médico hemos visto esta mañana que he generado 3 folículos aptos, con altísimo porcentaje de que fueran trillizos, asique hemos decidido esperar al siguiente ciclo para ver si genero menos folículos.
Si esto te ocurriera a tí, y no tienes control médico, imagínate.....trillizos....ya no solo en lo que respecta económicamente, sino que puede ser un problema para tu salud y para los bebes.

No te automediques, es algo muy serio. Id al médico y ya veréis como encuentran la solución adecuada con seguimiento y todas las garantías médicas.

Z
zhana_8778437
10/3/15 a las 22:17

Ademas, el omifin solo a veces no funciona.
os tienen que recetar otro medicamento para que los folículos rompan y salga el óvulo.... y eso sí que depende de cada caso qué medicamento recetan.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest