Foro / Maternidad

Embarazo semanas después de un aborto

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 8:42
H
heidi_6135860
10/2/15 a las 17:57

Hola, bueno no se como explicar esto, el 18 de diciembre tuve un aborto espontaneo, he tenido 7 abortos incluido este en los últimos 8 años y el último de una pareja diferente, la relación anterior termino por que mi ex me culpaba de no poderle dar hijos, en fin ahora con mi nueva pareja decidimos intentarlo y todo iba muy bien, hasta que un día empeze a manchar y en menos de una semana tuve el aborto, durante los últimos 8 anos me han hecho estudios de todo y no me han podido decir que pasa o por qué los pierdo, según ellos estoy muy saludable, cabe mencionar que ya tengo un hijo de 9 anos de mi primera relacion, tuve el aborto el dia 18 de diciembre y estuve viendo a mi doctor para ver que todo estuviera bien, me dijeron que habia sido un aborto "limpio" y que no tenia de que preocuparme, también me dijeron que mi regla me vendría de 4 a 6 semanas y que como yo era muy saludable lo podia volver a intentar 14 días después de mi regla, yo la verdad me deprimi mucho y ya no seguí llendo a consulta, osea que no me chequearan los niveles de hormonas para ver que bajaran, aproximadamente a mediados de enero comenzamos a tener relaciones con mi pareja de nuevo sin proteccion por que asumi que sin regla no hay ovulacion al día de hoy 10 de febrero mi regla sigue sin bajarme, y hace dos semanas comenze a sentir los pechos muy sensibles nauseas y azides, no se que me dio de hacerme una prueba de embarazo y salio postiva, mi primera imprecion fue que aún tuviera hormonas del que perdi, pero hace casi dos meses de eso, y según lo que se, no tardan tanto en bajar, en fin tengo cita para el día 17 de este mes, a ver que me dice el doctor, estoy muy preocupada, nunca me había embarazado tan rápido y no se que hacer, me siento muy mal. Por que ya se que lo voy a perder, hay algo mal en mi que los doctores no me han encontrado y me siento muy mal..y si no estoy embarazada que podría ser? Tengo mucho miedo....

Ver también

C
clea_7244163
12/2/15 a las 21:04

Hola
Claro que no lo vas a perder por algo pasan las cosas... Tu siempre positiva.... Y pídele micho a santa gema galgani para que te logre tu bebe

I
isidro_8462760
3/3/15 a las 8:42

Es dificil pero ten fé en que dios
te dara lo q anhelas esta vez!
conoces los niños arcoiris?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir