Foro / Maternidad

Chicas omifin !!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 22:46
U
udane_9037612
26/1/15 a las 7:04

Hola, hola que tal chicas quien quiere compartir su esperiencia con omifin yo voy por mi cuarto ciclo aunque con algunos cambios ya que los primeros dos meses me trato una doctora y este mes comence con un gine por que la misma doctora me lo recomendo este ultimo me reseto omifin pero en dosis mas elevada ( dos pastillas x 5 dias x las noches ) y cabe mencionar que si note diferencia ya que me han venido unos colicos intensisimos !!! Y el dice que es por el medicamento que eso indica que vamos por buen camino pero enrealidad me comienzo a desesperar por que no veo la famosisima clara de huevo y pienso que omifin no me esta funcionando !!

Ver también

A
aruna_6805131
6/2/15 a las 1:50

Ola guapa !!
No te desesperes yo quede embarazada en el ultimo mes tomando la misma cantidad 100gr al dia de omifin desde el 5 dia de regla al 9 , tambien tomaba onagra desde el dia 1 de mi regla hasta el 14 antes de la ovulacion porke el omifin seca la vagina y eso ayuda a los bichitos .. y vitaminas y mi pareja vitaminas y maca , pero yo por desgracia lo perdi fue el año pasado, pero estoy de nuevo comenzando una nueva busqueda animada, trankila y con positividad ya que eso ayuda , eso es muy importante, yo los primeros meses con omifin estaba muy ansiosa por quedar y en el ultimo mes cuando mas trankila estube quede asin ke a cogerlo suave

U
udane_9037612
10/2/15 a las 4:10
En respuesta a aruna_6805131

Ola guapa !!
No te desesperes yo quede embarazada en el ultimo mes tomando la misma cantidad 100gr al dia de omifin desde el 5 dia de regla al 9 , tambien tomaba onagra desde el dia 1 de mi regla hasta el 14 antes de la ovulacion porke el omifin seca la vagina y eso ayuda a los bichitos .. y vitaminas y mi pareja vitaminas y maca , pero yo por desgracia lo perdi fue el año pasado, pero estoy de nuevo comenzando una nueva busqueda animada, trankila y con positividad ya que eso ayuda , eso es muy importante, yo los primeros meses con omifin estaba muy ansiosa por quedar y en el ultimo mes cuando mas trankila estube quede asin ke a cogerlo suave

Pastora
Muchas gracias por tu comentario me a servido para sacar algunas dudas a mi me dieron omifin con progyluton segun este para la sequedad y no he visto ningun cambio !! Y tuve que recurrir a un lubricante vaginal ovio sin espermaticida espero que este sea mi mes por que de verdad me siento desanimada respecto a lo que tomas tu lo tomas en capsulas o como es que lo tomas ??

U
udane_9037612
10/2/15 a las 4:13
En respuesta a udane_9037612

Pastora
Muchas gracias por tu comentario me a servido para sacar algunas dudas a mi me dieron omifin con progyluton segun este para la sequedad y no he visto ningun cambio !! Y tuve que recurrir a un lubricante vaginal ovio sin espermaticida espero que este sea mi mes por que de verdad me siento desanimada respecto a lo que tomas tu lo tomas en capsulas o como es que lo tomas ??

Por cierto !!
Lamento mucho la perdida que tuviste y te deseo de todooooo corazon pronto llegue nuevamente tu positivo mucha suerteeee y muchas bendiciones !!

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 20:01
En respuesta a udane_9037612

Pastora
Muchas gracias por tu comentario me a servido para sacar algunas dudas a mi me dieron omifin con progyluton segun este para la sequedad y no he visto ningun cambio !! Y tuve que recurrir a un lubricante vaginal ovio sin espermaticida espero que este sea mi mes por que de verdad me siento desanimada respecto a lo que tomas tu lo tomas en capsulas o como es que lo tomas ??

Jessy
Muchas gracias eso esperamos el onagra lo tomo en capsulitas es natural y tienen muchos beneficios.. y recuerda que no veas la clara de huevo no significa que no te este funcionando el omifin ya que todas notamos que nos reseca al tomarlo y no vemos el flujo, por eso hay que acompañarlo de algo que nos ayude vale ... tambien tienes que saber muy bien cuando debes hacer deberes, yo estoy ahora por mi cuenta no voy a gine , pero si te estan viendo mucho mejor..

U
udane_9037612
10/2/15 a las 21:42
En respuesta a aruna_6805131

Jessy
Muchas gracias eso esperamos el onagra lo tomo en capsulitas es natural y tienen muchos beneficios.. y recuerda que no veas la clara de huevo no significa que no te este funcionando el omifin ya que todas notamos que nos reseca al tomarlo y no vemos el flujo, por eso hay que acompañarlo de algo que nos ayude vale ... tambien tienes que saber muy bien cuando debes hacer deberes, yo estoy ahora por mi cuenta no voy a gine , pero si te estan viendo mucho mejor..

Pastora
Si me esta biendo un gine y si yo desde que comense a tomar omigin es perdido la pista del flujo tengo mucha sequedad y aveces eso me desanima pero espero en Dios pronto se de mi positivo y de hecho estoy en mis dias de deberes jejeje aprovechandolos al maximo aun que este ciclo no me explico el por que me siento sin interes sexual pero aun asi le hecho ganitas jejeje voy a tratar de conseguir esas capsulas para el proximo ciclo si esque este no funciona !!

B
basil_9366272
10/2/15 a las 23:27

Hola chicas
Yo tomo omifin y progeffik voy por mi segundo mes de embarazo y el primero que se que he ovulado por los to en día 17.

U
udane_9037612
11/2/15 a las 7:30
En respuesta a basil_9366272

Hola chicas
Yo tomo omifin y progeffik voy por mi segundo mes de embarazo y el primero que se que he ovulado por los to en día 17.

Afrodita
Como esque tomas omifin estando embarazada ?? Me explicas no comprendi tu publicacion

B
basil_9366272
11/2/15 a las 9:22
En respuesta a udane_9037612

Afrodita
Como esque tomas omifin estando embarazada ?? Me explicas no comprendi tu publicacion

Jajajaj
Jajajjaj perdona quise decir tratamiento jajajajaj

B
basil_9366272
11/2/15 a las 9:23
En respuesta a basil_9366272

Jajajaj
Jajajjaj perdona quise decir tratamiento jajajajaj

Estoy tan contenta que por lo menos se que óvulo que me confundí perdona un beso

A
aruna_6805131
11/2/15 a las 15:51
En respuesta a basil_9366272

Hola chicas
Yo tomo omifin y progeffik voy por mi segundo mes de embarazo y el primero que se que he ovulado por los to en día 17.

Afrodita
Eso es buena señal , ya veras como pronto consigues tu posi ++ , a mi me funciono una vez y ahora estoy otra vez con omifin

U
udane_9037612
24/2/15 a las 22:25

Holaaaaa !!!
Hola niñas alguna novedad nueva como van yo espero mi regla para mañana y se que llegara por que ya tengo un poco de colico suerte a ustedes

U
udane_9037612
28/2/15 a las 17:59

Yo entro
Hola me uno al grupo

B
baye_6302605
1/3/15 a las 21:02

Ovusitol + omifin + ovitrelle
Hola chicas quiero contaros que si que funciona no perdáis la esperanza ...yo llevaba 4 años intentando qudarme embarazada porque tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba bien y he probado varios métodos pero por fin puedo decir que en mi segundo mes de omifin me pinche en mis días fértiles que me dijo mi gine el ovitrelle y eso hizo que se rompieran mis folículos y después de 48 hacer deberes y tachannn ((embarazada de 6 mese llevó ya))así que os animo a todas que pronto lo vais a conseguir.

U
udane_9037612
1/3/15 a las 21:44
En respuesta a baye_6302605

Ovusitol + omifin + ovitrelle
Hola chicas quiero contaros que si que funciona no perdáis la esperanza ...yo llevaba 4 años intentando qudarme embarazada porque tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba bien y he probado varios métodos pero por fin puedo decir que en mi segundo mes de omifin me pinche en mis días fértiles que me dijo mi gine el ovitrelle y eso hizo que se rompieran mis folículos y después de 48 hacer deberes y tachannn ((embarazada de 6 mese llevó ya))así que os animo a todas que pronto lo vais a conseguir.

Esperanza
Gracias por conpartir tu esperiencia eso me da muchos animos yo voy por mi tercer ciclo de omifin con dosis doble y mi medico dice que si no llega el positivo vamos por algo mas fuerte quiero pensar que siguen los pinchasos espero poder lograrlo este año

A
alaina_6030830
2/3/15 a las 2:21

Ayudaaaa
Hola chicas, bueno contarles que llevo mucho tiempo esperando quedar embarazada, tengo ovarios poliquisticos, y el periodo aveces desaparece por completo durante 3 o incluso 1 año entero sin menstruar...
tengo muchisimas ganas de quedar embarazada, ya que ya lo habia hecho pero sin embargo perdi a mi bebe con 7 semanas de gestacion demasiado doloroso, quisiera que me aclararan porfavor una duda, el tratamiento de omifin es durante el tiempo que el doctor te lo recomienda? o uno lo puede tomar independientemente?
mi esposo es gemelo, y tengo varios antecedentes de embarazos multiples en mi familia, y tambien se que el omifin ayuda a liberar una mayor cantidad de ovulos entonces incrementan mucho mas la posibilidad de tener un embarazo multiple.... es por es que quisiera saber que pasa si la tomo tan solo por un par de semanas? funciona, tiene el mismo efecto? Soy de chile, el valor del omifin cual es?

Gracias y espero que esten muy bien (:
Besotes

A
an0N_859480099z
11/3/15 a las 3:46

Ayudaaa
Hola chicas tengo 19 años y hace 4meses estoy intentando quedar embarazada y todavia nada. Queria preguntarle si el omifin se puede compra sin receta medica. Ya que me cuensta quedar embarazada xq tngo ovarios poliqisticos. Alguien tuvo esto y logro su embarazo y como? Espero qe me puedan contestar. Saludos.

N
nadka_6209447
11/3/15 a las 14:15

Hola chicas!!!!
Soy nueva en esto de foros, llevo ya en búsqueda de embarazo 3 años, este mes empece con omifin 1 diaria por 5 días empezando el día 2 de mi ciclo.
Estoy con los test de ovulacion y vi un positivo solo unas horas, esto es un lío.

Queria preguntarles si es normal ver el positivo en los test de ovulacion sólo unas horas y si es igual de efectivo tomar el omifin sin ningún otro medicamento.

Muchas gracias !!!!

U
udane_9037612
12/3/15 a las 15:33
En respuesta a an0N_859480099z

Ayudaaa
Hola chicas tengo 19 años y hace 4meses estoy intentando quedar embarazada y todavia nada. Queria preguntarle si el omifin se puede compra sin receta medica. Ya que me cuensta quedar embarazada xq tngo ovarios poliqisticos. Alguien tuvo esto y logro su embarazo y como? Espero qe me puedan contestar. Saludos.

Natalia
Hola linda mira yo si lo compro sin receta pero respecto a tu situacion de ovarios poliquisticos tu medico te mandara otro medicamento no te automediques por que podria salir contraproducente ya que omifin tambien puede crearte mas quistes nena animo ya veras que con un buen tratamiento pronto quedaras embarazDa

U
udane_9037612
12/3/15 a las 15:38
En respuesta a nadka_6209447

Hola chicas!!!!
Soy nueva en esto de foros, llevo ya en búsqueda de embarazo 3 años, este mes empece con omifin 1 diaria por 5 días empezando el día 2 de mi ciclo.
Estoy con los test de ovulacion y vi un positivo solo unas horas, esto es un lío.

Queria preguntarles si es normal ver el positivo en los test de ovulacion sólo unas horas y si es igual de efectivo tomar el omifin sin ningún otro medicamento.

Muchas gracias !!!!

Akanet
Hola mira yo tomo omifin y me causa mucha sequedad vaginal ovbio eso no ayuda mucho a la concepcion y epenas me mandaron progiluton y si vi mucha mejoria pero aun no tengo mi positivo todo depente de tu medico me parece que a mi me mandaran unas inyecciones por que parece que omifin si me ayudo a ovular pero mis foliculos no maduran y no se revientan para liverar los ovulos y esta inyeccion ayudara a hacer ese procedimiento asi que consultalo con tu medico

U
udane_9037612
2/4/15 a las 20:42

De que funciona funciona !!!
Estoy muy emocionada tengo mi positivooo!!! Por fin despues de 5 largos meses mucho animo para todas !!

N
narjis_8456004
3/4/15 a las 5:01
En respuesta a baye_6302605

Ovusitol + omifin + ovitrelle
Hola chicas quiero contaros que si que funciona no perdáis la esperanza ...yo llevaba 4 años intentando qudarme embarazada porque tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba bien y he probado varios métodos pero por fin puedo decir que en mi segundo mes de omifin me pinche en mis días fértiles que me dijo mi gine el ovitrelle y eso hizo que se rompieran mis folículos y después de 48 hacer deberes y tachannn ((embarazada de 6 mese llevó ya))así que os animo a todas que pronto lo vais a conseguir.

Duda
a mi me dijo el medico que la inyección hace efecto a las 24 horas. pero a mi me hizo efecto a las 26...... a alguien le paso?

M
mosaab_10035115
15/4/15 a las 5:31
En respuesta a udane_9037612

De que funciona funciona !!!
Estoy muy emocionada tengo mi positivooo!!! Por fin despues de 5 largos meses mucho animo para todas !!

Felicidades!
Este es mi sexto mes con omifin y espero que haya éxito.
Me da gusto que te haya funcionado a mi hasta ahorita no.
Disfruta tu embarazo, bendiciones infinitas.

U
udane_9037612
16/4/15 a las 2:18
En respuesta a mosaab_10035115

Felicidades!
Este es mi sexto mes con omifin y espero que haya éxito.
Me da gusto que te haya funcionado a mi hasta ahorita no.
Disfruta tu embarazo, bendiciones infinitas.

May
Muchas gracias linda deseo de todo corazon q lo puedas lograr !! Y gracias por tus bendiciones aunq lamentablemente mi embarazo no se logro ya que inmediatamente comence con sangrados pero no pierdo la esperanza de poder lograrlo en unos meses

M
mayi_6312988
6/5/15 a las 22:36

Presentaciòn
Como va? es mi primer ciclo, tercer dìa una sola pastilla durante 5 dias. Hoy dìa 15 (18 del ciclo) muyyy dolorida del ovario izquierdo. Flujo espeso blanco. Nada clara de huevo. No creo que este mes sea positivo. Besos

M
morris_9576905
10/6/15 a las 17:09
En respuesta a alaina_6030830

Ayudaaaa
Hola chicas, bueno contarles que llevo mucho tiempo esperando quedar embarazada, tengo ovarios poliquisticos, y el periodo aveces desaparece por completo durante 3 o incluso 1 año entero sin menstruar...
tengo muchisimas ganas de quedar embarazada, ya que ya lo habia hecho pero sin embargo perdi a mi bebe con 7 semanas de gestacion demasiado doloroso, quisiera que me aclararan porfavor una duda, el tratamiento de omifin es durante el tiempo que el doctor te lo recomienda? o uno lo puede tomar independientemente?
mi esposo es gemelo, y tengo varios antecedentes de embarazos multiples en mi familia, y tambien se que el omifin ayuda a liberar una mayor cantidad de ovulos entonces incrementan mucho mas la posibilidad de tener un embarazo multiple.... es por es que quisiera saber que pasa si la tomo tan solo por un par de semanas? funciona, tiene el mismo efecto? Soy de chile, el valor del omifin cual es?

Gracias y espero que esten muy bien (:
Besotes

Holaaaa!
Soy de chile tb compré senophene que es lo mismo (citrato de clomifeno) en la farmacia cruz verde sin receta a 11.000 vienen 10...yo empecé mi día 5 del ciclo 1 diaria...
Ojala te ayude..ve las contraindicaciones en google buscando serophene..

Éxito!

R
raina_5890738
11/2/16 a las 4:39
En respuesta a nadka_6209447

Hola chicas!!!!
Soy nueva en esto de foros, llevo ya en búsqueda de embarazo 3 años, este mes empece con omifin 1 diaria por 5 días empezando el día 2 de mi ciclo.
Estoy con los test de ovulacion y vi un positivo solo unas horas, esto es un lío.

Queria preguntarles si es normal ver el positivo en los test de ovulacion sólo unas horas y si es igual de efectivo tomar el omifin sin ningún otro medicamento.

Muchas gracias !!!!

Consulta
Q doctora te ve

R
raina_5890738
11/2/16 a las 4:40
En respuesta a udane_9037612

De que funciona funciona !!!
Estoy muy emocionada tengo mi positivooo!!! Por fin despues de 5 largos meses mucho animo para todas !!

Q doctor te ve
Hola como lo lograste

S
sofya_9940762
17/2/16 a las 3:21

Hoola chicas me pueden ayudar
hola chicas tengo 17 años y comencé a tomas las patillas exluton ya que no conseguí de otras me tome todas las píldoras como era pero llevo mas de 15 días de retraso, es normal en estas pastillas? ya que dicen que son solo para mujeres que amamantan

J
jude_6436927
17/2/16 a las 22:46

Yo voy por mi segundo mes!
El primer Mes no crecieron los foliculos y no ovule,estoy ami 35 dia del ciclo y la regla no llega Pero porque no reglo Si no es con medicamento.Hay momentos en los que me desiluciono un monton.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir