Foro / Maternidad

¡ayuda por favor! tengo un retraso de 2 días

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 15:40
A
an0N_533711699z
19/1/15 a las 6:38

Hola chicas, verán la cosa esta así tuve relaciones el día miércoles 7 y mi novio y yo nos "cuidamos" el uso condón y no me mencionó que se hubiera roto o algo por el estilo así que no tome ninguna pastilla, ah los 5 días (día 12) volvimos a mantener relaciones y esta vez no nos protejimos por lo que recurri a la pastilla de emergencia, según mi periodo anterior me vino el día 14 de nov. y me término el 18. , y normalmente soy de esas mujeres que me inicia mi menstruación un día antes del que me término el mes pasado, ósea tendría que a verme bajado ayer 17 de enero, y no fue así. ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE FUE MI PRIMERA VEZ, TENGO 19 AÑOS Y NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA A TAN TEMPRANA EDAD, me podrían decir si mi retraso es por la pastilla o el estrés ? Oh si hay posibilidades de que quede embarazada ayudenme por favor estoy desesperada

Ver también

A
an0N_533711699z
19/1/15 a las 7:10

Me equivoque chicas
Era Diciembre, no noviembre como puse, por favor respondan, tengo mucho miedooo

H
houda_9729529
19/1/15 a las 10:45

Hola
No creo que sea de embarazo, ya que si tus ciclos son de 35 dias y no estabas en tu periodo fertil, supongo que al estar nerviosa por si baja o no tu misma te la retrasas!!! intenta relajarte, de todas maneras si no quieres quedarte embarazada utiliza metodo anticonceptivo!

A
an0N_533711699z
19/1/15 a las 15:40
En respuesta a houda_9729529

Hola
No creo que sea de embarazo, ya que si tus ciclos son de 35 dias y no estabas en tu periodo fertil, supongo que al estar nerviosa por si baja o no tu misma te la retrasas!!! intenta relajarte, de todas maneras si no quieres quedarte embarazada utiliza metodo anticonceptivo!

Gracias
Muchas gracias por contestar, te juro que ya estaba muy preocupada, empezaré a cuidarme para no volver a revivir esta fea experiencia, y tratare de relajarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir