Foro / Maternidad

Mi periodo de tres días

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 20:35
E
eriko_8508007
18/1/15 a las 4:44

Hola! Les contaré de mi situación, yo me considero irregular porque mi periodo usualmente este dura 7 días pero no me baja en días exactos unos meses me baja a principios de mes, otros a finales o intermedios nunca es una fecha exacta o aveces no me baja. Bueno en diciembre mi periodo duró tres días, fue algo raro ya que nunca me había sucedido y ahora en enero volvió a suceder pero durante estos tres días de ambos meses mantuve relaciones con mi pareja con protección (se que algunas me tacharan de loca o asquerosa por mantener relaciones durante el periodo pero no tan malo supongo ) y no se si el mantener relaciones durante el periodo sea la causa (aunque lo dudo)

Ver también

M
mery_5377756
21/1/15 a las 20:35

Duración del periodo.
Hola, no entiendo bien tu duda.

El periodo de una mujer se cuenta desde el primer día de regla y termina un día antes de la siguiente. al decir que tu periodo dura 7 días estás diciendo que cada 7 días te llega tu mestruacion y creo que no es así..

cuenta los días que pasan entre el inicio de uno y otro sangrado si no son los mismos por mas de 2 días entonces si eres irregular, la duración del flujo es otra cosa y tambien depende de varios factores...

Antes a mi me duraba 5 días el sangrado y ahora solo 3. puede variar...

Tal vez si tenga que ver que manientes relaciones en esos días, pero por lo que varias lo hacen, solo te recomiendo que te cuides siempre para evitar infecciones en ambos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir