Foro / Maternidad

Ayuda 1 ciclo serophene novata total... ayudenme por favor gracias

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:42
D
denny_9607697
5/1/15 a las 16:34

Hola chicas, Dios les bendiga a todas, soy miembro antigua pero tengo muuucho tiempo sin escribir pero si Leo frecuentemente sus comentarios y experiencias y me han ayudado muchísimo... tengo SOP con todo y sus consecuencias, hirsturismo, sobrepeso, etc. pero nada de quistes gracias a Dios... ahora he comenzado mi 1 ciclo de serophene 100 MG comenzando del 5 al 9 día, sin control ecografico. luego de terminarlas el día 12 del ciclo tuve ciertos calambres un poco fuertes, asumí que era ovulación, no tuve flujo clara de huevo siempre seca, y comencé las tareillas a partir de ese día , día si y día no... Ahora estoy en el día 23 de mi ciclo y recién anoche tuve un poco de clara de huevo y estuve bastante lubricada cosa extraña en mi, por supuesto aproveche la noche en deberes por si acaso... Luego me he levantado esta mañana con unos dolores terribles en las piernas por los muslos casi como un cansancio extremo en las piernas, también en la zona de los ovarios y muy pero muy poco en el área del abdomen... he buscado información y no logro dar con una respuesta del por que el dolor de las piernas, no se si se deba a una ovulación o es otra cosa.. Mi pregunta es si alguien ha experimentado estos síntomas con serophene?? si es posible ovular tan tarde con omifin??? he leído que es efecto de la progesterona cuando aumenta pero yo no estoy tomando progesterona... disculpen tanto rollo pero necesito ayuda, mi gine esta de vacaciones navideñas y no llega sino hasta el 15 de este mes... gracias chicas... PD. soy de ciclos irregulares, solo si me la provoco viene, este mes baje casi 10 kg antes de comenzar me provoque con provera, tomo metformina. así que ni idea de cuando me puede venir con este tratamiento.... Agradezco que me puedan ayudar Dios les bendiga y conceda las peticiones de sus corazones

Ver también

I
ieltxu_6469290
6/1/15 a las 21:42

Mi primer ciclo con serophene
Hola! también soy irregular.. hace 16 días termine mi primer ciclo..pero luego tome progynova.. a mi me ha dolido un poco un ovario y sensibilidad en los pezones...hasta ahora no he tenido ningún otro síntoma..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook