Foro / Maternidad

He tenido sangrado de implatacion?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 21:11
A
an0N_936771099z
19/12/14 a las 12:26

Falta exactamente una semana para mi periodo.
El dia 2,6 y 13 tuve relaciones. Me siento los pechos mas inchados y tengo mucha hambre (esto igual puede ser por el inicio del periodo)
Ayer a las horas (aprox 4h) de tener relaciones, manche sangre , una vez ya me iba a dormir y estaba relajada. Nunca me habia pasado esto.
No me a vuelto a bajar sangrado. Que me pasa?

Podria ser sangrado de implatacion?

Ver también

A
ayara_6522723
30/12/14 a las 20:23

Lo.ideal es el test
la pregunta es si te cuidaste o dejaste que las cosas sigan su rumbo? el sangrado de implantación es de color diferente y dura un día, incluso unas horas nada mas. ocurre usualmente dentro de unos dias de haber tenido la relación. no te quiero mentir con la cantidad de dias pero creo que coincide en tu caso. tendrás que aguantar hasta la fecha de tu menstruacion y hacerte el test... muchos exitos!

A
an0N_936771099z
2/1/15 a las 21:11
En respuesta a ayara_6522723

Lo.ideal es el test
la pregunta es si te cuidaste o dejaste que las cosas sigan su rumbo? el sangrado de implantación es de color diferente y dura un día, incluso unas horas nada mas. ocurre usualmente dentro de unos dias de haber tenido la relación. no te quiero mentir con la cantidad de dias pero creo que coincide en tu caso. tendrás que aguantar hasta la fecha de tu menstruacion y hacerte el test... muchos exitos!

Falsa alarma!
Al final me vino, unos dias antes de lo esperado acompañado de bastante dolor bajo vientre (pienso que tbn por la ansiedad q tengo) muchas gracias por responderme muakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir