Foro / Maternidad

Necesito la ayuda sobre algo, agradezco pronta respuesta por favor.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 13:08
R
rocio_7450259
6/12/14 a las 16:48

Hola que tal, Bueno les cuento hace unos dias estuve con mi novio por primera vezs despues de un raaato de relacion.. y ES MI SEGUNDA EXPERIENCIA y la primera fue un desastre.. Bueno lo cierto es que mi novio y yo nos empezamos a besar a tocarnos y todo eso .. Y luego ya cuando iba a la penetracion su pene tenia una baba supongo es la lubricacion y asi me lo introdujo un rato nada mas, luego se puso la proteccion del condon.. Ahora mi pregunta es, que de cierto es q puedes quedar embarazada con esa baba q mencione anteriormente.. ?? Disculpen mi ignorancia con respecto a eso gracias..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
montse_8647890
7/12/14 a las 13:06

Ayuda
Hola! es mejor que preguntes a que te quedes con la duda durante varios días. Esa baba se llama 'líquido preseminal' y los expertos dicen que se parece al semen en algunas cosas, pero no he encontrado nada que dijera (al 100%) que contiene espermatozoides. En mi humilde opinión, deberías ir al médico lo antes posible (yo te recomendaría que fueras hoy al médico de guardia) y comentarle esto y así te quedas más tranquila, él te dirá qué hacer (a mí me ha pasado, así que sé cómo te sientes). Lo que sí te recomiendo es que pienses en un método anticonceptivo alternativo al preservativo, esto lo puedes ver con tu médico de cabecera.
Espero haberte ayudado, un saludo.

M
montse_8647890
7/12/14 a las 13:08
En respuesta a montse_8647890

Ayuda
Hola! es mejor que preguntes a que te quedes con la duda durante varios días. Esa baba se llama 'líquido preseminal' y los expertos dicen que se parece al semen en algunas cosas, pero no he encontrado nada que dijera (al 100%) que contiene espermatozoides. En mi humilde opinión, deberías ir al médico lo antes posible (yo te recomendaría que fueras hoy al médico de guardia) y comentarle esto y así te quedas más tranquila, él te dirá qué hacer (a mí me ha pasado, así que sé cómo te sientes). Lo que sí te recomiendo es que pienses en un método anticonceptivo alternativo al preservativo, esto lo puedes ver con tu médico de cabecera.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Se me olvidaba
Por cierto, la primera vez de casi el 99% de las personas...........ES UN DESASTRE! así que no te preocupes, se va pillando práctica , sólo sale estupendamente en las películas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir