Foro / Maternidad

Embarazo: dolor en el vientre, tuve relaciones hace 4 dias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las :09
K
khloe_5600466
26/11/14 a las 21:16

Mi ultima menstruación fue el 11 de septiembre, siempre me viene cada 30 o 35 .este de noviembre me tenía que bajar el 14.pero no me bajo .pasaron 5 días de retraso(19 noviembre) tuve relación sin protección (hace dos meses que no lo tenia), después de ahí pasaron Tres días mas( 22 de noviembre) me duele el vientre como si me va venir mi mes, cuando cargo peso o estoy mucho tiempo agachada me duele en vientre, y tengo un flujo grumoso pegajoso blanquecino .ya estamos miércoles 26 de noviembre y no me baja y aun me sigue doliendo. Ademas tengo me salio acné en el rostro, no presentó otro síntomas y no uso métodos anticonceptivos, y mi día de ovulación fue a la onceaba día de mi ciclo.

Ver también

M
mariza_7172488
27/11/14 a las 9:01

Prueba
Yo lo que no sé es como no te has hecho la prueba de embarazo todavía!!!! jejejeje yo no habría aguantado tanto.

L
leize_9935081
2/12/14 a las :09

Chicas ayuda!!
Estoy embarazada

Vereis, quiero que me ayuden con una duda: Mi hermana toma anticonceptivos Yaz lleva tomandolas dos meses. Siempre la toma todos los dias. No tomó la primera pastilla de la segunda semana y mantuvo relaciones con eyaculacion. Eso fue el sabado 29 en la madrugada pero se le olvido tomar la pastilla y no se la tomó, ni esa ni la del domingo ni la del lunes. Desde ese sabado no ha mantenido mas relaciones. Hizo por internet la calculadora de ovulacion y segun ponia ovulaba del martes 2 al sabado 6 y esta muy asustada, dejo las pastillas pero ya no mantiene relaciones por siacaso. ¿Podria estar embarazada? Que posibilidades hay? Ayuden porfiiiiisssss saludos chicaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir