Foro / Maternidad

Pastilla post day

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 2:26
Y
yosune_5362367
26/11/14 a las 7:29

El 5 de septiembre a mi pareja y a mi se nos rompió, fui a los 45 min a la farmacia, me la tomé, y a los 5 días me vino la regla. Me solía venir cada dos semanas. El pasado viernes 21 de noviembre, volvio a pasar, fui a los 20 minutos a la farmacia a tomarme una pastilla. Por el camino se me caía el semen de mi pareja, y me ensucio toda. Ya hace 5 días que me la tomé. Llevo unos días algo mareada. Estoy preocupada, pero a la vez el riesgo de embarazo es muy bajo... Ayuda

Ver también

D
dacil_8772239
10/12/14 a las 2:26

Demasiado para el cuerpo
hola, mira te explico yo no soy experta pero e leido demasiado y tengo info de medicos...de primeras no es nada pefo nada bueno tomar tantas pastillas del dia despues.... pues tan silo se recomiendan 2 veces al año o al menos eso me dijeron a mi... yo jamas la e tomado pero me informe poruq me gusta tener informacion de todo eso aunque tengo una relacion con mi pareja muy larga y en cualquier caso no habria problema jiji bueno pues eso yo de ti iria al medico de cabecera y le preguntaria porque aunque el riesgo de embarazo sea minimo siempre hay riesgo y mas si as tomado las pastillas tan seguidas.... un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir