Foro / Maternidad

Ayuda , estare embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:05
M
meilan_6991789
2/11/14 a las 14:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aca, bueno empiezo. el 29 de septiembre me vino la menstruacion hasta el 4 de octubre, y el 29 de octubre estuve con mi novio, solo que antes de ponerse el condon, la metio sin proteccion pero luego la saco rapidamente porque yo se lo dije , eso fue una sola vez .y ya estaba con sintomas de que me venga la regla con los senos inflamados, etc aun sigo asi pero no me ha venido!!! estoy muy preocupada. :
estare embarazada?

Ver también

N
nela_9144817
3/11/14 a las 8:23

Hola
Estoy con la misma duda pobre estar embarazada lo ize tres dias antes de mi regla , mi regla me llega cada 28 y nada

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 13:11
En respuesta a nela_9144817

Hola
Estoy con la misma duda pobre estar embarazada lo ize tres dias antes de mi regla , mi regla me llega cada 28 y nada

Hola
estas con sintomas de la regla? osea cuando se te hinchan los senos o dolores de ovarios, etc ? que raro que si eres tan regular se te haya atrsado ..

N
nela_9144817
3/11/14 a las 17:02
En respuesta a meilan_6991789

Hola
estas con sintomas de la regla? osea cuando se te hinchan los senos o dolores de ovarios, etc ? que raro que si eres tan regular se te haya atrsado ..


No habia tenido sintomas de regla asta hoy


Por eso no comprendo mi regla tan ecsacta es que el año pasado cuando perdi mi bebe al siguiente mes me bajo igual mismo dia


Y tu como vas ya sabes algo

N
nela_9144817
3/11/14 a las 17:06
En respuesta a nela_9144817


No habia tenido sintomas de regla asta hoy


Por eso no comprendo mi regla tan ecsacta es que el año pasado cuando perdi mi bebe al siguiente mes me bajo igual mismo dia


Y tu como vas ya sabes algo

Ire a la clinica cuando regrese te cuento
A y sobre los cenos ni me an dolido
Y tenia dolor en la matris pero eso fue el 29 casi noche me enoje tanto y empezaron los dolores pero nada igual al de los colicos de regla
Y cuando me acostab se quitaba el dolor

ahora si siento dolor de ovarios y ps ya tenfo sangrado

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 17:38
En respuesta a nela_9144817

Ire a la clinica cuando regrese te cuento
A y sobre los cenos ni me an dolido
Y tenia dolor en la matris pero eso fue el 29 casi noche me enoje tanto y empezaron los dolores pero nada igual al de los colicos de regla
Y cuando me acostab se quitaba el dolor

ahora si siento dolor de ovarios y ps ya tenfo sangrado

Suerte kari
ve tranquila y luego me cuentas, te hiciste un test de embarazo?, yo sigocon el mismo dolor de senos de hace como 1 semana y estoy bastante hinchada de estomago, pero no he sangrado, pero tengo flujo que cae de vez en cuando,

N
nela_9144817
3/11/14 a las 21:48
En respuesta a meilan_6991789

Suerte kari
ve tranquila y luego me cuentas, te hiciste un test de embarazo?, yo sigocon el mismo dolor de senos de hace como 1 semana y estoy bastante hinchada de estomago, pero no he sangrado, pero tengo flujo que cae de vez en cuando,

Mariposa me siento fatal
Fuy alfin clinica
Y me hiciern la prueba de horina negativa
I la doctora solo decia adeser por qe estas flakita oh estres
Regresa en dos semanas
Le dije queee pero ahora que hago estar reposo oh qe te go que saber que tengo estoy sangrando mas
La pinche vieja dijo lo mas que puedo es d la sangre pero en una semana
Y voy al laboratorio me dijiero pero si mañana mismo estan los resultados
Me quede maldita doctora me siento fatal ala ves ya perdi la esperansa que este embarazada
Pero pienso en como pasaron estos dias y no ayo una explicasion

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 22:06
En respuesta a nela_9144817

Mariposa me siento fatal
Fuy alfin clinica
Y me hiciern la prueba de horina negativa
I la doctora solo decia adeser por qe estas flakita oh estres
Regresa en dos semanas
Le dije queee pero ahora que hago estar reposo oh qe te go que saber que tengo estoy sangrando mas
La pinche vieja dijo lo mas que puedo es d la sangre pero en una semana
Y voy al laboratorio me dijiero pero si mañana mismo estan los resultados
Me quede maldita doctora me siento fatal ala ves ya perdi la esperansa que este embarazada
Pero pienso en como pasaron estos dias y no ayo una explicasion

No te preocupes
que maldita esa doctora, nadie comprende
no pierdas las esperanzas kari, lomejor es que busques apollo en tu ser amado mas que lo tienes cerca, yo me siento muy mal en verdad me encantaria tener un bebe pero no es el momento ya que tengo 17 años .. mi novio vive lejos, y es rarisimo a ver quedado embarazada por eso que hicimos que solo fue una vez. en fin..
tal vez deberias tomar pastillas para la fertilidad ?

N
nela_9144817
3/11/14 a las 22:16
En respuesta a meilan_6991789

No te preocupes
que maldita esa doctora, nadie comprende
no pierdas las esperanzas kari, lomejor es que busques apollo en tu ser amado mas que lo tienes cerca, yo me siento muy mal en verdad me encantaria tener un bebe pero no es el momento ya que tengo 17 años .. mi novio vive lejos, y es rarisimo a ver quedado embarazada por eso que hicimos que solo fue una vez. en fin..
tal vez deberias tomar pastillas para la fertilidad ?

Hay mari
Yo tambien quiero un bebe yo tengo 24 años y si los docotres no saben nada
El miedo de perder el bebe a ellos lesvale

Pero mari tu ya te checaste , pero mari si quieres un bebe por que no te dejaste que vieniera en ti..
No creo que lo estes si el dise que no lo mas seguro es que no

Yo no me cuido para nada ya son eos años tratando del año pasado ps no se logro ahora eso MECHOCA que no se si estoy oh no por que lo hice tres dias antes de mi regla oh cuatro dias

N
nela_9144817
3/11/14 a las 22:17
En respuesta a nela_9144817

Hay mari
Yo tambien quiero un bebe yo tengo 24 años y si los docotres no saben nada
El miedo de perder el bebe a ellos lesvale

Pero mari tu ya te checaste , pero mari si quieres un bebe por que no te dejaste que vieniera en ti..
No creo que lo estes si el dise que no lo mas seguro es que no

Yo no me cuido para nada ya son eos años tratando del año pasado ps no se logro ahora eso MECHOCA que no se si estoy oh no por que lo hice tres dias antes de mi regla oh cuatro dias

.....
Cuantos dias llevas de retraso

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 22:24
En respuesta a nela_9144817

.....
Cuantos dias llevas de retraso

.
Yo no lo deje porque aun no lo hemos planeado , ni lo buscamos, solo me gustaria que fuese mas adelante, que mal lo de tu anterior bebe, es un angelito que esta contigo,
yo llevo 5 dias de retraso conn dolor de senos ,

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 22:29
En respuesta a meilan_6991789

.
Yo no lo deje porque aun no lo hemos planeado , ni lo buscamos, solo me gustaria que fuese mas adelante, que mal lo de tu anterior bebe, es un angelito que esta contigo,
yo llevo 5 dias de retraso conn dolor de senos ,

.
yo creo que tendrias que fijarte tus dias mas fertiles y en eso momento estar con tu pareja

N
nela_9144817
4/11/14 a las 4:14
En respuesta a meilan_6991789

.
yo creo que tendrias que fijarte tus dias mas fertiles y en eso momento estar con tu pareja

Sorry
Ahora ya entiendo... T es dificil trata de relajarte creo que no lo estas es lo mas seguro
oye que tal si intentas con prueva de horina
Aver que te sale disen que es muy pronto
Pero trata yo ya me resigne ahora estoy con que no estoy embarazada ves la mente es fea XD
Pero si amiga intenta una prueba aun que son caritas

M
meilan_6991789
4/11/14 a las 15:05
En respuesta a nela_9144817

Sorry
Ahora ya entiendo... T es dificil trata de relajarte creo que no lo estas es lo mas seguro
oye que tal si intentas con prueva de horina
Aver que te sale disen que es muy pronto
Pero trata yo ya me resigne ahora estoy con que no estoy embarazada ves la mente es fea XD
Pero si amiga intenta una prueba aun que son caritas

No importa
ire a ver si la compro, ya son 6 dias, si me es dificil relajarme ya que estoy pensando todo el tiempo en eso, mi novio no es el mejor, nos vemos super poco, siempre tiene algun problema
gracias kari por preocuparte, si me la hago hoy te contare,

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir