Foro / Maternidad

No se de quien es mi bebe de 7 semanas ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 15:19
H
halima_9856512
23/10/14 a las 23:11

estoy descesperada termine con mi novio de tres años luego de eso por despecho me meti con un tipo el 22 de julio del 2014 me tome un post day y a los 4 dias manche debido al postday y desde hay no me volvio a venir sino hasta el 29 de agosto pero resulta que yo estuve con otro chico el 23 de agosto de el 2014 osea 6 dias antes de que me viniera. el periodo que me vino duro 8 dias normales en mi ciclo con la diferencia de que me vino mas poco y el 14 de septiembre del 2014 estuve con mi novio porque volvimos y ese dia me tome un post day y en la farmacia me dijeron que a los dos dias de la toma del post day me empezara a tomar las pastillas para planificar me tome las 21 pastas y descanse mis 7 dias pero nunca me vino y me hice una ecografia vaginal y el doc me dice que tengo entre 6 y 7 semanas segun mi ultimo perido en esas cuentas que el me da el sumo 2 semanas....pero el problema es que tengo dudas si quede embarazada desde antes de que me llegara es decir el 23 de agosto.... ayuda..!

Ver también

S
sandy_9128360
19/11/14 a las 1:01

Está dificil saberlo
Te metiste en un buen lío; pero no te juzgo. Mira es muy dificil saber de quien puede ser ya que eñ cuerpo es inpredecible, yo por ejemplo, quedé embarazada el dia que esperaba mi periodo y oh, sorpresa a mi cuerpo se le antojó ovular tarde dos semanas. Puedes guiarte por el tamaño del embrion e ir calculando... Por las fexhas que cuentas y los datos sospecharia que es del de 23 de agosto y "cuando te vino mas poco de lo normal" fué sangrado de implantación... Ojalá se solucione todo pronto y que te armes de valor e independientemente de quien es tu hijo veas por él y lo cuides. Saludos

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 23:31

Hola rocio
parece que tambien ovulastes tarde?????si me pudieras ayudar te cuento dice mi gine qu el dia 20 de noviembre tenia 5 semana de embarazo pero [or mis cuentas mi ultima menstruacion fue el 13 de septiembre y tendria entonces como dies semanitas crees que haya ovulado tarde???? y si sacas la cuenta me pudieras ayudar cuando fue mi ovulacion para saber si realmente tengo 5 semanitas??/ gracias de antemano

E
ese_6215766
24/11/14 a las 15:56

Uff..
Hola guapa,
Situación complicada... yo diría (un poco por lógica...) que si tras el 22 de Julio la regla te vino el 29 de Agosto... El papá de tu bebé es el chico con el que estuviste el 23 de Agosto, porque si con tu novio estuviste el 14 de Septiembre y a fecha 24 de Octubre dices que estás de 6-7 semanas, es casi imposible que sea de la relación que tuviste el 14 de Septiembre...Pregúntale al gine fecha estimada de la concepción de tu bebé...y a la fecha que te diga, restale unos 3-7 días.. para obtener el día aproximado en que mantuviste relaciones. Es un método muy abstracto lo que te estoy diciendo, no es nada probado ni recomendado... pero si se supone que se fecunda alrededor de 3-5 días después del coito (como regla general), y esa fecha te la da el gine, pues quitándole los días que se tarda en fecundar el óvulo...De todos modos, siempre la opción más acertada sería la prueba de paternidad... Supongo que es difícil pero quizá no te quede otra que ser sincera con tu pareja y decirle que mientras no estuvisteis juntos, tuviste relaciones con otra persona.
Ánimo y suerte!

T
talia_8285982
8/4/15 a las 6:02

De tu ex
hola bella, que buen lio!! Yo creo q es de tu novio. no puede ser del chico del 23, xq deberias tener mas semanas. Te da justo con tu pareja, en las ecografias se redondea para arriba, al 23 de octubre estas en la semana 6. No te cuentan desde el dia q ovulas o tenes relaciones, sino desde el ultimo dia de menstruación. ...o sea desde el 29, alli comienza tu ciclo y 15 dias despues ovulas. Si cuentas desde el 29 de agosto al 23 de octubre tenes las 6 o 7 semanas. Fijate q en la eco debe decir la fecha de ultima menstruación y consta la fecha q vos aportaste. Quedate tranquila, que no hay modo que sea de los anteriores, es de tu novio. Es lo que yo creo. Suerte y bendiciones

L
lizar_9910749
12/5/15 a las 15:19

Estudio de adn es lo más fiable
Hola! Creo que para estar completamente segura vas a tener que hacerle un estudio de ADN al bebé para saber quien fue el padre.
Esa creo que es la manera más segura de hacer bien quién es el padre.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir