Foro / Maternidad

Mi primera vez

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 17:23
M
mansor_6333856
15/10/14 a las 1:01

Hola chicas, el día domingo fue mi primera vez con mi pareja, por lo que rompí el himen y sangro mucho, el día de ayer aun tenia algo de sangrado pero la verdad muy poco, el día de hoy también tengo algo de sangrado, no mucho pero aun continua sangrando, se supone que el día de mañana debería bajarme la regla, pero por esto de mi primera vez, no sé si me bajara o se retrasará unos días más?.

Espero sus respuestas
Gracias!

Ver también

E
elise_9900400
15/10/14 a las 10:51

Yo creo...
Que si has tomado precauciones, te bajará la regla... Yo no sangré en su momento, pero no creo que sea normal que sangres 3 días... No sé, igual es la regla ya, tú debes saber si se parece a tus reglas o no.

De todas formas, ante la duda, llama al médico y pregúntale hasta qué punto es normal.

Suerte!

M
mansor_6333856
16/10/14 a las 17:23
En respuesta a elise_9900400

Yo creo...
Que si has tomado precauciones, te bajará la regla... Yo no sangré en su momento, pero no creo que sea normal que sangres 3 días... No sé, igual es la regla ya, tú debes saber si se parece a tus reglas o no.

De todas formas, ante la duda, llama al médico y pregúntale hasta qué punto es normal.

Suerte!

Holaa
Si, el se coloco el preservativo al momento de penetrar, pero por ser la primera vez es normal que se retrase unos días cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram