Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 17:47
E
encina_8533331
26/9/14 a las 20:05

hola... esuve espeando mi periodo como cada mes pero justamente ayer cuando pense q me vino me di cuenta q solo fue un minimo sangrado q en el dia de hoy ya termino... quisiera saber como hacer con el tema de mi anticonseptivo xq empece a tomar ayer cuando pense q me vino

Ver también

E
encina_8533331
26/9/14 a las 20:08

Consulta
hola... estuve espeando mi periodo como cada mes pero justamente ayer cuando pense q me vino me di cuenta q solo fue un minimo sangrado q en el dia de hoy ya termino... quisiera saber como hacer con el tema de mi anticonseptivo??????? xq empece a tomar ayer cuando pense q me vino.... respondan

L
lile_5877531
2/10/14 a las 17:47

Ayuda.... manchado rosa a que se debe
Hola, les resumo algo que nunca me habia pasado y actualmente ocurre por primera vez.. justo cuando buscamos mi esposo y yo un bebe. Mis dias fertiles estuvieron entre el 14 y 17 de septiembre y obvio practicamos para procrear un bebe , lo extraño fue que una vez terminado las relaciones cuando fui a orinar y limpiarme manche un poco color rosa. (solo al limpiarme y me sucedio como dos veces) y en la segunda vez de limpiarme vi un hilito muy pequeño de sangre (muy pequeño).... a que se deberá esto? y luego dias posteriores (ya no fertiles) presente algo parecido pero solo una sola vez y al momento de limpiarme... si alguen me puede guiar a que se debe esto... sera que ovule y se implanto el bebe.... mi periodo toca para el 01/10 por lo que no presento retraso todavia.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram