Foro / Maternidad

Inicio de omifin en octubre ayudaaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 7:30
S
simone_8669861
7/9/14 a las 21:09

Hola chicas, soy nueva por aqui, les cuento que el.dia de ayer fui al gine a plantearle mi plan de embarazarme, de acuerdo con mi ultimo periodo tendría que haber ovulado a partir de ayer, por lo que me hizo una eco grafía para ver si había ovulo y nada resulto que no estoy ovulando, mi doc me puso a dieta un mes (mido 1.71cm y pese 93kg) me dijo que baje de peso este mes lo mas que pueda y que el prox mes me dara omifin, he leido historias exitosas y otras no, tengo un niño de 5 años fui madre soltera y ahora que me case quiero embarazarme, sere positiva y me encomiendo a Dios para lo que venga, espero no haberlas liado mucho jeje solo traigo sentimientos encontrados y me gustó este espacio como espacio de apoyo, un abrazo

Ver también

H
houda_9729529
13/9/14 a las 13:14


hola guapi, yo empiezo en diciembre, tambien tengo una niña por fiv-icsi!!!
a ver si tenemos suerte!!

S
simone_8669861
14/9/14 a las 20:25
En respuesta a houda_9729529


hola guapi, yo empiezo en diciembre, tambien tengo una niña por fiv-icsi!!!
a ver si tenemos suerte!!

Hola
Siii estemos en contacto para ver que tal vamos con los sintomas yo la verdad que me pongo nerviosa

H
houda_9729529
29/9/14 a las 11:43
En respuesta a simone_8669861

Hola
Siii estemos en contacto para ver que tal vamos con los sintomas yo la verdad que me pongo nerviosa

Hoola nora
ya has empezadooo??
como te lo tomas tu?

H
houda_9729529
8/10/14 a las 10:40

Hoola nora
que tal, ya has empezado el ciclo con omifin?
cuanto cuesta

S
safeer_5965287
10/10/14 a las 11:05

Yo empecé con omifín
Hola chicas,

Para mí, éste es el segundo mes que tomo omifín. En verano tambien lo tomé, pero no sé si lo hice bien. Esta vez lo estamos haciendo tal como nos han indicado. La semana pasada, tomé omfin del dia 5 de la regla al dia 9. El mièrcoles volví, y en la eco me dijo que tenia dos ovulos, uno listo en cada ovario. Así que el miércoles me pinché ovitrelle.

Así que estamos con deberes. Y hoy, me duele el bajo vientre. Como si me dolieran los ovarios.

A ver si hay suerte este mes!

H
houda_9729529
10/10/14 a las 11:28
En respuesta a safeer_5965287

Yo empecé con omifín
Hola chicas,

Para mí, éste es el segundo mes que tomo omifín. En verano tambien lo tomé, pero no sé si lo hice bien. Esta vez lo estamos haciendo tal como nos han indicado. La semana pasada, tomé omfin del dia 5 de la regla al dia 9. El mièrcoles volví, y en la eco me dijo que tenia dos ovulos, uno listo en cada ovario. Así que el miércoles me pinché ovitrelle.

Así que estamos con deberes. Y hoy, me duele el bajo vientre. Como si me dolieran los ovarios.

A ver si hay suerte este mes!

Dulcinea30
lo tomas con la regla? o 5 dias despues del ciclo, yo me las tomare sin pincharme

S
safeer_5965287
10/10/14 a las 12:13
En respuesta a houda_9729529

Dulcinea30
lo tomas con la regla? o 5 dias despues del ciclo, yo me las tomare sin pincharme

Si!!
Si, me las tomo a partir del 5 dia de regla ( que ya casi no tengo nada)...

H
houda_9729529
13/10/14 a las 10:45
En respuesta a safeer_5965287

Si!!
Si, me las tomo a partir del 5 dia de regla ( que ya casi no tengo nada)...

Dulcinea30
ahh vale si yo tambien tengo que hacerlo asi, el 5 dia del ciclo al 10, dos pastillas al dia

H
houda_9729529
30/10/14 a las 11:28

Hoola
como vais chicas? alguna usa los t.o.

S
simone_8669861
3/11/14 a las :37

Disculpa
la verdad me siento tonta porque no podia ingresar a mi perfil por lo tanto menos a mi charla esta, al final volvi y me dijo el gine que tenia algunos quistes osea ovarios poliquiticos y me dio el lutoral para que me viniera el periodo y empezara con omifin me dio el lutoral por 5 días y esperar mi periodo para tomar el omifin a partir del 3er dia por 5 días pero la gran cuestion es que es mi día 12 despues de la ultima pastilla y nada que viene mi regla, estoy bien sacada de onda porque se suponia que era para que me bajara, solo quise dar todo el fin de semana y si no llega para mañana lo llamare a ver que me dice, triste pero ni siquiera he podido empezar con el omifin, ya estoy preparada con una racion de pruebas de embarazo y de ovulación, lo ironico es no poder empezar siquiera, bueno ya les avente todo mi rollo, prometo no perderme para seguir al tanto por aqui. Animo chicas espero que pronto les llegue si añorada respuesta

A
an0N_948954299z
9/11/14 a las 23:04
En respuesta a safeer_5965287

Yo empecé con omifín
Hola chicas,

Para mí, éste es el segundo mes que tomo omifín. En verano tambien lo tomé, pero no sé si lo hice bien. Esta vez lo estamos haciendo tal como nos han indicado. La semana pasada, tomé omfin del dia 5 de la regla al dia 9. El mièrcoles volví, y en la eco me dijo que tenia dos ovulos, uno listo en cada ovario. Así que el miércoles me pinché ovitrelle.

Así que estamos con deberes. Y hoy, me duele el bajo vientre. Como si me dolieran los ovarios.

A ver si hay suerte este mes!

Dulcinea
Como te fue???

A
an0N_948954299z
9/11/14 a las 23:07
En respuesta a safeer_5965287

Yo empecé con omifín
Hola chicas,

Para mí, éste es el segundo mes que tomo omifín. En verano tambien lo tomé, pero no sé si lo hice bien. Esta vez lo estamos haciendo tal como nos han indicado. La semana pasada, tomé omfin del dia 5 de la regla al dia 9. El mièrcoles volví, y en la eco me dijo que tenia dos ovulos, uno listo en cada ovario. Así que el miércoles me pinché ovitrelle.

Así que estamos con deberes. Y hoy, me duele el bajo vientre. Como si me dolieran los ovarios.

A ver si hay suerte este mes!

Dulcinea
Como te fué,yo estoy como tu,cuentame porfa

S
simone_8669861
10/11/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_948954299z

Dulcinea
Como te fué,yo estoy como tu,cuentame porfa

Hola
El viernes 7 por fin me llego mi periodo! Así que el domingo (por ser el 3er día Cómo indico el doc) tome mi dosis de 2 pastillas de omifin de 50mg hoy es mi segundo día y me he sentido muy bien, nada de sintonas extraños, al contrario creo que por mi retraso tan grande andaba volviendome loca con los cambios de estado de animo y desde ayer que las tome volvi a la normalidad. El sabado por la mañana me fui a sacar sangre para un perfil hormonal que me indico el doc y hasta mañana martes me entregan a ver como salgo :$ bueno hasta hoy esta es mi actualización

S
simone_8669861
18/11/14 a las 7:30

Termine
mi toma de 5 días de omifin y ahora estoy en mi día 11 del ciclo, mañana voy al gine a que me de seguimiento a ver si funciono el omifin en mi, estoy algo nerviosa a ver que dicen, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest