Foro / Maternidad

Flujo marron en la supuesta ovulacion?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 16:13
A
aina_5859700
2/9/14 a las 5:00

Hola chicas segun mis calculos ovulo el 30 de Agosto y desde el 27 al 29 manche marron, mi regla fue el 14 de Agosto... No entiendo nada alguien me puede explicar esto y porque sucede??
o si a alguien le a pasado, puede ser sangrado de implantacion?
Espero y me puedan ayudar

Ver también

K
kamala_7231313
9/9/14 a las 13:46

Igual
A mi tambien me pasa eso, desde me regla me sale un flujo von hilo de sangre,estoy en mi ovulacion y sigo con eso, hoy voy al ginecologo ,ya te contare que me dijo

I
iana_6443993
9/9/14 a las 15:43

Hola
Que paso al final? Os cuento que yo este mes ha coincidido la ovulacion con sangrado confirmado por el ginecólogo, que tal vosotras?

A
aina_5859700
9/9/14 a las 16:13

Pues les dire!!
Segun lo que investigue sucede cuando ovuloo estoy por ovular, desde entonces eh tenido dos veces relaciones sin proteccion en mis supuestos dias fertiles una el 31 de Agosto y otra el Martes 2 de Sep y segun esto el sangrado de implantacion ocurriria de 6-12 dias despues de la relacion sexual y en efecto ocurrio un manchado marron ayer 8 de sep no se ah que se deba si sea descontrol o sangrado de implantqcion no es doloroso ni nada solo me molesta la ingle derecha, y siento como algo de presion, y de sintomas solo dolores de cabeza leves y nauseas aun falta para mi proximo periodo, olvide mencionar que en Mayo fue mi ultima aplicacion de cyclofemina y asi fueron mis ciclos...
9-16 de Junio (regla)
27 de Junio a 3 de Julio (sangrado parecido a regla asumo que es por dejar la inyeccion)
Julio (sin regla)
14-20 de Agosto (regla)
27-29 de Agosto (manchado leve marron)
8 de sep (flujo marron leve)
Esto solo pasa al limpiarme es flujo marron leve y a la.segunda limpiada no sale nada... solo es despues de orinar y leve casi ni se nota...
Esperemos aver que ocurre!!

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook