Foro / Maternidad

Temperatura

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 16:35
N
naray_9334164
30/8/14 a las 10:44

Hola!!! Os cuento mi caso,el día 4 vino mi regla y el 16 mantuve relaciones con mi chico con la marcha atrás. A la semana me paso algo raro, me vino una especie de regla (yo soy muy regular y me extraño que se adelantara tanto,mis ciclos son de 26 días) era mas acuosa y roja y no llego a los 3 días de duración. No creo que fuese el sangrado de implantación ya que eche un par de coagulos muy pequeños y he leído que la implantacion no hay (yo suelo tirar muchos coagulos y mas grandes) esta mañana me he hecho el test y me ha dado negativo, hoy tendría que llegar mi regla verdadera(si es que lo otro no lo fue)y tengo molestias en los ovarios. Mi pregunta es, como puedo saber cuando estoy ovulando? Como se hace lo de la temperatura? Y si os he contado lo anterior es por si a alguna le ha pasado o entiende que me diga un poco que fue lo que paso ahí. Muchas gracias de antemano!!! Besos

Ver también

N
naray_9334164
30/8/14 a las 11:08

Se me olvidava
Me he estado tomando la temperatura y la verdad estoy muy confundida. Solo llevo una semana tomandola y hay días que me levanto y soy un cadáver 35,1 y al rato me sube a 36,7 otros me levanto y tengo 36 y luego al ratito 36,8 esta mañana me la he tomado mientras estaba preparando el café y tenia 36,6. Ayuda por favor,hoy mismo voy a hablar con mi chico y le voy a decir que despues de 8 años quiero ser mama y sobretodo que quiero que el sea el y solo el el papa de mis hijos así que quiero saber cuando son mis días buenos para hacer los deberes bien hechos no a medias.

A
an0N_581318099z
31/8/14 a las 16:35

.
No las sabes tomar, la tempe basal no se toma acada rato! Esta se debe tonar antes de levantarte y hacer cualquier esfuerzo debes dejar el termometro listo aldo de tu cama para q cuando la tomes antes de levantarte no hagas esfuerzos y esta sea exacta.
Pero si la tomas acada rato no te estara dando una respuesta veridica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir