Foro / Maternidad

Hay posibilidad de quedar embarazada si el acabo fuera?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 14:13
G
galiya_5558116
24/8/14 a las 15:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda!

este mes mantuve relaciones sin protección en periodo fértil un día antes de mi ovulacion la cosa esq el acabo fuera, pero desde el segundo día tengo mareos náuseas dolor de riñones no se aveces es parecido a cómo que me va a bajar la regla pero me faltan 2 semanas y mis reglas son muy puntuales,Cren que hay posibilidad de que este embarazada?Aunq el terminase fuera?nunca me había sentido así ayudarme por favor

Ver también

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:47

Holaa
si es posible el embarazo si termina afuera ya qe antes de qe eyaculal, despiden el LUQUIDO PRESEMINAL qe contiene espermatozoides, son mas debiles y menos pero es probable igual , menos probable pero no imposiible ! por eso siempre usa preservativo no solo por el embarazo sino por las enfermedades de transmision sexual.. suertee

G
galiya_5558116
25/8/14 a las 14:13
En respuesta a zhu_6038135

Holaa
si es posible el embarazo si termina afuera ya qe antes de qe eyaculal, despiden el LUQUIDO PRESEMINAL qe contiene espermatozoides, son mas debiles y menos pero es probable igual , menos probable pero no imposiible ! por eso siempre usa preservativo no solo por el embarazo sino por las enfermedades de transmision sexual.. suertee

Gracias!
Gracias por tu información,siempre usamos pero hay veces q se olvida...espero q todo salga bien y no haya pasado nada y los síntomas q tengo sean a causa de la menstruación ya hasta tengo granitos,jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir