Foro / Maternidad

Dolor ovarios sin regla

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 22:59
L
lilit_8264068
19/8/14 a las 12:27

Hola, quería comentaros lo que me esta pasando últimamente, toma pastillas anticonceptivas desde hace muchos años (ovarios poliquísticos), pero hace unos meses, la regla no le llevo perfecta como antes, lo mismo me viene el último día de la pastilla, que me viene 2 días después o 3 cuando siempre me venia a los 4 días, además de tener reglas muy cortas y muy poco abundantes, pues ahora para colmo una semana después de mi regla, tengo todo el día y noche, un dolor de ovarios terrible, como si me fuese a venir la regla, cuando yo nunca he tenido estos dolores antes, nunca me ha dolido cuando supuestamente estoy ovulando. Otro detalle que se me ha pasado un día manteniendo relaciones con mi pareja, no me hice daño pero al terminar estaba sangrando un montón como si me hubiese venido la regla, al principio pensé que ya había llegado, estaba esperandola, pero después de pasar la noche y ano manché casi nada.
Alguien puede ayudarme, si a alguien le ha pasado esto anteriormente. Porque mientras mi ginecólogo me da cita yo no paro de darle vueltas a la cabeza.

Ver también

R
rifat_8106036
19/8/14 a las 22:59

Dicen
Que las anticonceptivas suelen hacer quistes en los ovarios, lo mejor qe vayas al gine y salgas de dudas

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook