Foro / Maternidad

Flujo con sangre durante la ovulación

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 14:52
A
an0N_832219599z
18/8/14 a las 11:55

Hola chicas.

Les cuento que mi último período vino el 01/08, por lo que se supone que debía ovular el 17/08 más o menos. Desde el 14/08 tuve flujo abundante, transparente o un poco amarillento, sin olor, supongo que es lo que llaman clara de huevo, por lo que creí que ya había ovulado. El 16/08 temprano tuve relaciones.
Sin embargo, el 17/08 por la tarde/noche, fecha estimada, tuve fuertes dolores abdominales, como los del período, y me sorprendió encontrar en dos oportunidades hilos o gotitas de sangre en el flujo. Además estoy inflamada como con el síndrome premenstrual, aunque esto suele pasarme cuando tengo dolor abdominal.

A alguna le pasó? Puede estar relacionado con que tuve sexo el día anterior?

Ver también

V
verka_9894851
19/8/14 a las 14:52

Hola!!!
Lo que cuentas puede estar perfectamente relacionado con la ovulación, aunque no te haya pasado antes.
Esos hilillos de sangre en el flujo parecen ser lo que se llama "spotting" o manchado en la ovulación, a veces se produce cuando se rompe el folículo, y de ahí las molestias que comentas.
Es perfectamente normal, así que no te preocupes, sólo es un poco molesto, pero nada más.
Incluso te puede venir bien a la hora de identificar tus días fértiles si estás buscando embarazo!
Un abrazo y espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir