Foro / Maternidad

Se puede ovular 3 días después de la menstruación?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 18:37
J
jordy_7979448
15/8/14 a las :49

Hola muy buenas tardes... He leído mucho en este foro por lo cual me atrevo a preguntar, si alguna de ustedes a pasado por lo mismo estoy muy confundida, les cuento. Hace 4 días que paso mi menstruación y hace como dos días empece con un flujo muy escaso y transparente, por las noches me duelen poquito los pechos y desde ayer traigo un dolor de espalda.
Hoy que fuy al baño note que tenia mas abundante el flujo y el color ya blanco y traigo un dolor un poco fuerte en la parte baja del vientre. Aclaro tengo 9 meses teniendo relaciones con mi pareja pero el no eyacula dentro de mi.
Me podrían ayudar porrrr favorrr

Ver también

A
an0N_581318099z
15/8/14 a las 1:16

.
se cuentan 14 dias desde el primer dia de regla y el dia catorce es el dia en q ovulas .te recomiendo q si no quieres un embarazo te cuides! lk dedusco por lo q dices q tu pareja eyacula fuera de ti . de todas maberas eso no es un metodo anticonceptivo ya q el hombre en todo momento bota liquido preseminal y espermios .

J
jordy_7979448
15/8/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_581318099z

.
se cuentan 14 dias desde el primer dia de regla y el dia catorce es el dia en q ovulas .te recomiendo q si no quieres un embarazo te cuides! lk dedusco por lo q dices q tu pareja eyacula fuera de ti . de todas maberas eso no es un metodo anticonceptivo ya q el hombre en todo momento bota liquido preseminal y espermios .

Gracias
Si eso si lo se, por eso es mi duda si estoy ovulando o que? Si apenas tiene 4 dias que se me quito la regla, nunca me había pasado... Mil Gracia por tu respuesta, saludos

I
iana_6443993
16/8/14 a las 18:37

Hola
A mi me pasa lo mismo, cuando termino con la regla mi flujo es como el de ovulacion y luego a los días se vuelve más espeso pero tranquila que no es ovulacion aun así comprate unos test de ovulacion y hazte los para saber cuando ovulas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir