Foro / Maternidad

Ayudaaa! ovulacion,embarazo,etc...

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 2:59
E
eneka_6037680
9/8/14 a las 18:37

hola mujeres de la pagina, espero q me puedan ayudar conmi duda q es la sig. mi ultimo periodo fue el 15 de mayo, tengo novio pero el 22 demayo nos peleamos, el 24 de mayo estuve con un chico (cuidandome), el 27 me arregle con mi novio y tuvimos relaciones sin cuidarnos, de ahi en adelante 27,29,1/6 etc.. en junio me entere q estaba embarazada, el 8 de julio me hice la primer eco y estaba de 6semanas y 4dias ,osea :46 dias, volviendo con la calculadora me da justo el 24 de mayo, estoy preocupada, no se si pueden aconsejarme o algo, hable con la obstetra y me dijo que la ecografia puede equivocarse 1semana mas o menos, y encima la maquina de eco es de las mas viejas, en la salita publica, estoy confundida, el 24 me faltaban 5 o 6 dias para ovular, mi ciclo menstrual es de 32 dias maso, hice muchas de esas calculadoras de ovulacion y el 24 ni siqiera me da dia fertil, puedo haber ovulado tan pronto??? ayuda porfaaaa...

Ver también

A
an0N_581318099z
10/8/14 a las 2:59

Hola
quedate tranquila el bebe es de tu novio puesto q tu ultima regla fue el 15/05 y desde ese dia tienes q contar 14 dias y tu ovulacion fue 29/14 asi q es de tu novio relajate y cuidate mucho bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir