Foro / Maternidad

Efectos de dejar de tomar la pastilla anticonceptivas.

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 13:46
I
iyad_5415222
8/8/14 a las 18:21

Hola a to@s! Soy nueva en el foro y quería comentaros mi problema, a ver si a algunas os ha pasado:

La regla me vino el 28 de julio y el viernes 1 de agosto tomé mi primera pastilla anticonceptiva, cuando terminé el periodo. Seguí el sábado día 2, domingo día 3... este día noté que las pastillas me sentaban mal, cambios de humor, nerviosismo.. etc. El día 4, lunes, no la tomé porque decidí no tomarla más, pero el martes día 5 volví a recaer tomando otra pastilla, pensando que esos cambios tan bruscos de humor y depresión se me pasarían pero no fue así. Así que definitivamente decidí dejar de tomar completamente las pastillas anticonceptivas. En total únicamente he tomado 4 pastillas, sólo 4. Hoy, tres días más tardes, 8 de agosto, he sangrado. ¿Este sangrado es normal? ¿Cuánto puede durar? ¿Es una regla? Sólo es mi día 12 desde que me vino el último periodo.

También me gustaría saber cuánto tiempo tardaría mi cuerpo en volver a la normalidad, como antes de empezar a tomar estas pastillas.

También deciros que me preocupa una cosa, el lunes 11 tengo una cita para hacerme un análisis de sangre completo, estas 4 pastillas que he tomado me afectará en la sangre a nivel hormonal o ya mi cuerpo se ha recuperado y vuelto a la normalidad?

Muchas gracias!!

Ver también

I
iana_6443993
16/8/14 a las 18:42

Hola
No te preocupes, el sangrado es normal, al dejar de tomarlas produces un sangrado que no es regla, en seguida volverá todo a la normalidad y por la analítica tampoco te preocupes pues no interfiere la pildora

H
haniel_743519
25/8/14 a las 20:40
En respuesta a iana_6443993

Hola
No te preocupes, el sangrado es normal, al dejar de tomarlas produces un sangrado que no es regla, en seguida volverá todo a la normalidad y por la analítica tampoco te preocupes pues no interfiere la pildora

Hola
Ola tube relaciones dos dias antes de ovular y horas despues fue mi primera pildora kisiera saber si hay riesgo de embarazo gxa

I
iana_6443993
26/8/14 a las 13:46

Nenita
Hola, si hay riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook