Foro / Maternidad

Para bullmand!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:41
K
kabira_6300772
15/11/06 a las 9:20

Hola Bullmand, te voy leyendo hace tiempo, estamos todas en ascuas, te deseo mucha suerte.
He leído en alguna conversación que los test de ovulación te han dado negativo aún en plena ovulación. Nunca te han dado positivo? Es que yo creo que estoy ovulando y todos los tests me dan negativo, no sé si por ser SOP se altera el resultado y sale siempre negativo. Tu me podrías ayudar? Gracias y suerte.

Ver también

D
dalma_8649941
15/11/06 a las 11:32

Ojuuuuuu
bulll,así me gusta buen desatasco, y a soltar adrelina, ijijijijijiji, tía esperamos tu positivoooo con ansiedad ánimo y besiiiitoooossss que te queda pocoooooo.

K
kabira_6300772
16/11/06 a las 17:41

Positivo!!
Ya sé que sólo es el de ovulación, pero como están las cosas para mi ya es un triunfo.
Esta mañana te he escrito un mensaje diciendo si no funcionaban los test de ovulación, pues bien, esta tarde me ha dado positivo en mi último test (si es que ni niño me va a salir ahorrador ya iba a ir a comprarme más, que rico él)!! Ayer me salió una rayita pero clarita y hoy es igual que la de control, así que que guay!
Perdona que sea pesada contigo pero como te he seguido tanto y veo que ovulaste el día 22, yo también ovularé el 22 (mañana) así que voy a hacer todos los deberes del mundo.
Un beso, hay que ver lo que cambia nuestro estado de ánimo de un momento a otro eh! (Y eso que mi positivo es de ovulación, cuando sea de embarazo me da algo!)
Ya has ido al médico, se lo has dicho a aalguien a parte de tu costi y de nosotras? Te lo puedes callar? Un beeso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram