Foro / Maternidad

Test que cambia

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las :33
G
gerry_9861117
7/8/14 a las 21:36

Hola a todas! Llevo unos 4 meses buscando el baby. El unico problema que he tenido con mi regla ha sido que llegaba a retrasarse siempre mucho, pero desde hace un año, y sin razon ninguna, esta totalmente regulada. Tengo un ciclo de entre 30/ 34 dias y mas o menos voy calculando la ovulacion. Mi ultimo periodo empezo el 18 de julio, asi que calculando, ovulaba en estos dias. Esta mañana me note el flujo clara de huevo, y por prbar me compre los test de ovulacion. Al hacermelo sobre las 3 de la tarde, estaban las dos rayas claramente marcadas. Total, que me fui a deberear. El caso es que luego por probar, me hice otro a las 9 de la noche. La cosa es que la raya del test esta muchisimo menos marcada. Y ahora estoy liada, Puede cambiar en 5 horas? Significa que ya he ovulado? Tenia entendido que cuando las dos rayas estan marcadas, es antes de la ovulacion, A ver si podeis ayudarme, que tengo un lio grandisimo! Gracias

Ver también

K
kay_9420815
9/8/14 a las :33

Si
Hola! Que yo sepa una vez que te de positivo significa q ovulas en las proximas 24/48horas, y a partir del positivo la rayita va aclarandose dia a dia... Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir