Foro / Maternidad

Ayuda con mi gráfica

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 13:43
I
ilia_6529152
4/8/14 a las 13:37

Muy buenas! antes de nada muchas gracias por leerme.

Necesito opiniones sobre la gráfica de este mes, como podéis ver el programa me ha puesto que he ovulado el miércoles 30, pero ayer y hoy me ha estado bajando la temperatura y no se si quizás es que aun no he ovulado...

El ciclo pasado fue de 22 días... porque a día 23 comencé a sangrar... como veis me duro 10 días, se me corto y a los 3 días tuve de nuevo perdidas solo al limpiarme que duraron 4 días (no se si ha sido por ovulacion) tengo un quiste seroso en el ovario derecho y la doctora me ha dicho que seguramente por ello estuve 10 días sangrando (el ciclo anterior no ovule).

El miércoles y jueves pasado estuve con muchísimas nauseas y dolores estomacales, se me quitaron y luego desde el sábado me han vuelto siendo fuertes latigazos en la parte de la pelvis, los ovarios, dolor de cabeza y que han ido a mas.. hoy al despertarme también tuve dolor muyyyy insoportable de lumbago, casi me voy por urgencias.. pero al tomarme un paracetamol ha ido desapareciendo los dolores y estoy mucho mejor.

Que opinan ?? la bajada puede ser por los dolores? porque aun no he ovulado? por el quiste?

Que me recomiendan que haga? cualquier opinión me seria muy útil

Muchas gracias!!

Ver también

I
ilia_6529152
4/8/14 a las 13:43

Grafica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir