Foro / Maternidad

Tuve sop y ahora estoy embarazada... gracias bendito dios !!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 3:05
G
gitana_7899374
20/7/14 a las 23:40

HOLA CHICAS, visito este foro hace 3 años intermitentemente. Ahora les cuento mi caso: desde que comencé a menstruar a los 13 años) me diagnosticaron SOP, estuve en diversos tratamientos para eliminarlos, pero nada funcionaba, la preocupación llegó hace 3 años cuando me casé y quice procrear, me era imposible , lloraba demasiado, estuve en tratamiento para combatir mi SOP, tome metformina, y muchos medicamentos mas que ahora no rcdo pq ya hace casi 2 años decidí dejar el tratamiento médico ya que no me daba ningún resultado y seguía teniendo más de 30 poliquistes en cada ovario, decidí entonces y ponerme en las manos del MEJOR MÉDICO DEL MUNDO: DIOS y nuestra divina intercesora LAVIRGEN MARIA ( en la aDVOCACIÓN DE MARIA ROSA MISTICA) , es así que el 17 de julio de éste año me dió mi POSITIVO, ahora tengo 3 semanas de embarazo y me siento FELÍZ EN UN SUEÑO . En mi primera y hasta ahora única eco de mi gestación el dr me dice que no tengo NINGÚN QUISTE, eso es de no creer pero es real, lo que no funcionó con medicina, Dios lo tocó y sanó, Les escribo chicas para que NUNCA PIERDAN LA FEN DIOS , Él es Todopoderoso y nos oye siempre, nunca abandonen su sueño de ser madres, sé como se sienten si ya lo vienen intentando y nada aún,sólo las que hemos padecido de SOP sabemos la gran frustración que ésto nos causa, pero no se derrumben chicas,si lo logré yo, TODAS PUEDEN LOGRARLO, que DIOS Y LA VIRGEN ROSA MISTICA LAS BENDIGAN.

Ver también

R
rubin_5813179
21/7/14 a las :38

Felicidad y bendiciones
hola te felicito de todo corazon me alegro por ti y por tu familia me imagino q deben estar muy felices ... yo estoy busando mi segundo bebe deseo de todo corazon encontrarlo estoy en tratamiento con clomofeno mañana tengo cita con el Doc espero me vaya bien .... felicidades ahora a cuidarse

G
gitana_7899374
21/7/14 a las 2:36
En respuesta a rubin_5813179

Felicidad y bendiciones
hola te felicito de todo corazon me alegro por ti y por tu familia me imagino q deben estar muy felices ... yo estoy busando mi segundo bebe deseo de todo corazon encontrarlo estoy en tratamiento con clomofeno mañana tengo cita con el Doc espero me vaya bien .... felicidades ahora a cuidarse

Graciass
Gracias, asi como dices toda mi familia está felíz, y tú no pierdas la fe, Dios ha de querer que tengas tu segundo bb . Que edad tiene tu primer hijit?

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 9:54
En respuesta a gitana_7899374

Graciass
Gracias, asi como dices toda mi familia está felíz, y tú no pierdas la fe, Dios ha de querer que tengas tu segundo bb . Que edad tiene tu primer hijit?

Te comento
mi hijo tiene tres añitos deceo mucho q teng un hermanit@ llevo ya casi ocho meses intentandolo espero lograrlo hoy tengo cita con el doc para ver como va mi tratamiento deceo mucho q bien ....

G
gitana_7899374
22/7/14 a las 4:54
En respuesta a rubin_5813179

Te comento
mi hijo tiene tres añitos deceo mucho q teng un hermanit@ llevo ya casi ocho meses intentandolo espero lograrlo hoy tengo cita con el doc para ver como va mi tratamiento deceo mucho q bien ....

Ojala te de + pronto
y cuáles fueron tus sintomas del primer embarazo y al cuanto tiempo?

G
gitana_7899374
22/7/14 a las 4:55
En respuesta a rubin_5813179

Te comento
mi hijo tiene tres añitos deceo mucho q teng un hermanit@ llevo ya casi ocho meses intentandolo espero lograrlo hoy tengo cita con el doc para ver como va mi tratamiento deceo mucho q bien ....

Ojala te de + pronto
y cuáles fueron tus sintomas del primer embarazo y al cuanto tiempo? estoy emocionada con todo ésto que hasta ahora no me la creo

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 16:36
En respuesta a gitana_7899374

Ojala te de + pronto
y cuáles fueron tus sintomas del primer embarazo y al cuanto tiempo?

Linda espera
mucho dolor de senos vomitos nauseas hasta me resfrie jajjajja andaba muy sensible pero es una espera hermosa ya veras q si.... yo por mi parte el jueves tengo eco para ver como voy con lo mio ojala q todo bien y tu cuida a ese angelito hermoso q llevas en ti besos

G
gitana_7899374
22/7/14 a las 17:58
En respuesta a rubin_5813179

Linda espera
mucho dolor de senos vomitos nauseas hasta me resfrie jajjajja andaba muy sensible pero es una espera hermosa ya veras q si.... yo por mi parte el jueves tengo eco para ver como voy con lo mio ojala q todo bien y tu cuida a ese angelito hermoso q llevas en ti besos

Graciad cami
Gracias Cami te cuento q yo tb me apellido Diaz soy de peru y tu? Bueno yo x ahora no siento el gran fastidio en los senos, lo q si voy con much frecuencia a miccionar apart q estoy bebiendo mucha agua para prevenir las temidas estrias. Por el resto nada fuera d lo comun (eso creo) estoy muy feliz. No veo la hora d poder ver a mi bb mas grand en la eco

G
gitana_7899374
22/7/14 a las 22:16

Si tengo
Si tengo w app pero no se como enviarte el numero eb msj privado. Puedes enviarme el tuyo en privado y por el mismo medio te respondo

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 22:27
En respuesta a gitana_7899374

Si tengo
Si tengo w app pero no se como enviarte el numero eb msj privado. Puedes enviarme el tuyo en privado y por el mismo medio te respondo

Listo
ya esta enviado el mensaje y en caso q no haya llegado dame tu facebook

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 3:05
En respuesta a rubin_5813179

Listo
ya esta enviado el mensaje y en caso q no haya llegado dame tu facebook

No me llega nada
no me llego nada, te escribi un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest