Foro / Maternidad

Los test de ovulacion predicen el embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las :06
S
simi_7097181
17/7/14 a las 4:52

Quisiera k me contaran sus esperiencias a alguna de ustedes les ayudo el test de ovulacion a predecir el enbarazo eh leido k algunas chicas el dia k les llegaba tenia k llegar en periodo se realisaban una prueba de ovulacion y al verla posotiva asian la de embarazo y salia positiva pero menos marcada k la de la ovulacion alguna les a pasado?

Ver también

S
saliha_9421782
17/7/14 a las 15:58

Holaaa
Yo me quede hace tres meses (desgraciadamente tuve un aborto bioquimico) pero si es cierto que ese mes lo to no paraban de darme positivo!! Asiq a mi si me paso, pero hay chicas que no les salio, quizas dependa de la marca del test.
Un saludo

S
simi_7097181
17/7/14 a las 17:56
En respuesta a saliha_9421782

Holaaa
Yo me quede hace tres meses (desgraciadamente tuve un aborto bioquimico) pero si es cierto que ese mes lo to no paraban de darme positivo!! Asiq a mi si me paso, pero hay chicas que no les salio, quizas dependa de la marca del test.
Un saludo

Gracias por contestar
Lamento mucho lo k te paso y muchas gracias por compartir tu esperiencia

I
issam_7956066
23/7/14 a las 9:47
En respuesta a simi_7097181

Gracias por contestar
Lamento mucho lo k te paso y muchas gracias por compartir tu esperiencia

Janethe10
Hola que tal?, yo tambien quisiera saber eso si las pruebas de ovulavion predicen el embarazo antes de que te falte la regla:/, la verdad tengo varios sintomas, y me hice la prueba de aceite y se juntaron las dos gotitas...

A
adaya_8750728
11/8/14 a las :00
En respuesta a issam_7956066

Janethe10
Hola que tal?, yo tambien quisiera saber eso si las pruebas de ovulavion predicen el embarazo antes de que te falte la regla:/, la verdad tengo varios sintomas, y me hice la prueba de aceite y se juntaron las dos gotitas...

Prueva de aceite??
Cual es la prueva del aceite??

A
adaya_8750728
11/8/14 a las :06
En respuesta a adaya_8750728

Prueva de aceite??
Cual es la prueva del aceite??

Test de ovulacion // embarazo
Los test de ovulacion o embarazo lo receta el medico de cabecera?? Mi caso eske kiero dejar de tomar las pastillas y acer los test de ovulacion pa saber cuando sale positivo o negativo .. ya ke yo lo kiero pa lo comtrario para no kedarme embarazada osea sustituir las pastillas por los test para no tomar las hormonas y tal ke llevan ya ke e provado algunas y todas me sientan mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir