Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion como usarlo :s

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:22
A
an0N_826182399z
13/7/14 a las 21:20

Hola chicas que dia debo comprarlo y que dias debo usarlo, ayudarme

Ver también

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 16:04

Holaaaa
Bueno comprarlos cuando quieras empezar....

Y utilizarlos Dependiendo de tus ciclos, si eres regular o no, de cuantos dias suelen ser tus ciclos etc.... Se suelen utilizar en casos regulares del dia 13 al 16 del ciclo etc... Depende de tu ciclo, si no sabes de cuantos dias eres etc... Te recomiendo que te compres bastantes y empieces desde el 5 dia de ciclo y te hagas uno todos los dias.

Los test de ovulacion son lo contrario al de embarazos, sera positivo si se marcan las dos lineas con la misma intencidad en el color o la la segunda linea mayor a la de control. Desde que de positivo, se suele ovular a los dos dia, al dia siguiente o a veces el mismo dia.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
simi_7097181
15/7/14 a las 18:14
En respuesta a ilia_6529152

Holaaaa
Bueno comprarlos cuando quieras empezar....

Y utilizarlos Dependiendo de tus ciclos, si eres regular o no, de cuantos dias suelen ser tus ciclos etc.... Se suelen utilizar en casos regulares del dia 13 al 16 del ciclo etc... Depende de tu ciclo, si no sabes de cuantos dias eres etc... Te recomiendo que te compres bastantes y empieces desde el 5 dia de ciclo y te hagas uno todos los dias.

Los test de ovulacion son lo contrario al de embarazos, sera positivo si se marcan las dos lineas con la misma intencidad en el color o la la segunda linea mayor a la de control. Desde que de positivo, se suele ovular a los dos dia, al dia siguiente o a veces el mismo dia.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Que saben de esto?
Es verdad k los test d ovulacion predicen el embarazo?

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 18:45
En respuesta a simi_7097181

Que saben de esto?
Es verdad k los test d ovulacion predicen el embarazo?

Eso dicen!!
No lo he comprobado! Pero dicen que si!!! Que si te haces un test de ovulacion cuando deberia venirte la regla y te da positivo es posible que estes embarazada o que estas por ovular y se te haya atrasado! Pero dicen que si suele adelantar el embarazo

S
simi_7097181
15/7/14 a las 19:19
En respuesta a ilia_6529152

Eso dicen!!
No lo he comprobado! Pero dicen que si!!! Que si te haces un test de ovulacion cuando deberia venirte la regla y te da positivo es posible que estes embarazada o que estas por ovular y se te haya atrasado! Pero dicen que si suele adelantar el embarazo

6 test de oculacion posotivos
Lo pregunto por k empeze las pruevas de ovulacion y en el dia 13 de mi siclo y marcaban positivo y bueno ya para el dia 22 de mi ciclo super positivos bien marcadas las lineas la ultima semana super positivos para ser ovulacion ya son muchos dias con test positivos hoy a 4 dias de mi periodo no aguante y me realise una prueva de embarazo pero salio negativo no se si fue muy temprano pero eh leido k los test de ovulacion predicen antes k los de embarazo.

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 19:50
En respuesta a simi_7097181

6 test de oculacion posotivos
Lo pregunto por k empeze las pruevas de ovulacion y en el dia 13 de mi siclo y marcaban positivo y bueno ya para el dia 22 de mi ciclo super positivos bien marcadas las lineas la ultima semana super positivos para ser ovulacion ya son muchos dias con test positivos hoy a 4 dias de mi periodo no aguante y me realise una prueva de embarazo pero salio negativo no se si fue muy temprano pero eh leido k los test de ovulacion predicen antes k los de embarazo.

???
Te estas haciendo los test de ovulacion con la primera orina del dia?

S
simi_7097181
15/7/14 a las 20:05
En respuesta a ilia_6529152

???
Te estas haciendo los test de ovulacion con la primera orina del dia?

Con la segunda.
No con la primera no con la segunda orina todos los dias por estas ultimas dis semanas la ultima semana super super positivos y los ago siempre a la misma hora.

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 20:44
En respuesta a simi_7097181

Con la segunda.
No con la primera no con la segunda orina todos los dias por estas ultimas dis semanas la ultima semana super super positivos y los ago siempre a la misma hora.

Pues si es bastante raro
Muy muy raro.. Porque no te haces una prueba de embarazo? Asi salimos dedudas, puede ser que ovularas dos veces al mes... Pero me descarto a que puedes estar enbarazada o que tiene la hormona muy alta y por ellos los test de pvulacion te marcan siempre. A mi por ejemplo me suele pasar.. Pero porque yo tengo unos problemas de hormonas.

Mucha suerte y avisame desde que sepas algo

I
ilia_6529152
15/7/14 a las 20:45
En respuesta a simi_7097181

Con la segunda.
No con la primera no con la segunda orina todos los dias por estas ultimas dis semanas la ultima semana super super positivos y los ago siempre a la misma hora.

Pues si es bastante raro
Muy muy raro.. Porque no te haces una prueba de embarazo? Asi salimos dedudas, puede ser que ovularas dos veces al mes... Pero me descarto a que puedes estar enbarazada o que tiene la hormona muy alta y por ellos los test de pvulacion te marcan siempre. A mi por ejemplo me suele pasar.. Pero porque yo tengo unos problemas de hormonas.

Mucha suerte y avisame desde que sepas algo

S
simi_7097181
15/7/14 a las 22:46
En respuesta a ilia_6529152

Pues si es bastante raro
Muy muy raro.. Porque no te haces una prueba de embarazo? Asi salimos dedudas, puede ser que ovularas dos veces al mes... Pero me descarto a que puedes estar enbarazada o que tiene la hormona muy alta y por ellos los test de pvulacion te marcan siempre. A mi por ejemplo me suele pasar.. Pero porque yo tengo unos problemas de hormonas.

Mucha suerte y avisame desde que sepas algo

Creo k me adentate demaciado.
Ya me hice una prueva y dio negativo pero aun me fata para k llege la regla creo k la hice miy pronto pero sin duda yo pongo ge avisare.

B
bibi_6960949
17/7/14 a las 20:22

Ayuda!
Hace un mes me hice el test de ovulacion y me marco negativo porque en verdad no tenía una última fecha de embarazo para contar los días pues me estaba regularizando de un tratamiento (NO ME MARCO LÍNEA SOLO APARECÍA LA DE PRUEBA SOLA) este mes empecé pues me bajó el 4 de julio me las expecé a hacer hace 2 días y me marcan 2 líneas pero una más clara que la de prueba! Pero ya me aparecen 2! El día 4 de junio tuve 1 manchón entonces fueron 31 días al 4 de julio que ya me bajó en forma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram