Foro / Maternidad

Duda pildora

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :52
I
iffat_9566066
2/7/14 a las 20:56

hola he empezado con la pildora que me receto la medica se llama desogestrel/etinilestradiol MYLAN 0,15mg/0,02mg quisiera saber cuanto tiempo es ideal tomarmelas para luego concebir un bebe y si luego al dejar las pastillas ovulo cada mes o tengo que tomar alguna pastilla de ovulacion por que me han dicho que hay muchas chicas que solo al dejar las pastillas quedan embarazada gracias un saludo espero su respuesta

Ver también

A
an0N_647085399z
2/7/14 a las 21:29

Hola
A mi, mi gine me dijo que al dejar las pastillas pueden pasar algunos ciclos hasta que vuelvas a ser regular si es que lo eras antes de tomar la pildora, pero fértil vuelves a serlo desde que las dejas. Actualmente creo que consideran que no es necesario descansar ni afecta a la fertilidad, aunque yo me permito dudar.

I
iffat_9566066
2/7/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_647085399z

Hola
A mi, mi gine me dijo que al dejar las pastillas pueden pasar algunos ciclos hasta que vuelvas a ser regular si es que lo eras antes de tomar la pildora, pero fértil vuelves a serlo desde que las dejas. Actualmente creo que consideran que no es necesario descansar ni afecta a la fertilidad, aunque yo me permito dudar.

Hola lilanatural
te refieres dejar las pastilla y esperar unos meses hasta que se regule la regla? por que mi regla es muy irregular me viene cuando le de la gana cada 2 3 meses debido a que estoy con una medicacion y ahora empiezo con esas pastillas la pildora desogestrel/etinilestradiol MYLAN 0,15mg/0,02mg y quisiera saber si me costaba quedarme embarazada durante 1 año debido a que era dificil saber si estaba ovulando o no pero ahora digo que si estoy con la pildora cuanto tiempo puedo estar ideal para luego quedar embarazada? y si la ovulacion es cada mes desde que se regule no?

A
an0N_647085399z
3/7/14 a las :52

No quiere decir que se descontrole siempre
Sino que a veces pasa que se adelanta o se atrasa el periodo hasta que el cuerpo empieza de nuevo a funcionar por si solo. Otras veces no y como un reloj (repito, siempre y cuando fueras regular de forma natural).

En tu caso estas tomando una medicacion que te hace ser irregular, pero yo eso no lo veo un problema para conseguir un embarazo. Si tienes relaciones durante todo el ciclo dia si y dia no, tus probabilidades aumentan considerablemente.

Si lo que quieres es tener relaciones solo en los dias fertiles, pues si esta complicadillo saberlo pero vamos, que la regla del dia si dia no, muchas veces no falla por lo que leo.

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir