Foro / Maternidad

Progeffik y ovular

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 15:52
I
iveth_8326860
1/7/14 a las 22:37

Hola chicas, mi ginecologo me mando progeffik 200 del 16 al 25 para regularme la regla y asi saber cuando ovulo y poder quedarme embarazada, el caso es que creo que ovulo mas el mlsmo dia q empiezo con el tratamiento (el 16 del ciclo) y he oido que si tomas progeffik antes de ovular ya no ovulas, que opinais? Alguna se ha quedado embarazada solo tomando progeffik?
Gracias y suerte a todas.

Ver también

M
meina_5957239
2/7/14 a las 10:18

Estoy como tu
A mi me lo ha mandado también, tuve un aborto en marzo, desde entonces reglas de 33, 34 dias. Estaba con lactancia materna, que acabo de dejar. Ovulo sobre el 21 del ciclo pero me ha dicho ue la tomé del 16 al 25... No se si tomarla despues de ovular, conformando mediante test ovulacion... Me da miedo "cargarla mas"

I
iveth_8326860
2/7/14 a las 15:52
En respuesta a meina_5957239

Estoy como tu
A mi me lo ha mandado también, tuve un aborto en marzo, desde entonces reglas de 33, 34 dias. Estaba con lactancia materna, que acabo de dejar. Ovulo sobre el 21 del ciclo pero me ha dicho ue la tomé del 16 al 25... No se si tomarla despues de ovular, conformando mediante test ovulacion... Me da miedo "cargarla mas"

Vaya!
A mi desde que me la tomo la regla me viene cada 28 dias, pero observando mi flujo creo que ovule el mismo 16, asi que no se si estoy haciendo los deberes para "nada". Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook