Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 17:34
D
dana_9107437
19/6/14 a las 22:16

Hola chicas!

Les cuento...

Llevo 1año 4meses intentando quedar embarazada y nada mas nada! eso si, tengo algunos problemas como son ovarios poliquísticos y sobrepeso

Por el momento llevo 4meses con omifín, para estimular mi ovulación y a decir por mi doctor, esto me ayudará a quedar embarazada; el doctor me indicó que fechas debería hacer la "tarea" para que fuera aún mas probable, los primeros 3 meses así lo hice, pero leí sobre los test de ovulación y para el 4o mes lo utilicé y vaya sorpresa que me llevé! nada que ver los días de ovulación que me marcaba el doctor con los reales (que me marcaba la prueba) ... tantos meses perdidos...

Así que decidí de ahora en adelante hacerme los test de ovulación para que sea un poco más preciso, mi problema es que no encuentro mas que de la marca Clear Blue aquí en el estado de México, y son carísimos! $400 por 7 pruebas , eso si, electrónicos, pero eso no me interesa! lo que pasa es que mis ciclos son súper irregulares y mis fechas de ovulación varían mucho, entonces tengo que comprar hasta 3 pruebas, $1,200 mensuales y eso es mucho para mi!

Por ahí he leído que hay unas mas sencillas, mucho mas económicas e igual de eficaces, sólo que no las encuentro, podrían apoyarme con eso? ya busqué en farmacias Guadalajara, farmacia del sams, de walmart, farmacias de mi colonia y nada... alguna tendrá el dato de alguna marca y dónde conseguirla?, les recuerdo, soy del estado de México!

Muchas gracias por su apoyo y alguna que haya tenido los mismos problemas que yo me aliente y me diga que si se puede!!!

GRACIAS!

Ver también

C
charo_5651476
23/6/14 a las :12

Prueba ferticontrol
Hola yo soy de España. Yo tengo un tes de fertilidad llamado"ferticontrol".
Metete en duda página web y a ver si t lo envían a tu país.
Yo lo recibí hace 1día, y me costó 37e más o menos.

Bueno ya me cuentas.

D
dana_9107437
23/6/14 a las 17:32

Muchas gracias!
Hola muchas gracias por la información!!!

Las voy a buscar!!!

Oye y cuando te hacías las dos coincidían?

D
dana_9107437
23/6/14 a las 17:34
En respuesta a charo_5651476

Prueba ferticontrol
Hola yo soy de España. Yo tengo un tes de fertilidad llamado"ferticontrol".
Metete en duda página web y a ver si t lo envían a tu país.
Yo lo recibí hace 1día, y me costó 37e más o menos.

Bueno ya me cuentas.

Gracias!!
Hola piscismosto, muchas gracias, las voy a chcar!

Y si estás buscando bb como yo, espero sea pronto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir