Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 11:43
M
meixia_6743688
14/6/14 a las 18:54

Hola chicas.
Principalmente escribo para desahogarme, ya que ando con algo de ansiedad ahora mismo. Veréis: mi última regla fue el 27 de Abril, tras la cual comencé una dieta impuesta por un homeópata que me vino fatal. Entre otras cosas ha conseguido que en el mes de Mayo no haya ovulado y, por lo tanto no haya tenido regla, aunque sí tuve síntomas de posible embarazo, que todavía mantengo, pero en éste momento estoy perdidísima. Estoy deseando quedarme embarazada pero después de ésto no sé ni en qué punto del periodo estoy!
Me han aconsejado que pruebe a tomarme la temperatura basal y estoy en ello. De momento sólo voy 2 días y han sido 36.4 y 36.5 tomada oral. Desde pequeñita siempre he tenido tempes bajas (35.8 aprox en axila).
La última prueba de embarazo fue de orina, me la hicieron en el hospital el día 10 y dió negativa, pero yo sigo con síntomas (pecho y barriga hinchadísimos, noto mucho más los olores, noto como que me tira la tripa y como pinchazos, ambas cosas en el lado izquierdo del cuerpo, comidas pesadas, etc..). Lo que ya dudo es si son por la dieta o por posible embarazo.
Volví a mi dieta habitual hace algo más de 15 días pero ahora mismo no sé qué esperar de mi cuerpo y éso me angustia. Lo mismo estoy por ovular que mañana mismo me baja la regla y ésa incertidumbre me está matando. Tampoco quiero pasarme los días haciéndome test y viendo negativo tras negativo porque lo más seguro es que me deprima y mucho.Mi médico no me dice nada, sólo que al volver a mi dieta habitual todo debería volver a la normalidad...
En fin, gracias por dejar que me exprese y siento la chapa, pero intento desahogarme de alguna manera sin andar agobiando todo el día a mi novio.
Un beso chicas y suerte en sus casos!!

Ver también

D
dana_9107437
19/6/14 a las 23:32

Tranquila!
hola!

no te estreses!, pueden ser muchas causas, yo creo que pudiera ser por el cambio de alimentación!

pero para mas seguro, sólo el tiempo... espera a que llegue tu periodo, y si no llega una semana o después de 10 días de cuando debía llegar, sólo hasta entonces hazte una prueba de embarazo!

Si tu periodo si viene, te sugiero te hagas test de ovulación durante unos meses para que tengas una idea aproximada de tus días fértiles (cuando ovulas) y no te pase lo que a mi! que estaba haciendo la "tarea" los días equivocados!!!

Espero te haya ayudado y no te desesperes, yo llevo así 1 año 4meses, además de que tengo ovario poliquístico y sobrepeso, lo que hace sumamente difícil quedar embarazada, y no pierdo la esperanza! Tu que tienes más posibilidades, no te desesperes LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS!!

así que cuando quieras desahogarte, pues para eso estamos aquí!! con confianza!

ANIMO!

M
meixia_6743688
20/6/14 a las 11:43
En respuesta a dana_9107437

Tranquila!
hola!

no te estreses!, pueden ser muchas causas, yo creo que pudiera ser por el cambio de alimentación!

pero para mas seguro, sólo el tiempo... espera a que llegue tu periodo, y si no llega una semana o después de 10 días de cuando debía llegar, sólo hasta entonces hazte una prueba de embarazo!

Si tu periodo si viene, te sugiero te hagas test de ovulación durante unos meses para que tengas una idea aproximada de tus días fértiles (cuando ovulas) y no te pase lo que a mi! que estaba haciendo la "tarea" los días equivocados!!!

Espero te haya ayudado y no te desesperes, yo llevo así 1 año 4meses, además de que tengo ovario poliquístico y sobrepeso, lo que hace sumamente difícil quedar embarazada, y no pierdo la esperanza! Tu que tienes más posibilidades, no te desesperes LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS!!

así que cuando quieras desahogarte, pues para eso estamos aquí!! con confianza!

ANIMO!

Gracias por tu respuesta!!
Debía bajarme el 27 de marzo y sigo sin verla. Ayer mismo me hice otro test de embarazo y negativo. Normalmente mis ciclos son de 30 días pero ésta vez ya van 54 días y sigo sin nada! Sólo me queda esperar... En una semana o 10 días, si no me baja, me haré otro test, a ver si sale algo. La verdad casi prefiero que me baje hoy mismo y ya olvidarme de éste lío y volver a la normalidad que estar en incertidumbre de ésta manera, pero no se puede hacer nada.
Muchísima suerte en tu búsqueda, espero que éste sea tu mes!!
Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram