Foro / Maternidad

No c cuando kedo embarazada

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 23:44
G
goya_7454347
11/6/14 a las 3:37

Hola chicas tengo 27 años y creo k ya es hora de encargar a la cigüeña pero no tengo idea como es lo del ciclo de ovulación siempre me rijo x los programas k te indican sobre el periodo pero cambie de Cell y ahora no c cuando m toca pero ese no es el problema pero tuve sexo con mi esposo sin protección y no c si estuvo bien en ese tiempo o k

Ver también

D
dana_9107437
19/6/14 a las 23:44

Hola
Hola!

Primero que nada tienes que saber cuanto dura tu ciclo, esto es desde el primer día de sangrado (día 1), hasta un día antes del nuevo sangrado (éste será tu último día del ciclo)

Por lo regular son de 28 días, si es así, el día 14 es tu día mas fértil (ovulación) y es cuando debes tener relaciones.

Muchas veces éste día puede variar, así que se recomienda que si tu ovulación es aproximadamente el día 14, tengas relaciones 2 días antes y 2 días después, o sea los días 12,13,14,15,16 de tu ciclo!!!

También hay síntomas, como el flujo en forma de clara de huevo, dolores... que te harán identificar tu día de ovulación, aunque no siempre los presentarás!

Pero no olvides, lo más importante es saber la duración de tu ciclo para ver que días has que hacer "tarea", el ejemplo que te puse es de 28 días! checa tu el tuyo de cuantos días es!!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram