Foro / Maternidad

Menstruación/ píldora

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 5:58
M
masako_5627019
9/6/14 a las 12:10

Quería haceros una consulta para saber si me podéis echar una manita. Es una duda relacionada con la píldora.
La píldora que tomo tiene 28 pastillas, (21+7). Mi duda es, ¿la regla tiene que venir siempre el mismo día de cada mes?
O sea, si me baja el 20, siempre me vendrá ese día?
Porque por ejemplo, el lunes 12 comencé a tomar la pastilla de la cuarta semana (las pastillas placebo) y la regla me bajó el 14 y el 18 (justo el último día de las pastillas placebo) se me fue.
Por tanto, el día 19 comienzo otra caja de pastillas y estoy durante 21 días con las primeras pastillas y hoy, empiezo con las placebo. Entonces claro, el mes pasado empecé el 12 las placebo y esta vez me toca el 9.
Es normal? Sé que resulta un poco ... la pregunta... pero es que necesito salir de dudas.

Ver también

H
hajiba_7298861
10/6/14 a las 18:04

Cada cuerpo es un mundo
Si te refieres a que siempre va a bajar el 20 de cada mes, te dire que no, hay meses con 30 o otros con 31.
Te va a bajar normalmente cuando te estes tomando el placebo, ya sea dia 20 o 30.
A mi me bajaba incluso un dia o dos despues de empezar con el placebo.

Si acabas de empezar a tomarlas, deja que el cuerpo se acostumbre porque cada cuerpo es un mundo y a todos no nos sienta igual

Un beso

P
platon_9436571
27/6/14 a las 5:58

Ayuda por favor
hola buenas noches, ando un poco preocupada, por una idea que traigo, lo que pasa es que hace 9 meses me tome la pastilla postinor, el caso es que desde ese día mi regla es café, y sin olor, entonces tengo 9 meses con la regla así... los primeros meses después de la pastilla era flujo como una menstruación normal manchaba toda la toalla pero color café, ya este ultimo mes que fue junio me bajo el día 13 pero esta ves fue muy escasa manchaba muy poco y era igual color café y sin olor, fui con la ginecologa y me mando hacer un eco en el cual todo salio muy bien mi matriz y todo esta de tamaño normal y sin anomalias de ni un tipo, a lo que me dijo que esto ya seria normal en mi ya que la pastilla me cambio todo en mi menstruacion..PERO me entro la idea que si mi problema seria que estoy entrando en la menopausia precoz ya que tengo 21 años de edad... pensar esto me asusta mucho, no le quise hacer esa pregunta a la doctora porque se me hiso un poco tonta, pero en realidad es algo que me tiene muy preocupada. ESPERO EN VERDAD ME PUEDAN AYUDAR O DAR UN CONSEJO COMO MINIMO POR FAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir