Foro / Maternidad

Ayudenme ! no se que hacer!

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 2:57
K
kathy_7890864
27/5/14 a las 2:01

Soy menor de edad , y hace 3 meses me detectaron el SÍNDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO , y me medicaron unas pastillas llamadas , DIXI 35 , todavía no he empezado a tomarlas , debido a que todavia no ha venido mi periodo menstrual , me podrian decir que sintomas y consecuensias tienen estas pastillas , yo todavia siguo en el colegio , y tengo mucho miedo que en ese mismo instante que este en el colegio , me desmaye , o me enferme ... Por fa chicas ayudenme !!

Espero sus respuestas :4 ,,

Ver también

A
anira_5178596
27/5/14 a las 16:34

Si te lo ha recetado un profesional
No deberías estar hipocondríaca. Pregunta a tu farmacéutico por sus efectos secundarios o vuelve a ver a tu mèdico y te quedas más tranquila.

K
kathy_7890864
27/6/14 a las 2:57
En respuesta a anira_5178596

Si te lo ha recetado un profesional
No deberías estar hipocondríaca. Pregunta a tu farmacéutico por sus efectos secundarios o vuelve a ver a tu mèdico y te quedas más tranquila.

Tranquila !
En primera yo no soy hipocondriaca , yo no daría este mensaje si no fuera real , y si tu vienes a decirme que yo tengo transtornos mentales estas equivocada , por que yo he ido al medico y me lo han detectado mediante ecografía , y yo se que poseo , y si me la ha detectado un PROFESIONAL EN GINECOLOGIA , Y si vienes a aprovecharte y darme respuestas negativas por mi edad , no me parece apropiado de tu parte .

Mas respeto hacia mi persona y hacia la tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir