Foro / Maternidad

Retraso de un mes, ¿por estrés?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 16:35
K
kofi_5440363
12/5/14 a las 12:54

Hola chicas, verán el 21 de marzo tuve una crisis nerviosa y el médico me dijo que era por estrés, me aconsejó ponerme unas inyecciones de vitamina b. Sin embargo, al día siguiente llegó mi periodo y me pareció incómodo inyectarme en esos días, Pasó el tiempo y por falta de tiempo ya no me puse las inyecciones.
Ya voy a hacer un mes de retraso porque en abril no me vino mi periodo, he descartado embarazo porque no he tenido relaciones sin protección, pero no sé si el retraso tenga que ver con el estrés, espero me puedan dar su opinión.

Ver también

A
an0N_841701299z
14/5/14 a las 22:47

Retraso
Lo mismo, estoy con los examenes finales y muy agobiada ademas he bajado de peso bastante tambien debido al estrés llevo un retraso en la regla de 5 dias con algunos sintomas como dolor de piernas, pechos hinchados y a veces dolor de barriga y mucho cansancio, el problema es que orino muy frecuente. tuve relaciones con proteccion pero alomejor algo salio mal porque no me viene la regla y me hice un test de embarado pero dio negativo, ayudenme! Solo me consuela pensar que puede ser del estres o de adelgazar...

N
nouhad_8105896
24/5/14 a las 16:35

Analisi de embarzo
hola chicas soy irregular !!! y a mi me tendria que haber venido mas o menos del 9 de mayo en adelante pero ya estamos al 23 y nada , queria saber cuando puedo hacerme un analisi de sangre , si es muy pronto x favor , en sima tengo microsquistes en los dos ovarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir