Foro / Maternidad

Ayudenme chicas urgente

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 2:40
A
anda_8040158
12/5/14 a las 1:58

Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme sigo asi aun tngo punzadas y colikossss ya esta x el mes de mayo y nadaaaa mi ultima regla fue marzo fines hasta abril primeros dias y dadahi nada

Ver también

A
an0N_579377499z
13/5/14 a las 2:40

Nikkiprincess
mujerrr hazte una prueba de sangre guapaa asi sales de dudas mira que ya va arto tiempo y si estas a cuidarse por ese bebe
te deseo mucha suerte Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir