Foro / Maternidad

Relaciones 4 dias antes de ovular.. habremos acertado

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:58
X
xinhui_9915180
7/5/14 a las 11:57

Hola, mi ultima regla fue el 23 de abril, tengo ciclos de 28 o 29 dias por lo que se supone que ovulare hoy o mañana. Desde el lunes he comenzado a sentir dolor punzante de vez en cuando en el ovario izq y ademas me noto super inflamada. Hoy he visto la clara de huevo pero anoche me hice to de clearblue y me salio O asi que me mosquea mucho que hoy tenga la clara de huevo. Tuvimos relaciones lunes por la noche. Habra posibilidades de quedar embaraza?? La clara de huevo es antes o durante la ovulacion??? Hoy ni mañana podremos hacer nada.
Gracias de antemano por responder.

Ver también

X
xinhui_9915180
7/5/14 a las 15:17

Gracias
Gracias. Ahora toca esperar

X
xinhui_9915180
7/5/14 a las 15:25

Lo que parece raro
Lo que me parece raro es que tenga la clara de huevo y el to me haya dado negativo

I
irina_718993
7/5/14 a las 17:12

Tambien me vino el 23 de abril
ME VINO EL 23 DE ABRIL, MIS CICLOS SON DE 28 DIAS EXACTOS, EMPEZE A VER EL MOCO CERVICAL EL DIA 10 DEL CICLO ES DECIR EL 3 DE MAYO Y DURO SOLO DOS DIAS, EN ESE LAPSO SENTIA MOLESTIAS COMO SI ME FUERA A BAJAR Y EL 4 DE ABRIL DOLOR DE SENOS, TUBE RELACIONES EL DIA 12 DEL CICLO ES DECIR EL 5 DE ABRIL Y LUEGO EL DIA DE ABRIL, HOY TAMBIEN LO HARE QUE SERIA YA EL DIA 14 DEL CICLO, ME GUSTARIA ME CUENTES COMO VAS TU. A VER SI QUEDAMOS

X
xinhui_9915180
8/5/14 a las :36
En respuesta a irina_718993

Tambien me vino el 23 de abril
ME VINO EL 23 DE ABRIL, MIS CICLOS SON DE 28 DIAS EXACTOS, EMPEZE A VER EL MOCO CERVICAL EL DIA 10 DEL CICLO ES DECIR EL 3 DE MAYO Y DURO SOLO DOS DIAS, EN ESE LAPSO SENTIA MOLESTIAS COMO SI ME FUERA A BAJAR Y EL 4 DE ABRIL DOLOR DE SENOS, TUBE RELACIONES EL DIA 12 DEL CICLO ES DECIR EL 5 DE ABRIL Y LUEGO EL DIA DE ABRIL, HOY TAMBIEN LO HARE QUE SERIA YA EL DIA 14 DEL CICLO, ME GUSTARIA ME CUENTES COMO VAS TU. A VER SI QUEDAMOS

A ver si tenemos suerte
Ojala y tengamos suerte. Este seria mi segundo bebe. Yo solo pude tener relaciones el lunes por la noche ademas hoy no estoy para trotes que llevo todo el dia con mareos por culpa de la cervical. Cuentame tu como vas

I
irina_718993
8/5/14 a las 14:45

Seguir esperando
Bueno a mi el 10 del ciclo note el moco cervical que duro dos dias, el dia 11 y 12 del ciclo senti las molestias de ovulacion como si fuese a bajar la regla y no note mas el moco cervical, tube relaciones el lunes en la noche igual que tu, y ayer 14 del ciclo volvi a notar clara de huevo lo que me extraña nunca me habia pasado. Cuentame tu cuando empezaste a ver la clara d huevo tambien el dia 10 del ciclo o cuando?

X
xinhui_9915180
8/5/14 a las 23:24
En respuesta a irina_718993

Seguir esperando
Bueno a mi el 10 del ciclo note el moco cervical que duro dos dias, el dia 11 y 12 del ciclo senti las molestias de ovulacion como si fuese a bajar la regla y no note mas el moco cervical, tube relaciones el lunes en la noche igual que tu, y ayer 14 del ciclo volvi a notar clara de huevo lo que me extraña nunca me habia pasado. Cuentame tu cuando empezaste a ver la clara d huevo tambien el dia 10 del ciclo o cuando?

Karito2215
Yo la clara de huevo la vi el dia 14 de mi ciclo y el 15 (o sea ayer) tambien un poco

I
irina_718993
11/5/14 a las 2:42

Como vas?
hola como estas? que sintomas has tenido? cuentame como va eso?

X
xinhui_9915180
11/5/14 a las 14:26
En respuesta a irina_718993

Como vas?
hola como estas? que sintomas has tenido? cuentame como va eso?

Karito
Hola karito pues mira llevo 3 dias con dolor de pechos pero he leido que despues de la ovulacion es normal asi que no le he hecho mucho caso. Anoche y eta mañana dolor de ovario pero muy levemente. Yo es que creo que no hemos acertado. La relacion la tuvimos el lunes por la noche, y se supone que por mis calculos (al ser ciclos de 28 dias) debere ovular el dia 14 o 15 del ciclo= o sea el miercoles o jueves; lo que ocurre es que el test de ovulacion me dio negativo el martes y el miercoles tambien; el miercoles y jueves tuve clara de huevo; asi que fijate... estoy hecha un lio
Tendre que esperar al 21 de este mes
Y tu??? Como vas???

I
irina_718993
12/5/14 a las 15:04
En respuesta a xinhui_9915180

Karito
Hola karito pues mira llevo 3 dias con dolor de pechos pero he leido que despues de la ovulacion es normal asi que no le he hecho mucho caso. Anoche y eta mañana dolor de ovario pero muy levemente. Yo es que creo que no hemos acertado. La relacion la tuvimos el lunes por la noche, y se supone que por mis calculos (al ser ciclos de 28 dias) debere ovular el dia 14 o 15 del ciclo= o sea el miercoles o jueves; lo que ocurre es que el test de ovulacion me dio negativo el martes y el miercoles tambien; el miercoles y jueves tuve clara de huevo; asi que fijate... estoy hecha un lio
Tendre que esperar al 21 de este mes
Y tu??? Como vas???

A esperar
Hola, bueno respecto a eso te digo que en mi primer embarazo quede embarazada el dia 9 del ciclo y lo se por que solo lo hize ese dia en todo el mes, ya que en esa epoca no estaba casada y veia poco a mi novio. En esta oportunidad tambien lo hize el dia 12 del ciclo y los espermatozoides viven 5 dias dentro esperando al ovulo. En ese caso resultan siendo niÑas. Otra cosa yo tambien ayer y antier con dolores como d regla y los senos algo pesados, nunca me pasa. Tambien me tendria q venir el 21, es q estamos en el mismo caso. Cualquier cosa me vas contando y esperar hasta el 21 aunq tengo pensado en tal caso hacerla con 3 dias de retraso.

X
xinhui_9915180
12/5/14 a las 22:54
En respuesta a irina_718993

A esperar
Hola, bueno respecto a eso te digo que en mi primer embarazo quede embarazada el dia 9 del ciclo y lo se por que solo lo hize ese dia en todo el mes, ya que en esa epoca no estaba casada y veia poco a mi novio. En esta oportunidad tambien lo hize el dia 12 del ciclo y los espermatozoides viven 5 dias dentro esperando al ovulo. En ese caso resultan siendo niÑas. Otra cosa yo tambien ayer y antier con dolores como d regla y los senos algo pesados, nunca me pasa. Tambien me tendria q venir el 21, es q estamos en el mismo caso. Cualquier cosa me vas contando y esperar hasta el 21 aunq tengo pensado en tal caso hacerla con 3 dias de retraso.

Ok guapa!!!
Pues yo sigo con dolorcillos de ovarios y los pechos doloridos y pesados. Seguimos a las espera y ojala nos venga el positivo!!! Habra que esperar. Yo con mi primer bebe me hice el test de embarazo el mismo dia por la tarde y me canto positivo porque soy super puntual. Asi que sino me impaciento me lo hare al dia siguiente

I
irina_718993
14/5/14 a las 14:51
En respuesta a xinhui_9915180

Ok guapa!!!
Pues yo sigo con dolorcillos de ovarios y los pechos doloridos y pesados. Seguimos a las espera y ojala nos venga el positivo!!! Habra que esperar. Yo con mi primer bebe me hice el test de embarazo el mismo dia por la tarde y me canto positivo porque soy super puntual. Asi que sino me impaciento me lo hare al dia siguiente

Como vas?
Yo ya no tengo dolor de pecho ni de regla, solo veo unas venas azuladas en el pecho. Tu que tal? Ah y tampoco tengo ningun tipo de flujo.

X
xinhui_9915180
14/5/14 a las 15:41
En respuesta a irina_718993

Como vas?
hola como estas? que sintomas has tenido? cuentame como va eso?

Voy bien
Hola!!! Yo sigo con dolor de pecho, sobre todo cuando me quito el sujetador, de vez en cuando me duelen los ovarios no es dolor constante. No me he visto venas (tampoco me he mirado). Por dios que desesperacion. Pero se lleva mejor asi en compañia de alguien que este mejor

I
irina_718993
14/5/14 a las 16:45

Mis sintomas
bueno yo ya no tengo sensacion de dolor de regla, tampoco me duelen los senos, solo me la paso con gases y acidez. y como con saliva enla boca, ah y esas venas azules en los senos, hace dos dias si que los sentia pesados y adoloridos pero ya no

X
xinhui_9915180
15/5/14 a las 12:02

Hoy menos sintomas
Hola karito como vas?? A mi hoy los pechos me duelen menos aunque los ovarios de vez en cuando. Que me dejen de doler los ovarios ya me desanima y lo doy por perdido. Y tu??

I
irina_718993
15/5/14 a las 17:58
En respuesta a xinhui_9915180

Hoy menos sintomas
Hola karito como vas?? A mi hoy los pechos me duelen menos aunque los ovarios de vez en cuando. Que me dejen de doler los ovarios ya me desanima y lo doy por perdido. Y tu??

Hola
Estamos igual, yo los pechos los siento suaves y sin molestias los varios igual no teng nada ni flujo nada. Siento ahora q no quede.

X
xinhui_9915180
15/5/14 a las 21:22
En respuesta a irina_718993

Hola
Estamos igual, yo los pechos los siento suaves y sin molestias los varios igual no teng nada ni flujo nada. Siento ahora q no quede.

Punzada en los ovarios
Hoy en la tarde en sentido varias punzadas fuerte en los ovarios. No recuerdo que meses anteriores lo haya tenido. Desde al medio dia que recuerde hasta ahora de vez en cuando siento el pinchacito.
Yo cuando digo que no me duelen los pechos es porque hasta ayer cuando me quitaba el sujetador me dolian un monton, ahora me duelen pero mucho menos, si me los toco me duelen o por ejemplo mi hija sin querer se apoya para levantarse (tiene 3 añitos) veo las estrellas porque si me duelen monton.
Flujo mas o menos, no como cuando ovulaba pero no estoy seca ( que se supone estamos en la semana infertil y por tanto la semana seca, ¿o no?). Flujo como blanquecino: super raro aunque no tiene mal olor.
Te seguire contando si veo alguna novedad

I
irina_718993
16/5/14 a las 16:35
En respuesta a xinhui_9915180

Punzada en los ovarios
Hoy en la tarde en sentido varias punzadas fuerte en los ovarios. No recuerdo que meses anteriores lo haya tenido. Desde al medio dia que recuerde hasta ahora de vez en cuando siento el pinchacito.
Yo cuando digo que no me duelen los pechos es porque hasta ayer cuando me quitaba el sujetador me dolian un monton, ahora me duelen pero mucho menos, si me los toco me duelen o por ejemplo mi hija sin querer se apoya para levantarse (tiene 3 añitos) veo las estrellas porque si me duelen monton.
Flujo mas o menos, no como cuando ovulaba pero no estoy seca ( que se supone estamos en la semana infertil y por tanto la semana seca, ¿o no?). Flujo como blanquecino: super raro aunque no tiene mal olor.
Te seguire contando si veo alguna novedad

Hola
A que te refieres tu con pinchazoz ? Sientes es como dolor de regla o q? Yo en los senos lo unico q veo son unas venas azules pero nada de dolor. Yo el 12 senti fue como unas pellisquitos en el ovario izquiero y ya despues se paso y el 13 dolor como de regla q duraron hasta dos dias ya aveces van y vienen

X
xinhui_9915180
16/5/14 a las 18:17
En respuesta a irina_718993

Hola
A que te refieres tu con pinchazoz ? Sientes es como dolor de regla o q? Yo en los senos lo unico q veo son unas venas azules pero nada de dolor. Yo el 12 senti fue como unas pellisquitos en el ovario izquiero y ya despues se paso y el 13 dolor como de regla q duraron hasta dos dias ya aveces van y vienen

Punzadas
Son como pinchacitos y dolor constante por el lado izquierdo. Super raro y tambien dolor de regla que se supone a mi ese dolor me da elndia antes de la regla o el mismo dia

I
irina_718993
16/5/14 a las 18:24
En respuesta a xinhui_9915180

Punzadas
Son como pinchacitos y dolor constante por el lado izquierdo. Super raro y tambien dolor de regla que se supone a mi ese dolor me da elndia antes de la regla o el mismo dia

Acidez
Yo tengo mucha acidez y el estomago revuelto, noc si sera de la ansiedad, tambien tengo aveces dolor como si me bajara pero no constante y los senos no me duelen nada de nada, ya noc q pensar. Ojala sea un positivo para ambas. Otra cosa mi temperatura no baja de 36.8 aveces esta en 37 y la tuya?aveces me siento con calentura

X
xinhui_9915180
16/5/14 a las 22:46
En respuesta a irina_718993

Acidez
Yo tengo mucha acidez y el estomago revuelto, noc si sera de la ansiedad, tambien tengo aveces dolor como si me bajara pero no constante y los senos no me duelen nada de nada, ya noc q pensar. Ojala sea un positivo para ambas. Otra cosa mi temperatura no baja de 36.8 aveces esta en 37 y la tuya?aveces me siento con calentura

No me tomo temperatura
Yo no me tomo temperatura. Tengo una peque de casi 3 años y a veces me levanto varias veces en la noche porque se pone a llorar por tiene pesadillas entonces es un jaleo tomarme la temperatura

X
xinhui_9915180
17/5/14 a las 13:02

Como vas hoy???
Yo hoy dolor de pecho casi nada. Me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios. Ya creo que tiro la toalla porque aunque se que cada mujer es diferente y cada embarazo tambien los pechos en mi anterior me iban a explotar y ahora ya todo eso se ha esfumado.
Solo toca esperar que venga la y llegue pronto el prox dia de ovulacion para en vez de tener relaciones tan alejadas hacerlo mas cerquita de la ovulacion.

Y tu como vas??? Ojala tengas tu positivo. Seria tu primer bebe???

I
irina_718993
17/5/14 a las 14:10
En respuesta a xinhui_9915180

Como vas hoy???
Yo hoy dolor de pecho casi nada. Me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios. Ya creo que tiro la toalla porque aunque se que cada mujer es diferente y cada embarazo tambien los pechos en mi anterior me iban a explotar y ahora ya todo eso se ha esfumado.
Solo toca esperar que venga la y llegue pronto el prox dia de ovulacion para en vez de tener relaciones tan alejadas hacerlo mas cerquita de la ovulacion.

Y tu como vas??? Ojala tengas tu positivo. Seria tu primer bebe???

Seria mi segundo bebe
Yo con mi niÑa que ya tiene 4 recien cumplidos jamas senti dolor en los pechos ni duros ni nada, y dolor de regla solo senti como 5 dias antes y ya. Y casi todas mis amigas tampoco les ha dolido los pechos. Y hace 2 años tube un aborto a las 4 semanas y en ese solo senti cosquilleo en los pezones. Ya nos falta menos para saber. No has tenido eructos gases acidez?

X
xinhui_9915180
17/5/14 a las 14:36
En respuesta a irina_718993

Seria mi segundo bebe
Yo con mi niÑa que ya tiene 4 recien cumplidos jamas senti dolor en los pechos ni duros ni nada, y dolor de regla solo senti como 5 dias antes y ya. Y casi todas mis amigas tampoco les ha dolido los pechos. Y hace 2 años tube un aborto a las 4 semanas y en ese solo senti cosquilleo en los pezones. Ya nos falta menos para saber. No has tenido eructos gases acidez?

Tomo omeoprazol
Bueno de primera nada de acidez porque tengo problemas de gastritis y sino me tomo el omeoprazol lo paso fatal. Asi que nada a esperar a ver. Pero que espera mas dura

X
xinhui_9915180
18/5/14 a las 21:54


Hola. Como vas?? Yo hoy he sentido dolor de ovarios mas fuerte de lo normal y antes al ir al baño he visto el papel un flujo rosa muy muy clarito asi que creo que ya llego si es asi se me ha adelantado y todo.
Este mes ha sido todo super raro

Ojala y tengas mas suerte que yo guapa

I
irina_718993
19/5/14 a las :08
En respuesta a xinhui_9915180


Hola. Como vas?? Yo hoy he sentido dolor de ovarios mas fuerte de lo normal y antes al ir al baño he visto el papel un flujo rosa muy muy clarito asi que creo que ya llego si es asi se me ha adelantado y todo.
Este mes ha sido todo super raro

Ojala y tengas mas suerte que yo guapa

Esto es de novela
Yo tambien hoy vi en el papel flujo rosa, estoy triste o es implantacion

I
irina_718993
19/5/14 a las :10
En respuesta a xinhui_9915180


Hola. Como vas?? Yo hoy he sentido dolor de ovarios mas fuerte de lo normal y antes al ir al baño he visto el papel un flujo rosa muy muy clarito asi que creo que ya llego si es asi se me ha adelantado y todo.
Este mes ha sido todo super raro

Ojala y tengas mas suerte que yo guapa

Sin dolor
Manche pero sin dolor

X
xinhui_9915180
19/5/14 a las 9:39

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

I
irina_718993
19/5/14 a las 13:54
En respuesta a xinhui_9915180

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

Soy de venezuela
A mi nada que me duelen los pechos tampoco el vientre ni nada solo manche y ya, y no volvi a manchar, pero si recuerdo q me paso con mi gija dar un dolor muy fuerte como 3 dias antes , yo creo tenemos mas de 5 horas de diferencia o de donde eres tu

I
irina_718993
19/5/14 a las 16:46
En respuesta a xinhui_9915180

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

El tiempo de dios es perfecto
Ah y siento leve pero super leve como cuando va a bajar. Ya hasta granitos me salieron en la cara. Si me baja chevere no era el momento y a seguir intentado, me vas contando

I
irina_718993
19/5/14 a las 16:52
En respuesta a xinhui_9915180

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

Ötra vez manchado
Yo creo si me va a venir empeze con el manchado otra vez

I
irina_718993
19/5/14 a las 19:53
En respuesta a xinhui_9915180

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

En sangre y negativo
Segui manchando y con leve dolor, me hize la de sangre normla y ha dado negativa, la beta me la dan mas tarde queria descarta una perdida. Espero tengas tu positivo

I
irina_718993
19/5/14 a las 20:58
En respuesta a xinhui_9915180

Buenos dias
Hola guapa!!! Desde anoche muuucho dolor bajo vientre junto con pinchazos (muy fuertes). No he vuelto a manchar nada pero tengo sensacion que va a bajar. Dolor esporadicos fuertes (mas de lo normal, vamos que meses anteriores no habian dolido tanto). Ahora mismo tengo una punzada en el lado izquierdo. Es pinchazo o punZada constante, los pechos me estan dolido de nuevo. No se que pensar.... esto es de locos. A seguir esperando a ver que pasa. Ya solo nos queda 2 dias.
Lo de implantacion no creo porque se supone eso ocurre a los 6 o 9 dias despues de la ovulacion.

Por cierto de donde eres???

Siento que estes triste, yo tengo una sensacion extraña que para colmo mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada (claro que tambien llevan desde enero buscando, pero no puedes dejar de pensar y porque yo no...) aunque este contentisima.

Te sigo contando aunque ya estoy casi convencida que bajara hoy o mañana.

Ahora si que me bajo y bastante
mira ahora si que me bajo bastanteeee... roja roja, y hasa con coagulos ya se en mi caso es un super negativo. me cuentas de ti...

I
irina_718993
19/5/14 a las 23:30

Tube al parecer un bioquimico
te cuento que la beta salio alta pero no tan alta bajando, la bionalista me dijo que no se implanto, ya es la segunda vez que me ocurre. estoy muy triste, en realidad hasta se me quitan las ganas de seguir intentando

X
xinhui_9915180
20/5/14 a las :05

Lo siento mucho... pero a seguir en esta lucha juntas
Hola guapa mira el lado positivo!! Y es que por lo menos ha sido bioquimico. Tenemos a nuestros angelitos para consolarnos. Yo aun sigo esperando que me baje aunque se supone como tu que hasta el miercoles aunque creo que ya mañana bajara.

Yo soy de Canarias pero mira tu que casualidad que mi mama y mis tias son Venezolanas de La Guaira y caracas.

Estoy casada hace 11 años con un cubano asi que de una manera u otra estoy unida a tu tierra y a Cuba cerquita tambien.

No te vengas abajo. Aqui estoy yo. Ahora cuando se supone que ovulas???

He encontrado que una vez tenemos la clara de huevo es que estamos a puntito de ovular, este mes todo tranquilito ademas me voy a centrar en la celebracion del tercer cumpleaños de mi peque que quiere una fiesta super grande con muchoa globos.

Bueno seguimos contandonos cositas

I
irina_718993
20/5/14 a las :45
En respuesta a xinhui_9915180

Lo siento mucho... pero a seguir en esta lucha juntas
Hola guapa mira el lado positivo!! Y es que por lo menos ha sido bioquimico. Tenemos a nuestros angelitos para consolarnos. Yo aun sigo esperando que me baje aunque se supone como tu que hasta el miercoles aunque creo que ya mañana bajara.

Yo soy de Canarias pero mira tu que casualidad que mi mama y mis tias son Venezolanas de La Guaira y caracas.

Estoy casada hace 11 años con un cubano asi que de una manera u otra estoy unida a tu tierra y a Cuba cerquita tambien.

No te vengas abajo. Aqui estoy yo. Ahora cuando se supone que ovulas???

He encontrado que una vez tenemos la clara de huevo es que estamos a puntito de ovular, este mes todo tranquilito ademas me voy a centrar en la celebracion del tercer cumpleaños de mi peque que quiere una fiesta super grande con muchoa globos.

Bueno seguimos contandonos cositas

Es asi
Que tengas mucha suerte estoy 100 por ciento segura lo tuyo es un positivo. Si pudo implantarse, en mi caso esta fallando la implantacion y hay q buscar la causa, me vas informando. Besos... Yo soy de valencia.

I
irina_718993
20/5/14 a las 3:02
En respuesta a xinhui_9915180

Lo siento mucho... pero a seguir en esta lucha juntas
Hola guapa mira el lado positivo!! Y es que por lo menos ha sido bioquimico. Tenemos a nuestros angelitos para consolarnos. Yo aun sigo esperando que me baje aunque se supone como tu que hasta el miercoles aunque creo que ya mañana bajara.

Yo soy de Canarias pero mira tu que casualidad que mi mama y mis tias son Venezolanas de La Guaira y caracas.

Estoy casada hace 11 años con un cubano asi que de una manera u otra estoy unida a tu tierra y a Cuba cerquita tambien.

No te vengas abajo. Aqui estoy yo. Ahora cuando se supone que ovulas???

He encontrado que una vez tenemos la clara de huevo es que estamos a puntito de ovular, este mes todo tranquilito ademas me voy a centrar en la celebracion del tercer cumpleaños de mi peque que quiere una fiesta super grande con muchoa globos.

Bueno seguimos contandonos cositas

Tendras tu positivo
Yo mas tranquila ire con un especialista que me diga si es falta d progesterona o por insulina alta. Y tranqui veras q tendras tu positivo

X
xinhui_9915180
20/5/14 a las 11:50

Negativo!!
Me bajo hoy.. Aunque esta empezando marroncito. Pero miro mi lado positivo y es que me podre ir a un spa y talasoterapia la semana que viene. Jeje
Nos vamos contando!!!

X
xinhui_9915180
20/5/14 a las 13:46

Lo mio seguro es estress
Llevo varios meses de curro estresada!!! Eres de valencia o de venezuela???

Lo mio seguro ha sido estres. La clarita de huevo la vi un mierc y jueves pero me da a mi que ovule el viernes.

No se si este mes comprar los TO. Tu te los haces????

I
irina_718993
20/5/14 a las 15:18
En respuesta a xinhui_9915180

Lo mio seguro es estress
Llevo varios meses de curro estresada!!! Eres de valencia o de venezuela???

Lo mio seguro ha sido estres. La clarita de huevo la vi un mierc y jueves pero me da a mi que ovule el viernes.

No se si este mes comprar los TO. Tu te los haces????

Venezuela- venezuela
asi se llama la cuidad donde vivo a 2 horas de caracas... pues mira a mi el moco cervical me aparece el 10 del ciclo y me dura dos o 3 dias, este mes fue todo raro es mi primer intento, lo vy muy poco se seco y luego el 14 del ciclo volvio a aparecer, dije esto me parece es por estres que ya venia llevando de un mes atras por cosas personales, sumado a la ansiedad de la nueva busqueda. yo cuando busque a mi hija hize la tarea el dia que vi el moco cervical y por eso fue niña ya que lo hize casi 3 dias antes de ovular. y lo mas importante no tenia estres de nada ni estaba pendiente si habia quedado o no. ahora noc por que me cuesta tanto eliminar la ansiedad. de todas formas mañana ire al medico que me chequee con un eco a ver si es q tengo algunos quistes y ver luego mi insulina que ya la traia alta y quizas es eso. estamos escribiendonos y te voy contando q me dice el medico y cuando aparece nuevamente la clara de huevo..... importante no pensar en el tema, dificil pero hay q hacerlo..

I
irina_718993
20/5/14 a las 15:37
En respuesta a xinhui_9915180

Lo mio seguro es estress
Llevo varios meses de curro estresada!!! Eres de valencia o de venezuela???

Lo mio seguro ha sido estres. La clarita de huevo la vi un mierc y jueves pero me da a mi que ovule el viernes.

No se si este mes comprar los TO. Tu te los haces????

Si he usado test de ovulacion
solo por curiosidad los usaba a partir del dia 10 del ciclo tienes q usarlos 4 dias seguidos con la orina de la mañana al ver el positivo es q maximo a las 48 horas ovulas. empezar con los deberes desde q sale positivo. posicion de perrito es la q me funciono con mi hija

X
xinhui_9915180
1/6/14 a las :34

Hola como sigues??
Hola guapa. Que tal??? Que te ha dicho el medico?? Como te encuentras?? Yo he empezado hoy con dolores de ovarios super fuertes y como si tu viera gases en el bajo vientre. Me hice el to me ha dado negativo, normal y estoy empezando a tener flujo pegajoso y blanco. Los pechos no me duelen nada.
Vamos a ver si damos en la diana este mes

I
irina_718993
1/6/14 a las 17:22
En respuesta a xinhui_9915180

Hola como sigues??
Hola guapa. Que tal??? Que te ha dicho el medico?? Como te encuentras?? Yo he empezado hoy con dolores de ovarios super fuertes y como si tu viera gases en el bajo vientre. Me hice el to me ha dado negativo, normal y estoy empezando a tener flujo pegajoso y blanco. Los pechos no me duelen nada.
Vamos a ver si damos en la diana este mes

Hola
Bueno todo salio bien al parecer fue estres, yo empezo con dolor de vientre el dia 8 del ciclo seguro ovule rapido, y el dia 9 del ciclo me salio la clara de huevo y ya me han dado positivo los de ovulacion, llevo 3 dias seguidos intentandolo, ya se fue el moco cervical y tambien los dolores, seguro ya ovule, noce eso creo.

X
xinhui_9915180
1/6/14 a las 18:47

Me alegro
Que bien que todo haya salido bien. Y que bueno que ya hayas sabido que te dio positivo el to y lo hayas hecho seguro entonces lo has pescado. A mi hoy tambien el to me dio negativo y aun no he visto la clara de huevo, si he visto blanco y pegajoso, que se supone viene antes de la clara huevo.
Cuando se supone que te debe venir??? A mi el 18 junio.

I
irina_718993
1/6/14 a las 21:32

Hola
el mes pasado me tenia que venir el 21 pero se adelanto 3 días nunca me había pasado, puro estrés, ahora este mes debería el 16 o 17 ahora saco bien la cuenta. pero me empezó malestar como d e regla desde el día 8 del ciclo y el 9 salió clara de huevo transparente, pence ya no la tenia pero hoy la volví a ver, noc si aun no he ovulado, pero lo seguiré haciendo con calma y mucha paciencia, tomo el acido folio desde hace un mes ya.

I
irina_718993
7/6/14 a las 13:56
En respuesta a xinhui_9915180

Me alegro
Que bien que todo haya salido bien. Y que bueno que ya hayas sabido que te dio positivo el to y lo hayas hecho seguro entonces lo has pescado. A mi hoy tambien el to me dio negativo y aun no he visto la clara de huevo, si he visto blanco y pegajoso, que se supone viene antes de la clara huevo.
Cuando se supone que te debe venir??? A mi el 18 junio.

Que ha pasado
Hola cuéntame que ha pasado. Yo estoy segura no Acerté por que creo óvulo temprano y lo hizo tarde. Para el próximo mes me haré un eco el 10 del ciclo y calculen mi ovulation según lo que mida el foliculo

I
irina_718993
22/6/14 a las :55

Positivoooo
Ahora si pitufita conseguir mi positivo. En el mes ni pence en eso. Dije ay bueno a la final me tardaré y me concentre en el deporte y mi vida y pumas lo logre

U
uma_9449964
15/7/14 a las 18:58

El tapón mucoso o moco cervical?
Hola chicas, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, el tapón mucoso es igual al moco cervical? ese que te viene como clara de huevo, cual de los dos es o se refiere al mismo?, y cuando viene la clara de huevo es el momento en el que estas ovulando o días antes de ovular? si es así, hasta cuantos días antes viene?, estoy tratando de quedarme embarazada, mi pareja y yo ya lo decidimos, pero es que él anda viajando y esa clara de huevo me vino el 7 de julio, pero él llego el 11 de julio y recién tuvimos relaciones, hay probabilidad de quedarme embarazada?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir