Foro / Maternidad

Problemas con cerazet

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:54
I
idilia_9436673
30/4/14 a las :04

Vereis, llevo desde Junio del año pasado tomando Cerazet, y al principio me pasaba lo que me decía el ginecólogo, manchado marrón, falta de regla (que provocaban mi paranoia) y tal.

El problema viene que a partir de enero tengo 3 reglas de 8 semanas cada una al mes! despues, un mes de descanso y otra vez las tres reglas! pero es que no es ese el problema... es que en el periodo en que no la tengo siento molestias en la tripa, donde el útero, dolor, pinchazos, nauseas y sensación de hinchazón que me vuelven aún más paranoica de lo que estaba antes. Y no puedo cambiar de pildora porque por problemas cardiovasculares no puedo tomar la combinada

Alguna con mi misma experiencia con cerazet o con alguna pildora? por favor contestar.

Ver también

M
mery_9412487
1/5/14 a las 11:54

A mi me paso lo mismo
yo tome cerazet solo 4 meses y me sentaban fatal, me daban dolor de cabeza, mareos, dolor en el vientre, y me sentía muy pesada,como que no tenía energía, por eso la deje y ahora andamos con susto en el cuerpo porque a pesar que decidimos usar el condón, tuvimos un descuido y no sabemos si puedo estar embarazada porque ademas el cerazet me descontrolo todo el ciclo menstrual. y he oído que algunas mujeres se han quedado embarazadas incluso tomándola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram