Foro / Maternidad

Lio con los test de ovulación positivo 6 dias antes de regla

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 20:09
S
stacey_9482717
28/4/14 a las 18:34

Hola chicas,

os escribo ya.. algo desesperada y confundidisima.

Mi ultima regla fue el 30 marzo tengo ciclos de 31 dias.
Mi periodo fertil fue del 13 al 17 abril pero ningun ts de ovulación me dió positivo(realizaba uno cada dia a las 20h) el mes anterior si que tuve test de ovulación positivo.

Igualmente hicimos la faena en los dias fertiles.

La cosa es que, por curiosidad 6 dias antes de la regla me hice un test de ovulacion y salio un super positivo! al dia siguiente volví me y me salió super positivo.

Ahora estoy a 3 dias d la no warry, con los pechos inflamadisimos y doloridos desde hace una semana.

Alguna le ha pasado y fue embarazo?

Estoy en mi segundo mes de búsqueda.

gracias de antemanooo!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cantia_6913160
5/8/17 a las 20:09

ola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito saber si alguien ha pasado por mi experiencia.Llevo un año intentando quedarme embarazada, a mi pareja le detetaron baja cantidad de esperma aunque de mucha calidad...el caso es que para aumentar posibilidades llevamos 6 meses con test d ovu y siempre he ovulado entre el dia 14 y 16 de mi ciclo (soy bastante regular) el caso es que este mes me ha pillado de mudanza y no me lo hice en mis dias habituales, hicimos deberes igualmente, pero una vez instalada a 8 dias de mi regla me dio por hacerme uno y mi sorpresa fue que aparecio la carita sonriente....me emocione porque habia leido que puede ser un embarazo por lo que aproveche que tenia mas y al dia siguiente lo repetí....salio negativo mi pregunta es , como siendo tan regular ovulo a 8 dias de mi regla, si fuera positivo por embarazo , me seguiria saliendo positivo siempre no???? S.o.s añado que hice los test en horas diferentes positivo a las 8 de la tarde y los 2 siguiente negativos por la mañana...gracias y que alguien me ayude porfiiiiiii

S
stacey_9482717
28/4/14 a las 22:07

Linden85 graciiiaas!!
Hola linden!!

Muchas gracias por cntestarme, andaba perdidisima jajaja ando mas q ilusionada.. estoy tocandome las tetis casi todo el dia a ver si mengua el dolor y hoy parece q hasta me esta menguando... y nose si eso es negativo

Lo raro es q no saque el positivo en mi semana fertil auqn lo trabaje igual ajjajja

Me tiene q no bajar el jueves... y incluso me esperare un par d dias y me hare el te.

Hoy he estado apunto d comprar me otra caja d to pero me daba miedo hacermelo y q no volviera a salir positivo como hace 4 y 3 dias.

q sintomas tuviste tu antes del te positivo y la semana siguiente?

muuuchisimas felicidades x el embarazoooo va bien?

S
stacey_9482717
29/4/14 a las 11:25

Wapi
Pues ahora solo tengo lps pechos inflamadisimos dsd hace una semana y doloridos al tocarlos. . Xo me da la sensación q hoy me duelen menos...

Quizas si ovule antes o no cogi el pico pq solo me hacia uno x dia.. ese es el enigma jajaja

Y la incertidumbre son los positivazos d hace 4 dias y dos seguidos me dejaron con un moscardon detras de la oreja... jajajaja


Hoy a dos dias d la regla no he tenido manchado d ningún tipo en el caso q hubiera sido antes d mi periodo fertil...

Veremos a ver.. aixxx q nerviosss

S
stacey_9482717
29/4/14 a las 11:26

Q suerte sin sintomas
Es una graaaan suerteeeee!!!!! Cmo t sientes mas q feliz no? Como fue el momento d ver tu positivo? Tuviste síntomas antes d saberlo? Alguno q dijeras.... creo star embarazada?

Yo no paro d ver embarazadasssssssss x la calle jajajajajaja

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 13:51

Guapaa
No todavia no.. cumplo mañana el dia d la no warry. Y almenos hasta domingo no me lo hare, asi salga lo q salga sera un dia d fiesta y si toca star depre no tendre q ir a trabajar y si toca alegria pues cn dia d fiesta doble alegria jejeje

S
stacey_9482717
19/5/14 a las 9:42

Positivo
Estoy de 7 semanas

N
naoil_6479374
8/6/14 a las 1:00

Saludos chicass
A mi me esta pasando lo mismo mi ultima menstruación fue el 12 de mayo y el dia 22 o 23 de mayo me dio positivo el to.. Estoy a 5 dias de la no warry y por curiosidad como dijo solecito jejeje me hize un to y salio super marcado estoy echa un lio nose q pensar... Espero q sea embarazo porque lo ando buscando .....mis sintomas son como si me fuera a enfermar, me pesan los senos, ando con mucho dolor de ovario como si me fuera a bajar la menstruación, dolor de abdomen ando fatal chicas jajaja

Felicidades solecito y a las otras chicas!!!

Bendicioness!!!!

C
cantia_6913160
5/8/17 a las 20:09
Mejor respuesta

ola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito saber si alguien ha pasado por mi experiencia.Llevo un año intentando quedarme embarazada, a mi pareja le detetaron baja cantidad de esperma aunque de mucha calidad...el caso es que para aumentar posibilidades llevamos 6 meses con test d ovu y siempre he ovulado entre el dia 14 y 16 de mi ciclo (soy bastante regular) el caso es que este mes me ha pillado de mudanza y no me lo hice en mis dias habituales, hicimos deberes igualmente, pero una vez instalada a 8 dias de mi regla me dio por hacerme uno y mi sorpresa fue que aparecio la carita sonriente....me emocione porque habia leido que puede ser un embarazo por lo que aproveche que tenia mas y al dia siguiente lo repetí....salio negativo mi pregunta es , como siendo tan regular ovulo a 8 dias de mi regla, si fuera positivo por embarazo , me seguiria saliendo positivo siempre no???? S.o.s añado que hice los test en horas diferentes positivo a las 8 de la tarde y los 2 siguiente negativos por la mañana...gracias y que alguien me ayude porfiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest