Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion? ayuda!

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 1:10
Z
zhu_7256191
25/4/14 a las 5:57

Este mes se me retraso la regla 1 dia,y fue bastante corta en comparacion con otras.Deje de menstruar el lunes por la mañana, y hoy,(jueves por la tarde) tuve un poco de flujo transparente con unos hilitos de sangre. Nunca me paso eso..
Mi duda es si puedo tener un sangrado por implantacion luego de menstruar... se que hay posibilidades de quedar embarazada con la regla,y yo tuve relaciones dias antes y durante la regla sin proteccion.
A alguien le paso algo similar?
Ayuda1

Ver también

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 18:51


haber es casi imposible quedarte embarazada con la regla, al igual que es casi imposible tener la regla embarazada, pero el cuerpo humano es impredecible y las dos cosas pueden ser posibles, aunque no mucho... nuestro cuerpo humano se dicen que cada uno conocemos el nuestro, pero, a veces ocurren variaciones que un ciclo lo puede hacer diferente, yo nunca sangraba en la ovulacion y llevo 5 meses que si sangro.... asi que no te preocupes, puede ser un desequilibrio hormonal...

Z
zhu_7256191
29/4/14 a las 1:10


gracias,subo por si alguien mas tuvo esta experiencia...estoy con mareos y dolores de cabeza y no se si es psicologico o realmente pasa algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir