Foro / Maternidad

Ovulación después de interrumpir anticonceptivos. respondan porfavor..

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 21:22
E
emilie_5965475
23/4/14 a las 16:16

Ya he comentado la misma pregunta en otra sección pero como nadie me contesta la publico aquí a ver si es que me he equivocado de sección y ese es el motivo.

Empecé a tomar anticonceptivos Yasmin por primera vez el primer día de regla de este mes(16 de abril). Los he tomado los días 16,17,18,20 y 23. Osea, que los días 19,21 y 22 no las he tomado.
Me han sentado bastante mal, problemas de migrañas ,adormecimiento de las manos.. por lo que no voy a seguir tomándolas. Además, he convencido a mi novio para que vayamos a por el bebé jiji
Quiero añadir que he tenido relaciones con eyaculación uno de los días que no la tomé.
En este caso, podría quedar embarazada? cuándo se produciría mi ovulación? (los meses atrás mis ciclos han sido de 34 días) Si sigo teniendo relaciones completas este mes sin tomarlas podría caber la posibilidad de embarazo?
Estoy un poco perdida sobre todo con el tema de la ovulación teniendo en cuenta que habré alterado mi organismo, no?
Muchas gracias

Ver también

N
nelya_9561210
24/4/14 a las 17:35

Creo que es dificil
aparentemente es dificil ovular si ya empezaste a tomar anticonceptivos, pero uno nunca sabe, ya te contesté en el otro post, pero de un 100% de chicas usando anticonceptivos el margen de error es solo del 1%, . asi que son muuuy pocas las probabilidades de que hayas quedado embarazada, ademas influye la edad, cuántos años tienes??

E
emilie_5965475
24/4/14 a las 23:33

.
Hola ilusion Muchiiiiisimas gracias por contestar!
Tengo entendido que en algunos casos ( aunque improbables) hay chicas que a pesar de llevar bastante tiempo tomando la pastilla se han embarazado con tan solo 1 olvido.
Teniendo en cuenta que solo he tomado 5 pastillas y en días salteados.. y que nunca más en mi vida los he tomado sería imposible que hayan inhibido mi ovulación no?
Sé que es casi imposible que hubiera ovulado el día que tube relaciones(lo pregunté porque he leido que cuando se suspenden las pastillas a veces ocurre una ovulacion inmediata), pero si siguiera teniendo relaciones completas este mes me sería posible embarazarme?
Crees que ovularé a mitad de ciclo como todos los meses?
Tengo 23 años.
Un saludo

N
nelya_9561210
25/4/14 a las 21:22
En respuesta a emilie_5965475

.
Hola ilusion Muchiiiiisimas gracias por contestar!
Tengo entendido que en algunos casos ( aunque improbables) hay chicas que a pesar de llevar bastante tiempo tomando la pastilla se han embarazado con tan solo 1 olvido.
Teniendo en cuenta que solo he tomado 5 pastillas y en días salteados.. y que nunca más en mi vida los he tomado sería imposible que hayan inhibido mi ovulación no?
Sé que es casi imposible que hubiera ovulado el día que tube relaciones(lo pregunté porque he leido que cuando se suspenden las pastillas a veces ocurre una ovulacion inmediata), pero si siguiera teniendo relaciones completas este mes me sería posible embarazarme?
Crees que ovularé a mitad de ciclo como todos los meses?
Tengo 23 años.
Un saludo

Criss
Tienes razón eso suele suceder, pero no es común, igual coméntame como te fue, para cuando esperas la regla?? me cuentas si te llegó y me avisas que ha dicho tu novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook