Foro / Maternidad

Posibilidad de que falle el implante subdermico y me quede embarazada??

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 21:55
E
edwige_9774129
21/4/14 a las 19:45

Hola, tengo una consulta si alguien me puede ayudar, estoy hace un año usando el implante subdermico como metodo anticonceptivo, siempre he sido irregular en mis ciclos menstruales a veces han pasado varios meses y no me llega, cuando tenia 16 me detectaron ovarios poliquisticos, tengo una pareja estable hace 7 meses, mi problema es que hace 6 meses me ha empezado a llegar mi periodo todos los meses el problema es que me ha llegado hasta tres veces en un mes, ha sido por tres dias por una semana a veces. y abundante y doloroso. No entiendo que me pasa, lo que se es que es un desorden hormonal, la duda que tengo es que si estoy en esta situacion es posible que con este desorden hormonal que tengo pueda fallarme el implante y pueda quedar embarazada??? espero su respuesta...

Ver también

La respuesta más útil

A
anda_8040158
12/5/14 a las 1:25

Implante subdermico anticonceptivos
Yo estoy igual Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme

A
anda_8040158
12/5/14 a las 1:25
Mejor respuesta

Implante subdermico anticonceptivos
Yo estoy igual Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme

A
anda_8040158
14/5/14 a las 21:55

Ayudaa
Si pues tbm me entiendo eso no kiero ir aserme una prueba ya que la verdad dicen todo mudo q este metodo es muy fiable yderrepente no me viene mi menstruacion porke ya que este metodo aveces puede aserte irregular de un momento a otro no? nose que sea lo q este pasando yo si kiera estarembarazada pero no se puede x el implanon y son hasta cinco anos bueno ojala sea lo q Dios kiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram