Foro / Maternidad

Enbarazo con ovario poliquistico es pocible?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 17:29
I
irama_6314625
16/4/14 a las 7:35

hola alguien por a qui con este mismoproblema

Ver también

G
gema_5554761
17/4/14 a las 9:59

Eunixe
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo 8 meses buscando embarazo y nada. hace 9 dias k empece con el aceite de onagra , aver si me hace efecto. estoy desesperada, tengo muchas ganas de un bebe . alguien con el mismo problema y consiguio embarazo?

S
sina_9915368
22/4/14 a las 1:00
En respuesta a gema_5554761

Eunixe
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo 8 meses buscando embarazo y nada. hace 9 dias k empece con el aceite de onagra , aver si me hace efecto. estoy desesperada, tengo muchas ganas de un bebe . alguien con el mismo problema y consiguio embarazo?

Yooooo
Yo tengo ese problema y tengo 3 hijos. El tema q tengo ahora es q estoy siendo irregular y ovulo bn tarde en el ciclo y por eso no he podido quedar. Ese aceite de onagra como lo consigo??..... Suerte!!

X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 23:48

Yo
Tengo ovario poliquisticos y el médico me receto OMIFIN para la ovulación, y PROGYLUTON para que me viniera la regla, yo por mi parte tomaba metformina solo por si acaso lo leei aquí en este foro y pues en mi segundo mes de tratamiento me embaraze y ahora estoy de cinco meses.

G
gema_5554761
23/4/14 a las 17:10

Myray4
hiciste algun tratamiento para quedarte embarazada?
he estado leyendo mucho sobre el aceite de onagra, lo recomienda mucha gente para ovular ,y regular el ciclo menstrual. lo venden en mercadona y herbolarios.

G
gema_5554761
23/4/14 a las 17:18

Cdelat02
felicidades por el embarazo!
te los tomabas los 3 ??
leyendo vuestras historias me relaja saber que se puede conseguir. yo me comia la cabeza pensando que no sera posible.....

S
sina_9915368
24/4/14 a las 2:36
En respuesta a gema_5554761

Myray4
hiciste algun tratamiento para quedarte embarazada?
he estado leyendo mucho sobre el aceite de onagra, lo recomienda mucha gente para ovular ,y regular el ciclo menstrual. lo venden en mercadona y herbolarios.

No
No tome nada para embarazarme antes. Solo q ahora me esta costando mucho y ahora mismo llevo dos meses sin mi menstruacion y test negativo.

G
gema_5554761
24/4/14 a las 16:21

Mayray
antes de quedarte embarazada te venia la regla todos los meses aunque tenias ovarios poliquisticos?
pues tomate la onagra que va muy bien para regular. ami la regla me tarda 6 meses o mas, sino tengo regla esque no ovulo,y sino ovulo no me puedo quedar embarazada. por eso he empezado con la onagra, aver si me regula... ya te contare.

S
sina_9915368
24/4/14 a las 17:29
En respuesta a gema_5554761

Cdelat02
felicidades por el embarazo!
te los tomabas los 3 ??
leyendo vuestras historias me relaja saber que se puede conseguir. yo me comia la cabeza pensando que no sera posible.....

Intentare
Ahora intentare la onagra para q me regule la regla y luego conseguir mi ansiado embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest