Foro / Maternidad

Ciclo iregular, busco embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 6:43
R
rani_6276259
12/4/14 a las 1:30

Hola chicas, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo casi 2 años de casada desde entonces no e podido quedar embarazada, no tomo nada de pastillas anticonseptivas ni nada por el estilo, pero aun asi no e logrado un embarazo. Lo que tambien me llama mucho la atencion y aveces es estresante esque todos mis meses son irregulares, y yo antes de casarme y aun en los primero meses mi ciclo mestrual siempre fue normal y regular me baja el dia 20 y al siguiente mes me bajaba igual o dias cercas a esa fecha... Pero ahora la cosa es muy diferente me puede bajar el dia 5 un mes y para el siguente puede ser igual o se me puede atrasar hasta una semana y pues eso me deprime por que uno sabe que cuando no llega la regla es señal de un posible embarazo pero en mi caso no, ya cuando me voy hacer el test me viene la regla. y no se por que me pasa eso. Alguien que me pueda orientar que es lo me puede estar pasando, segun mi ginecologa estoy pero ps la verdad si desespera no saber cuando llega la mestraucion.

Ver también

K
katiba_9029532
12/4/14 a las 6:43

Mas o menos me pasaba
Te recomiendo que vayas donde tu ginengecólogo y le expliques todo para que les hagan a tu esposo y a ti las pruebs pertinentes. No tengan miedo.... Yo no me cuido hace dos años e intentamos quedarmerembarazada pero a los meses de ver que era irregular y nada pasaba fui al dr. y resultó que mi esposo estaba bien y yo tengo SOP y por eso no ovulo como debe pasar. Ahora mismo me dieron progesterona dos meses para q bajara la menstruación y ya con esta menstruación me dieron Femara para ver si ovulo y se nos da. Éxito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest