Foro / Maternidad

Ovulación tardía y retraso?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 12:44
H
himo_6942966
11/4/14 a las 7:31

Tengo un retraso de seis días... Pero mi duda es que el lunes pasado que era el día 31 fui al baño y en mi ropa interior había como moco cervical que suele bajar en la ovulación... Mi día fértil según las cuentas fue el 20 no el 31... Puede ser que haya ovulado tarde? Y por eso el retraso? O puede bajar el moco cervical otros días que no sea la ovulación?

Ver también

L
lyuba_6008967
11/4/14 a las 8:30

Hola!!
LFijate que yo en octubre pasado me entere que estaba embarazada y tenia mucho desecho blanco el cual me duro todo el primer mes de embarazo.. le pregunte a mi gine y me dijo que era totalmente normal!! Deberias de hacerte un test de embarazo

H
himo_6942966
11/4/14 a las 12:17
En respuesta a lyuba_6008967

Hola!!
LFijate que yo en octubre pasado me entere que estaba embarazada y tenia mucho desecho blanco el cual me duro todo el primer mes de embarazo.. le pregunte a mi gine y me dijo que era totalmente normal!! Deberias de hacerte un test de embarazo

..
Pero no tengo desecho blanco.. fue sólo ese día me bajo una gran cantidad de este moco que suele siempre bajar en la ovulación era duro y elástico transparente no es eso solo cuando se ovula? Además esa semana tenía una carga de estrés y cansancio... Pase de pie casi todos los días de esa semana y estaba muy cansada no tiene que ver eso twmbien con el retraso?

H
himo_6942966
11/4/14 a las 12:44
En respuesta a lyuba_6008967

Hola!!
LFijate que yo en octubre pasado me entere que estaba embarazada y tenia mucho desecho blanco el cual me duro todo el primer mes de embarazo.. le pregunte a mi gine y me dijo que era totalmente normal!! Deberias de hacerte un test de embarazo

Lo haré hoy
Si me haré uno hoy... Pero nose si haber tomado demasiadas pastillas durante ese mes tenga algo que ver? Tuve infección intestinal y también infección a las vías urinarias tome un cargamento de pastillas para ambos casos esto no tiene que ver algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir