Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
C
clea_7244163
4/4/14 a las 17:06

Hola chikas abri este post porque en el que veniamos escribiendo desaparecio o no lo encuentro que paso.????.
Las que se quieran unir ps eh abierto este nuevo... cromosomaxxnena linden shantiii.... etc... todas aca?

Ver también

J
jhenny_7289986
4/4/14 a las 17:56

Que ha pasado con el post??
Chicas!! Donde esta el post de Nats??? No entiendo nada... He estado buscando y ha desaparecido. Pero porque no esta?????

C
clea_7244163
4/4/14 a las 19:00

Chikas ni yo se que ah pasado se perdiern
Kilos de informacion q valia oro en el post de nats .....por eso abri este nuevo ... lastima que todo lo escrito se lo llevo el carajo....

C
clea_7244163
4/4/14 a las 19:05

Para las chikas ke lean este post
Aki PLATIKAMOS DE TODO PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO LA MAYORIA TRATANDO DE CONSEGUIR UNA NIÑA DESPUES DE HABER TENIDO UNO DOS O MAS HIJOS DEL MISMO SEXO.... HAY ALGUNAS QUE QUIEREN NINO TAMBN.... NINGUNA SOMOS EXPERTAS... HAY ALGUIEN QUE SABE UN POCO MAS DE INFORMACION Y OTRAS QUE TOMAMOS ESO DE CONSEJO..... AKI NO JUZGAMOS A NADIE PS TODOS TENEMOS LA LIBERTAD DE DESEAR Y OPINAR LO QUE SEA... ESTE POST ES PARA EL QUE SE QUIERA UNIR.... ALGUNAS YA ESTABAMOS AKI BUENO EN OTRA CHARLA QUE HA SIDO BORRADA PERO AKI ESTAMOS DE NUEVO PERO ACLARANDO QUE LA PERSOnA QUE SE QUIERA INCLUIR ES SUPER BN RECIBIDA.... MI NOMBRE ES KARLA TENGO DOS VARONES Y VOY POR LA NENA .....

C
clea_7244163
4/4/14 a las 20:05

Y si chikas
Son kilos de informacion : / espero lo regresen :0 mientras como van uds

L
lile_8160120
4/4/14 a las 20:21

Que paso¿
Que pudo haber pasado¿no se vale ,quizás nats cerro su cuenta o que paso¿

C
clea_7244163
4/4/14 a las 22:53
En respuesta a lile_8160120

Que paso¿
Que pudo haber pasado¿no se vale ,quizás nats cerro su cuenta o que paso¿

Maryy
Si aun no sabemos que paso no lo podemos creer porque habia mucha informacion y ps yo tambn pense que qlgo asi que nats haya cancelado su cuenta o porq llevaba muchos años atras se cancelo no sabemos que :0

S
samyra_9064980
4/4/14 a las 22:58

Que ha pasadooo??
Hola chicas.....no se que ha podido pasar!!
Que cosa tan rara!!!
Bueno o os cuento qur hoy he ovulado y luz me ha dicho que adelante que estamos en ciclo femenino asiq está noche a hacer deberes jijijijiji
Estamos en cuarto creciente y llevo dos semanas tomandome el cloruro de magnesio....espro tener suerte y encargar mi princesita!!!!

C
clea_7244163
5/4/14 a las 8:59
En respuesta a samyra_9064980

Que ha pasadooo??
Hola chicas.....no se que ha podido pasar!!
Que cosa tan rara!!!
Bueno o os cuento qur hoy he ovulado y luz me ha dicho que adelante que estamos en ciclo femenino asiq está noche a hacer deberes jijijijiji
Estamos en cuarto creciente y llevo dos semanas tomandome el cloruro de magnesio....espro tener suerte y encargar mi princesita!!!!

Hola susipop
Pero no se supone que cuarto creciente es para varn??? Bueno estoy muy confundida.... y no corres riesgo de que como has ovulado sea nino que lleguen primero por rapidos...????? Hay ojala el cloruro te ayude... hiciste metodo baretta... lo de la luna no te critico solo qur no entiendo en que fase tiene que estar para nina.. suerte y ojala tengas tu nena adorada y tanto deseada

S
samyra_9064980
5/4/14 a las 10:21

Buebos días
Pues no he seguido el.método baretta ni el shelete.....( no se como se llama jijiji)
Sólo el.método luz y hace dos semanas que me tomo el cloruro....La verdad esq le tengordado fe!!!!
Yo creo que el.ciclo femenino es en cuarto creciente y el menguante es masculino....eao creólica ( en el otro grupo habia muchísima ingornacion sobre eso)
Yo os voy contando...por.cierto tenéis nombre de niña pensado ? jejejjw yo lo tengo decicido desde mi priner hijo será x eso que silo pienso en nombres de chico
Bueno un beso!!! Ciao

C
clea_7244163
5/4/14 a las 18:09
En respuesta a samyra_9064980

Buebos días
Pues no he seguido el.método baretta ni el shelete.....( no se como se llama jijiji)
Sólo el.método luz y hace dos semanas que me tomo el cloruro....La verdad esq le tengordado fe!!!!
Yo creo que el.ciclo femenino es en cuarto creciente y el menguante es masculino....eao creólica ( en el otro grupo habia muchísima ingornacion sobre eso)
Yo os voy contando...por.cierto tenéis nombre de niña pensado ? jejejjw yo lo tengo decicido desde mi priner hijo será x eso que silo pienso en nombres de chico
Bueno un beso!!! Ciao

Susipop
Pues esta bn nos vas cntando haber que tal te va...... sabes yo de eso de la luna no se pero tratare de investigar..... sabes yo llevo el metodo baretta shetless y ps cn to .... ps mira yo si es nina eh pensado en muchos el que mas quisiera es Adriana porque mi esposo se llama Adrian pero me gusta

Adanely, Alexa,Andrea,victoria,Danae,Da niela,Vanessa,Cinthya jajajaja muchos me enkantan

C
clea_7244163
5/4/14 a las 18:11

Susipop
Y tu que nmbres has pensado???

S
samyra_9064980
5/4/14 a las 19:06
En respuesta a clea_7244163

Susipop
Y tu que nmbres has pensado???

Candela!!!
Sí tengo una niña se llamará Candela!!
De niño me gusta Yago o Martín pero a mi marido no le gustan asiq tendré que pensar otro.jijiji

C
clea_7244163
5/4/14 a las 19:08
En respuesta a samyra_9064980

Candela!!!
Sí tengo una niña se llamará Candela!!
De niño me gusta Yago o Martín pero a mi marido no le gustan asiq tendré que pensar otro.jijiji

Y eso que signifika candela???
Y le pondria dos nombres o solo uno

S
samyra_9064980
5/4/14 a las 21:16
En respuesta a clea_7244163

Y eso que signifika candela???
Y le pondria dos nombres o solo uno


Jejejejje Una candela es una Luz o un fuego jejejeje en sudamérica no es muy oído.
Sólo un nombre, en España sólo se pone un nombre.
A que nunca lo habías oído??

C
clea_7244163
6/4/14 a las :45
En respuesta a samyra_9064980


Jejejejje Una candela es una Luz o un fuego jejejeje en sudamérica no es muy oído.
Sólo un nombre, en España sólo se pone un nombre.
A que nunca lo habías oído??

No no es muy comun para aca
Ese nombre si te gusta se oye muy original ....

L
lile_8160120
6/4/14 a las 2:54
En respuesta a samyra_9064980

Candela!!!
Sí tengo una niña se llamará Candela!!
De niño me gusta Yago o Martín pero a mi marido no le gustan asiq tendré que pensar otro.jijiji

Hola susipop
Te deseo mucha suerte y que consigas tu nena ,yo no entiendo muy bien el método luz ,pero hoy estamos en signo cáncer femenino .
Dios quiera y siii de quedes y que sea nena.

C
clea_7244163
6/4/14 a las 3:11
En respuesta a lile_8160120

Hola susipop
Te deseo mucha suerte y que consigas tu nena ,yo no entiendo muy bien el método luz ,pero hoy estamos en signo cáncer femenino .
Dios quiera y siii de quedes y que sea nena.

Maryyys
Te queria preguntar como sabes cuando hay signo femenino como podemos saber???? O como sabes porque quiero que me hechen la mano en mayo para ver como hago para nina y si hay en abbril me aviento jajaja.... mary tu estas embarazada o ya tuviste???

S
samyra_9064980
6/4/14 a las 9:47
En respuesta a lile_8160120

Hola susipop
Te deseo mucha suerte y que consigas tu nena ,yo no entiendo muy bien el método luz ,pero hoy estamos en signo cáncer femenino .
Dios quiera y siii de quedes y que sea nena.

Gracias!!!
Gracias cielo eso espero.
Mira leí que en cuarto creciente era más probable tener niñas pero lo de los signos del zodiaco se me escapa.....creo que le.leí a cromosoma que cerca de luna llena o luna nueva sí que se tenia que tener en cuenta lo del zodiaco
Cuales son los femeninos y cuales los masculinos?? Hay alguna página donde indique las lunas con los signos?
Gracias cielo

F
fati_7880200
6/4/14 a las 11:08

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Bueno, nos ha desaparecido nuestro querido hilo!!!! ¿Alguien sabe lo que ha pasado?
¿Es posible restaurarlo?? Como dice Karlita, ahí había kilos y kilos de información imprescindible para nuestro cometido!!!!!!
Ay, qué horror!! Menos mal que me apunté lo más relevante y ya lo sé de memoria!

Al menos espero que si no vuelve ese hilo, sigamos en contacto en este otro. No podemos abandonar el barco!!!

Karlita: ya veo que estás con lo de los test, si tienes alguna duda pregunta por aquí, igual te podemos echar una mano.

Susipop; a mi tambíen me extraña lo de cuarto creciente para niña, según se ha analizado el método luz en el antiguo post, cuarto creciente es ciclo masculino y también luna nueva y luna menguante desde dos días después de llena hasta dos días antes de cuarto menguante. Justo el paso de decreciente a cuarto menguante es uno de los dos cambios de ciclo que son neutros y ahí hay que mirar los signos zodiacales: signos de agua y tierra darían mayor porcentaje de chicas y el resto de chico. Según analizó la magnífica cromosomaxx, el método va así. De tal modo, que me extraña que en cuarto creciente te diga adelante para niña. Pero, igual algo se nos escapa, porque ya decía cromosomaxx que, a veces, cambiaba la táctica en el foro donde le hacen preguntas. Así que si ella te dice adelante, pues será que estás en ciclo femenino. Ojalá tengas suerte y encuentres a tu nena!!!!
Síguenos contando los pasos de tu búsqueda!!!

Ons: Por esa ecografía, yo también creo que llevas nena!!!! Ya nos contarás!!

Marys, Cromosomaxx, etc, espero que vuestras barriguitas vayan muy bien.

Linden; nos has matado con lo del Intelligender!!!!! A ver si pronto te dan otro y nos dices, estamos en ascuas!!!

Shanti: Si te has acercado tanto y no te has quedado, puede que no sea porque no aguanten los bichines sino por una cuestión de azar. No te voy a decir qué debes hacer, eso es una cuestión personal. Yo, como tú, también empiezo a desesperarme con tanta espera y no quiero que se lleve más tiempo con su hermano.
Aquí seguimos para que nos cuentes qué decides y para acompañarte en la búsqueda, guapa!!!.

Y ahora os cuento: La regla tenía que venirme el día 5 de Abril, pero el día 3 tuve, por la mañana, una pequeña pérdida color marrón oscuro de muy poca cantidad que se detuvo. Yo pensé que era la regla que se me había adelantado, pero no, ahí se paró, sólo fue una pérdida. No me vino la regla ni el día 4, ni el 5. Así que no sé qué pensar... Si no me viene en unos días haré un test de embarazo, pero lo de la pérdida me despista ya que igual sólo se trata de un retraso. En fin, veremos qué pasa, ya os iré contando.
Os mando un besazo a todas!!!!!!!

C
clea_7244163
6/4/14 a las 15:26
En respuesta a fati_7880200

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Bueno, nos ha desaparecido nuestro querido hilo!!!! ¿Alguien sabe lo que ha pasado?
¿Es posible restaurarlo?? Como dice Karlita, ahí había kilos y kilos de información imprescindible para nuestro cometido!!!!!!
Ay, qué horror!! Menos mal que me apunté lo más relevante y ya lo sé de memoria!

Al menos espero que si no vuelve ese hilo, sigamos en contacto en este otro. No podemos abandonar el barco!!!

Karlita: ya veo que estás con lo de los test, si tienes alguna duda pregunta por aquí, igual te podemos echar una mano.

Susipop; a mi tambíen me extraña lo de cuarto creciente para niña, según se ha analizado el método luz en el antiguo post, cuarto creciente es ciclo masculino y también luna nueva y luna menguante desde dos días después de llena hasta dos días antes de cuarto menguante. Justo el paso de decreciente a cuarto menguante es uno de los dos cambios de ciclo que son neutros y ahí hay que mirar los signos zodiacales: signos de agua y tierra darían mayor porcentaje de chicas y el resto de chico. Según analizó la magnífica cromosomaxx, el método va así. De tal modo, que me extraña que en cuarto creciente te diga adelante para niña. Pero, igual algo se nos escapa, porque ya decía cromosomaxx que, a veces, cambiaba la táctica en el foro donde le hacen preguntas. Así que si ella te dice adelante, pues será que estás en ciclo femenino. Ojalá tengas suerte y encuentres a tu nena!!!!
Síguenos contando los pasos de tu búsqueda!!!

Ons: Por esa ecografía, yo también creo que llevas nena!!!! Ya nos contarás!!

Marys, Cromosomaxx, etc, espero que vuestras barriguitas vayan muy bien.

Linden; nos has matado con lo del Intelligender!!!!! A ver si pronto te dan otro y nos dices, estamos en ascuas!!!

Shanti: Si te has acercado tanto y no te has quedado, puede que no sea porque no aguanten los bichines sino por una cuestión de azar. No te voy a decir qué debes hacer, eso es una cuestión personal. Yo, como tú, también empiezo a desesperarme con tanta espera y no quiero que se lleve más tiempo con su hermano.
Aquí seguimos para que nos cuentes qué decides y para acompañarte en la búsqueda, guapa!!!.

Y ahora os cuento: La regla tenía que venirme el día 5 de Abril, pero el día 3 tuve, por la mañana, una pequeña pérdida color marrón oscuro de muy poca cantidad que se detuvo. Yo pensé que era la regla que se me había adelantado, pero no, ahí se paró, sólo fue una pérdida. No me vino la regla ni el día 4, ni el 5. Así que no sé qué pensar... Si no me viene en unos días haré un test de embarazo, pero lo de la pérdida me despista ya que igual sólo se trata de un retraso. En fin, veremos qué pasa, ya os iré contando.
Os mando un besazo a todas!!!!!!!

Hola mimbar
Siii es feooo lo que nos ah pasado que se borre el foro porque yo en lo personal iva leyendo hacia atras pero ya no podra ser..... y gracias por hecharme la mano cn estoooo..y siii no abandonaremos el barco si puedes poner algunas cosas para las demas te agradeceria sobre todo el metodo de la luna que yo no entiendo... y de lo de tu desecho color marron es alguna buena señal ps yo asi me paso

C
clea_7244163
6/4/14 a las 15:26
En respuesta a clea_7244163

Hola mimbar
Siii es feooo lo que nos ah pasado que se borre el foro porque yo en lo personal iva leyendo hacia atras pero ya no podra ser..... y gracias por hecharme la mano cn estoooo..y siii no abandonaremos el barco si puedes poner algunas cosas para las demas te agradeceria sobre todo el metodo de la luna que yo no entiendo... y de lo de tu desecho color marron es alguna buena señal ps yo asi me paso

Mimbar
Asi me paso de mi segundo hijo solo un desecho y listo... linden tambn mancho asi aunque ella varios dias

C
clea_7244163
6/4/14 a las 15:31
En respuesta a lile_8160120

Hola susipop
Te deseo mucha suerte y que consigas tu nena ,yo no entiendo muy bien el método luz ,pero hoy estamos en signo cáncer femenino .
Dios quiera y siii de quedes y que sea nena.

Susipop
Se me hace raro tambn ami porque yo lei tambn que nina cuarto menguante de hecho me dejo impactada que hasta los ganaderos tiene esa estrategia de la luna para tener mas machos o mas hembras y ellos hablan que cuarto creciente es para machoo pero a lo mejor como dice maryyys todo camia por estar en signi femenino

S
samyra_9064980
6/4/14 a las 15:53

Hola guapa
Pues fíjate que a mi me pareció leer a cromosomax que cuarto creciente era femanino jejejje.
Bueno si me quedado preñi salimos de dudas

C
clea_7244163
6/4/14 a las 20:40
En respuesta a samyra_9064980

Hola guapa
Pues fíjate que a mi me pareció leer a cromosomax que cuarto creciente era femanino jejejje.
Bueno si me quedado preñi salimos de dudas

La suerte ya esta hechada
Y como dices si has quedado preñis veremos que resulta

C
clea_7244163
7/4/14 a las 6:06
En respuesta a samyra_9064980

Gracias!!!
Gracias cielo eso espero.
Mira leí que en cuarto creciente era más probable tener niñas pero lo de los signos del zodiaco se me escapa.....creo que le.leí a cromosoma que cerca de luna llena o luna nueva sí que se tenia que tener en cuenta lo del zodiaco
Cuales son los femeninos y cuales los masculinos?? Hay alguna página donde indique las lunas con los signos?
Gracias cielo

Susipop
Ps yo he leido que los de agua y tierra eran signos sodiacales femeninos y los masculinos fuego y aire....

C
cointa_9446645
7/4/14 a las 10:03

Holaaaaa
Buenos dias chicas!que chasco que nos borraron el otro chat!espero que las demas se den cuenta y entren en este foro!!!!! Gracias karlitha por crearlo,mimbar la foto la mando mmq no yo jeje,yo aun estoy intentando descubrir como cargar fotos desde el movil pero algun dia lo conseguire...a ver si la semana que viene que tengo algun dia de vacaciones me conecto desde casa y os la mando. Por lo demas igual sin sintomas casi y esperando a mayo para lamproxima eco....las demas espero que eteis bien yo no puedo consejar sobre ciclos y lunas y signos femeninos pq me hago un lioooooooo
Besos!

C
clea_7244163
7/4/14 a las 15:51
En respuesta a cointa_9446645

Holaaaaa
Buenos dias chicas!que chasco que nos borraron el otro chat!espero que las demas se den cuenta y entren en este foro!!!!! Gracias karlitha por crearlo,mimbar la foto la mando mmq no yo jeje,yo aun estoy intentando descubrir como cargar fotos desde el movil pero algun dia lo conseguire...a ver si la semana que viene que tengo algun dia de vacaciones me conecto desde casa y os la mando. Por lo demas igual sin sintomas casi y esperando a mayo para lamproxima eco....las demas espero que eteis bien yo no puedo consejar sobre ciclos y lunas y signos femeninos pq me hago un lioooooooo
Besos!

Hola ons
Siii caray lastima que se perdio tanta y tanta informacion....no se podia quedar en el olvido nuestra charla asi que por eso estamos aki... ons para subir fotos ya lo habia dicho linden... si estas en tu movil (cel) te vas hasta abajo en la pag principal y cambias la pag en vez de movil la cambias a dnde dice clasica y te habre una pag como cn tu perfil.... buscas los foros y ahi te dice en el comentario que vayas a hacer... adjuntar imagen si la tienes en tu cel solo basta que le des en donde la tienes... si quieres subir un eco puedes tomarle foto al eco desde tu cel y ya subirlo para verla... espero haberte ayudado

C
clea_7244163
7/4/14 a las 15:54

Hay linden kien fuera tu sin sintomas
Yo a tus semanitas ya vomitaba en todos lados : / ahi dios de solo acordarme ;@... espero sigas bn.... y no olvides subirnos tu eco...

C
clea_7244163
7/4/14 a las 16:29

Hola chikas espero les sirva lo ke investigue
Hola me tome el atrevimiento para investigar porque yo misma queria saber porque me quede cn la espinita....

Los signos zodiacales se agrupan segun su elemento y estan separados en 4 grupos de 3 signos zodiacales.
Los 4 grupos: TIERRA - AGUA - FUEGO - AIRE.

Y A LA VEZ SE DIVIDEN EN SIGNOS FEMENINOS Y MASCULINOS.

FEMENINOS

* TIERRA: TAURO VIRGO Y CAPRICORNIO

*AGUA: CANCER ESCORPIO Y PISCIS

MASCULINOS

*FUEGO: LEO ARIES Y SAGITARIO

*AIRE: GEMINIS LIBRA Y ACUARIO

AKI LES PONGO LA DURACION EN FECHAS DE CADA UNO DE LOS SIGNOS...
*ARIES 21 MARZO/ 20 ABRIL
*TAURO 21 ABRIL/20 MAYO
*GEMINIS 21 MAYO/ 20 JUNIO
*CANCER 21 JUNIO/20 JULIO
*LEO 21 JULIO/ 21 AGOSTO
*VIRGO 22 AGOSTO/22 SEPTIEMBRE
*LIBRA 23 SEP/ 22 OCT
*ESCORPIO 23 OCT/ 22 NOV
*SAGITARIO 23 NOV/ 20 DIC
*CAPRICORNIO 21 DIC/ 19 EENERO
*ACUARIO 20 ENERO/18 FEB
*PISCIS 19 FEBRERO/ 20 MARZO... espero les sirva

M
marisa_7965089
7/4/14 a las 22:35
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas espero les sirva lo ke investigue
Hola me tome el atrevimiento para investigar porque yo misma queria saber porque me quede cn la espinita....

Los signos zodiacales se agrupan segun su elemento y estan separados en 4 grupos de 3 signos zodiacales.
Los 4 grupos: TIERRA - AGUA - FUEGO - AIRE.

Y A LA VEZ SE DIVIDEN EN SIGNOS FEMENINOS Y MASCULINOS.

FEMENINOS

* TIERRA: TAURO VIRGO Y CAPRICORNIO

*AGUA: CANCER ESCORPIO Y PISCIS

MASCULINOS

*FUEGO: LEO ARIES Y SAGITARIO

*AIRE: GEMINIS LIBRA Y ACUARIO

AKI LES PONGO LA DURACION EN FECHAS DE CADA UNO DE LOS SIGNOS...
*ARIES 21 MARZO/ 20 ABRIL
*TAURO 21 ABRIL/20 MAYO
*GEMINIS 21 MAYO/ 20 JUNIO
*CANCER 21 JUNIO/20 JULIO
*LEO 21 JULIO/ 21 AGOSTO
*VIRGO 22 AGOSTO/22 SEPTIEMBRE
*LIBRA 23 SEP/ 22 OCT
*ESCORPIO 23 OCT/ 22 NOV
*SAGITARIO 23 NOV/ 20 DIC
*CAPRICORNIO 21 DIC/ 19 EENERO
*ACUARIO 20 ENERO/18 FEB
*PISCIS 19 FEBRERO/ 20 MARZO... espero les sirva

Pero q ha padado???
Chicas, como ha podido ser??? Ha desaparecido!!! Menos mal q nos vamos encontrando!!
Yo al tema luna le tendré q desicar tiempo, no me entero de nada....
Y a ver si entte todas podemos resumir los puntos claves del chat de Nats....
Yo me quedé en la tabla de alimntos q se consideraban bajos es sosio, creo q fue Cromosoma la q habló del % q se consideraba bajo en sodio por cada 100 gr, os suena???
Gracias chicas!!

F
fati_7880200
7/4/14 a las 23:12

Hola
¡¡Hola a todas!!

Tras dos días de retraso, ayer hicimos el test de embarazo y fue POSITIVO!!!!
Así que al tercer mes de búsqueda ya hemos conseguido el deseado embarazo!!! Lo cierto es que no lo creemos aún, este mes fue raro, no sentí la ovulación, no hubo ni rastro de clara de huevo.. no sé, me parecía imposible haberme quedado en este ciclo, ya casi estaba encargando reposición de test de ovulación y sorpresa!!!

Tuve, como os dije, unos días antes de la falta una pérdida de sangre marrón, muy leve, y ya hasta hoy nada de nada. En estos momentos sí tengo síntomas: dolor fuerte en el pecho, ganas de hacer pis cada poco tiempo y ya está. Pero nada parecido a los síntomas estomacales que sentí con mi hijo incluso mucho antes de la falta. Igual mi cuerpo ya se acostumbró al cóctel de hormonas en el otro embarazo y éste es un poco mejor.
Bueno, espero que las futuras mamis en búsqueda canten pronto sus positivos!!!

Y a las mamis embarazas les mando un besazo!!!!


F
fati_7880200
7/4/14 a las 23:14
En respuesta a cointa_9446645

Holaaaaa
Buenos dias chicas!que chasco que nos borraron el otro chat!espero que las demas se den cuenta y entren en este foro!!!!! Gracias karlitha por crearlo,mimbar la foto la mando mmq no yo jeje,yo aun estoy intentando descubrir como cargar fotos desde el movil pero algun dia lo conseguire...a ver si la semana que viene que tengo algun dia de vacaciones me conecto desde casa y os la mando. Por lo demas igual sin sintomas casi y esperando a mayo para lamproxima eco....las demas espero que eteis bien yo no puedo consejar sobre ciclos y lunas y signos femeninos pq me hago un lioooooooo
Besos!

Osn
Hola!!! Lo siento, crucé los datos!!!
Yo tampoco sé subir fotos, tendré que aprender para subir mis ecos!!!!
A ver si pronto vemos la tuya!!

Un besazo.

F
fati_7880200
7/4/14 a las 23:16
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas espero les sirva lo ke investigue
Hola me tome el atrevimiento para investigar porque yo misma queria saber porque me quede cn la espinita....

Los signos zodiacales se agrupan segun su elemento y estan separados en 4 grupos de 3 signos zodiacales.
Los 4 grupos: TIERRA - AGUA - FUEGO - AIRE.

Y A LA VEZ SE DIVIDEN EN SIGNOS FEMENINOS Y MASCULINOS.

FEMENINOS

* TIERRA: TAURO VIRGO Y CAPRICORNIO

*AGUA: CANCER ESCORPIO Y PISCIS

MASCULINOS

*FUEGO: LEO ARIES Y SAGITARIO

*AIRE: GEMINIS LIBRA Y ACUARIO

AKI LES PONGO LA DURACION EN FECHAS DE CADA UNO DE LOS SIGNOS...
*ARIES 21 MARZO/ 20 ABRIL
*TAURO 21 ABRIL/20 MAYO
*GEMINIS 21 MAYO/ 20 JUNIO
*CANCER 21 JUNIO/20 JULIO
*LEO 21 JULIO/ 21 AGOSTO
*VIRGO 22 AGOSTO/22 SEPTIEMBRE
*LIBRA 23 SEP/ 22 OCT
*ESCORPIO 23 OCT/ 22 NOV
*SAGITARIO 23 NOV/ 20 DIC
*CAPRICORNIO 21 DIC/ 19 EENERO
*ACUARIO 20 ENERO/18 FEB
*PISCIS 19 FEBRERO/ 20 MARZO... espero les sirva

Signos zodiacales
Karlita; recuerda que sólo has de mirar el signo si tu ovulación cae en un cambio de ciclo, ok?? Si no es así, no es necesario.

En qué ciclo lunar ovularás este mes???

F
fati_7880200
7/4/14 a las 23:21

Linden
Hola, guapa!! Pues ya ves que me he hecho el test y tenemos nuestro positivo!!!! Qué bien!!
Tú de cuántas semanas exactas estás??? Me alegro que sigas sin síntomas, y a ver contactan contigo y te mandan el nuevo intelligender!!!! Queremos saber si llevas príncipe o princesa!!!!

Bueno, cielo, nos seguimos hablando por aquí.

Besos!!!

C
clea_7244163
7/4/14 a las 23:39
En respuesta a fati_7880200

Hola
¡¡Hola a todas!!

Tras dos días de retraso, ayer hicimos el test de embarazo y fue POSITIVO!!!!
Así que al tercer mes de búsqueda ya hemos conseguido el deseado embarazo!!! Lo cierto es que no lo creemos aún, este mes fue raro, no sentí la ovulación, no hubo ni rastro de clara de huevo.. no sé, me parecía imposible haberme quedado en este ciclo, ya casi estaba encargando reposición de test de ovulación y sorpresa!!!

Tuve, como os dije, unos días antes de la falta una pérdida de sangre marrón, muy leve, y ya hasta hoy nada de nada. En estos momentos sí tengo síntomas: dolor fuerte en el pecho, ganas de hacer pis cada poco tiempo y ya está. Pero nada parecido a los síntomas estomacales que sentí con mi hijo incluso mucho antes de la falta. Igual mi cuerpo ya se acostumbró al cóctel de hormonas en el otro embarazo y éste es un poco mejor.
Bueno, espero que las futuras mamis en búsqueda canten pronto sus positivos!!!

Y a las mamis embarazas les mando un besazo!!!!


Hola mimbar
Woooow!!!! Ke karay FELICIDADES!!!!! POR FIN TU POSITIVOOOOO .... y pRINCIPALMENTE QUE TODO SALGA BN.... TE TENGO UNA PREGUNTA A CUANTAS HORAS TE QUEDASTE DE LA OVULACION JAJAJA MUERO POR SABER

C
clea_7244163
7/4/14 a las 23:53
En respuesta a fati_7880200

Signos zodiacales
Karlita; recuerda que sólo has de mirar el signo si tu ovulación cae en un cambio de ciclo, ok?? Si no es así, no es necesario.

En qué ciclo lunar ovularás este mes???

Mimbar ayudame!!!!!
Segun mis cuentas ovulare el 24 abril mas o menos ese dia esta en cuarto menguante....

Y el mes que voy a calar o pensaba calar ovulo el 21 de mayo y tambn esta en cuarto menguante.... MI PREGUNTA ES QUE ES CAMBIO DE CICLO? Y CUAL FECHA ME CONVIENE MAS PARA NINA EN ABRIL O MAYO.... Y 3 DIAS ANTES ESTA EN CUARTO MENGUANTE EMPEZANDO ALGO ASIII.. LO Q PASA QUE ESTOY EN LIOOOO.

C
clea_7244163
7/4/14 a las 23:56
En respuesta a marisa_7965089

Pero q ha padado???
Chicas, como ha podido ser??? Ha desaparecido!!! Menos mal q nos vamos encontrando!!
Yo al tema luna le tendré q desicar tiempo, no me entero de nada....
Y a ver si entte todas podemos resumir los puntos claves del chat de Nats....
Yo me quedé en la tabla de alimntos q se consideraban bajos es sosio, creo q fue Cromosoma la q habló del % q se consideraba bajo en sodio por cada 100 gr, os suena???
Gracias chicas!!

Ps si lulu
Asi estamos desaparecio pero como dicee nos vamos agrupando otra vez!!!!
Invocare a cromosomaxx nena para que se meta ..... nena como vas cn tu embarazoooooo todas queremos saber de tiii cromosoma xx nena

C
clea_7244163
8/4/14 a las 14:53

Chikas ayuda
Cn eso de la luna .... que es cambio de ciclo y como saber en que ciclo lunar estas

M
min_8685687
8/4/14 a las 15:54
En respuesta a fati_7880200

Hola
¡¡Hola a todas!!

Tras dos días de retraso, ayer hicimos el test de embarazo y fue POSITIVO!!!!
Así que al tercer mes de búsqueda ya hemos conseguido el deseado embarazo!!! Lo cierto es que no lo creemos aún, este mes fue raro, no sentí la ovulación, no hubo ni rastro de clara de huevo.. no sé, me parecía imposible haberme quedado en este ciclo, ya casi estaba encargando reposición de test de ovulación y sorpresa!!!

Tuve, como os dije, unos días antes de la falta una pérdida de sangre marrón, muy leve, y ya hasta hoy nada de nada. En estos momentos sí tengo síntomas: dolor fuerte en el pecho, ganas de hacer pis cada poco tiempo y ya está. Pero nada parecido a los síntomas estomacales que sentí con mi hijo incluso mucho antes de la falta. Igual mi cuerpo ya se acostumbró al cóctel de hormonas en el otro embarazo y éste es un poco mejor.
Bueno, espero que las futuras mamis en búsqueda canten pronto sus positivos!!!

Y a las mamis embarazas les mando un besazo!!!!


Felicidades mimbar!!!!
Me alegro mucho por tí, oye cuentanos como ha sido este mes, a cuantas horas te quedaste?Ahora a cuidarse y a cruzar los dedos que lo que sea ya está hecho, un besazoooooo

M
min_8685687
8/4/14 a las 15:57

Menos mal que os he encontrado
Cuando he visto que el foro no estaba, me he puesto mala!!!!aaaaaa pero menos mal que karlithaa ha abierto nuevo post y nos vamos encontrando!!!!
Chicas yo estoy en mi dia 13 de ciclo, semana fantástica, por favor deseenme suerte y a ver si esta vez mi ovulin acepta que entre un inquilino x!!!! Sabeis lo que me preocupa ? que si me quedara ahora naceria para Diciembre y epoca fiestas, ummmm no me gusta, pero por otro lado pienso mira se me quedo este mes es porque dios así lo ha querido

C
clea_7244163
8/4/14 a las 16:42
En respuesta a min_8685687

Menos mal que os he encontrado
Cuando he visto que el foro no estaba, me he puesto mala!!!!aaaaaa pero menos mal que karlithaa ha abierto nuevo post y nos vamos encontrando!!!!
Chicas yo estoy en mi dia 13 de ciclo, semana fantástica, por favor deseenme suerte y a ver si esta vez mi ovulin acepta que entre un inquilino x!!!! Sabeis lo que me preocupa ? que si me quedara ahora naceria para Diciembre y epoca fiestas, ummmm no me gusta, pero por otro lado pienso mira se me quedo este mes es porque dios así lo ha querido

Vas a ver shantiii queee quedaras
Ya estamos teniendo buena racha de positivoooos ya van mas.... que padre!!!! Y siii yo tambn me puse histerika que no encontre la charla se han pasado!!!!! Y ahora que shantiii te acercaras mas a la ovulacion????

S
samyra_9064980
8/4/14 a las 17:02
En respuesta a fati_7880200

Hola
¡¡Hola a todas!!

Tras dos días de retraso, ayer hicimos el test de embarazo y fue POSITIVO!!!!
Así que al tercer mes de búsqueda ya hemos conseguido el deseado embarazo!!! Lo cierto es que no lo creemos aún, este mes fue raro, no sentí la ovulación, no hubo ni rastro de clara de huevo.. no sé, me parecía imposible haberme quedado en este ciclo, ya casi estaba encargando reposición de test de ovulación y sorpresa!!!

Tuve, como os dije, unos días antes de la falta una pérdida de sangre marrón, muy leve, y ya hasta hoy nada de nada. En estos momentos sí tengo síntomas: dolor fuerte en el pecho, ganas de hacer pis cada poco tiempo y ya está. Pero nada parecido a los síntomas estomacales que sentí con mi hijo incluso mucho antes de la falta. Igual mi cuerpo ya se acostumbró al cóctel de hormonas en el otro embarazo y éste es un poco mejor.
Bueno, espero que las futuras mamis en búsqueda canten pronto sus positivos!!!

Y a las mamis embarazas les mando un besazo!!!!


Felicidadessssss!!!
joooo que alegría; que bonito es este momento!!!!
venga venga que siga la racha todas a cantar nuestro positivo!!!!

C
clea_7244163
8/4/14 a las 17:44

Gracias linden
Te agradezco de todas formas y siii hay que invokar a CROMOSOMAxxNENA....

C
clea_7244163
8/4/14 a las 21:50
En respuesta a min_8685687

Menos mal que os he encontrado
Cuando he visto que el foro no estaba, me he puesto mala!!!!aaaaaa pero menos mal que karlithaa ha abierto nuevo post y nos vamos encontrando!!!!
Chicas yo estoy en mi dia 13 de ciclo, semana fantástica, por favor deseenme suerte y a ver si esta vez mi ovulin acepta que entre un inquilino x!!!! Sabeis lo que me preocupa ? que si me quedara ahora naceria para Diciembre y epoca fiestas, ummmm no me gusta, pero por otro lado pienso mira se me quedo este mes es porque dios así lo ha querido

Shantiiii
TE DESEAMOS EXITO.... SOLO RECUERDA LAS RELACIONES FRECUENTEMENTE.... LOS ALIMENTOS Y KE SEA LO KE DIOS KIERA.... SI ESTAS TOMANDO EL CLORURO DE MAGNESIO???... Y VEAMOS KE PASA... Y SEA LA NENA DE TUS SUEÑOS

M
marisa_7965089
9/4/14 a las 10:47

Enhorabuenaaaaaaa
Mimbar, enhorabuena por tu positivo!!! Ahora a cuidarse!!!
Que tal el resto de preñis??
Besitos a todas!!

S
samyra_9064980
9/4/14 a las 11:27

Holaaa
Hola chicas, bueno pue ya termino mi semana fantástica...sdiq ahora ha esperar..... que impaciencia jajjajaja y eso que me quedan muchos días para mi NO Warry!!
En cuanto a lo de las lunas tengo que deciros que mirando y remirando el método luz prácticamente todas las fechas que da para niña son en cuarto creciente....no se pero parece ser que acierta bastante.

C
cointa_9446645
9/4/14 a las 12:35

Mimbar enhorabuena!
Enhorabuena por ese positivoooooo! Veo que nos vamos encontrando en este foro...por mi parte muy bien sin sintomas a penas salvo algunos kilos
Ya os ire contando y os voy leyendo

M
min_8685687
9/4/14 a las 14:55
En respuesta a samyra_9064980

Holaaa
Hola chicas, bueno pue ya termino mi semana fantástica...sdiq ahora ha esperar..... que impaciencia jajjajaja y eso que me quedan muchos días para mi NO Warry!!
En cuanto a lo de las lunas tengo que deciros que mirando y remirando el método luz prácticamente todas las fechas que da para niña son en cuarto creciente....no se pero parece ser que acierta bastante.

Cuarto creciente???
Ui que lio, yo creia que era en cuarto menguante...entonces ahora estariamos en ciclo niña, no?Y es mi semana fantástica!!!!

S
samyra_9064980
9/4/14 a las 15:54
En respuesta a min_8685687

Cuarto creciente???
Ui que lio, yo creia que era en cuarto menguante...entonces ahora estariamos en ciclo niña, no?Y es mi semana fantástica!!!!

Holaaa
Hola guapa mira a mi me dio fechas para la semana pasada.....jueves viernes y sábado osea cuarto creciente.... ahora ya no se si seguirá el ciclo femenino jejejjee pero vamos aun es cuarto creciente. Suerteeeeee!!!! Ojala y cantemos nuestro + este mes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir